liderazgo social, político y militar, liberación de Israel, retorno de los tiempos de gloria como en el reinado de David. Nada de eso se estaba cumpliendo y, es más, no parecía que Jesús tuviera mucho interés en que fuera así. A todo esto cabe añadir las disputas internas de los discípulos, que distaban mucho de formar un grupo humano ideal…
Roguémosle al Señor, que nos conceda la gracia de vivir como un signo vivo, creíble y valiente del Reino de Dios entre nosotros.
Señor, no permitas que en mi vida se vaya ahogando la semilla de la fe, concédeme descubrir cuáles son esas piedras, esos espinos que la impiden crecer, haz que me deshaga de todo lo que seca la tierra de mi alma y me impide dar frutos de oración, de apostolado, de caridad, y saber acoger y trasmitir tu gracia. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN
Padre misericordioso transforma nuestro corazón en tu morada para que seamos luz y sal de la tierra para cuantos lo necesiten, purifica nuestros labios para que no ofendamos al hermano que convive en nuestro diario vivir, todo esto te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor amén.
Pidamos en este momento al Dios de la vida que nos ayude a ser conscientes de esa conversión que necesita nuestro corazón, pidamos al señor de la vida, para que seamos discípulos coherentes en ese amor de Dios.
Apóstol San Pablo: que tu conversión sea como un ideal para todos y cada uno de nosotros. Que también en el camino de nuestra vida nos llame Cristo y nosotros le hagamos caso, dejemos nuestra antigua vida de pecado y empecemos una vida dedicada a la santidad, a las buenas obras y al apostolado. Amen
Jesús lo dio todo en la Cruz por nosotros—no se guardó nada…y lo hizo aun sabiendo que muchos no valorarían su entrega… lo hizo de todas maneras por amor. Su invitación hoy a seguirlo es una nueva oportunidad a decir “si! Yo quiero seguirte! Seguirte y amarte sin condiciones, sin límites… con un amor que nos desborde y nos llame a predicar quien es este Dios que nos vuelve locos de amor”. Un feliz fin de semana!
Amado Jesús y María Santísima ponemos en tus santas manos nuestras intenciones, sabiendo que para nuestro Dios nada es imposible. Amen.
Mis hermanos y hermanas, terminemos con una pequeña oración: Señor Jesús, ven a nuestro encuentro y permítenos escuchar tu voz, tu palabra y ponerla en práctica. Que todo lo que hagamos sea para la mayor gloria de Dios con un corazón sincero. Te lo pedimos por la intercesión de la Inmaculada Virgen María. Amén.
Señor Dios, ayúdanos a poner toda nuestra creencia en Jesús, y ser fieles a nuestro bautismo, alabandote y dando testimonio de nuestra fe a los demás. Amén.
señor Jesús hoy te pedimos que nos ayudes aceptar que somos pecadores y que sin ti no somos nada te pedimos que renueves nuestro corazón y el espíritu para poder comprender nuestra situación queremos ser tus discípulos tu seguidores tus imitadores todo esto te lo pedimos con la intercesión de nuestra madre la virgen María AMEN
“Padre de misericordia, te pedimos que, con la efusión de tu Santo Espíritu, nos ayudes a tener todos los días de nuestra vida, un acercamiento profundo y un encuentro personal con tu Hijo nuestro Señor Jesús, y que por medio de ese acercamiento y encuentro con Él podamos ser liberados de las cargas de nuestros pecados y sanados de la enfermedad espiritual y física si así es tu voluntad, te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.
Hoy vamos a decirle al señor "señor queremos que tu nos sanes, si tu quieres sananos, si tu quieres limpianos", hoy vamos a presentarnos al señor con humildad, como aquel leproso, Jesús no tiene reparo en acercarse a ti y decirte queda limpio, decirte tus pecados son perdonados y decirte a pesar de que te has equivocado levántate porque yo te amo, esa es la actitud de Jesús, agradezcamos al señor por su misericordia para con cada uno de nosotros.
Pidamos al Espíritu del Señor que siga tocando los corazones de jóvenes generosos que ofrezcan sus vidas al servicio del Reino. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Que estos misterios de los comienzos de la Salvación en Jesús nos animen, Señor a abrirnos a tu gracia y a comprometernos más por hacer de este mundo un lugar de misericordia y de justicia. Amén.
Amadisimo Señor Jesus te damos gracias por tu infinita misericordia y amor incondicional hacia nosotros que somos pecadores. Gracias infinitas, Señor por darnos la oportunidad de reconocernos pecadores y correr hacia ti en la reconciliacion. Amen
Pidámosle al señor, que sea él quien nos constituya en sus testigos frente al mundo, que nosotros mediante nuestra vida podamos ser transparencia de Dios para los demás, que nosotros nos convirtamos en aquella presencia misericordiosa y amorosa del padre en medio del mundo.
Señor, al llevar a la conslusión este tiempo Navideño, ponga en nuestros corazones la luz del amor que Jesucristo ha venido a traer al mundo, y no deje que nunca nos separemos de Él. Amén.
Pedimos a Dios que nos envía el espíritu santo paraqué nos ilumine nuestra mente y corazón en este principio del Año 2020. Nos ayuda a tomar un nuevo compromiso para amar de verdad a nuestros hermanos porque en ellos amamos a Dios que no lo vemos., por Jesús Cristo nuestro senior….
Padre omnipotente te damos gracias por haber mandado a tu Hijo Jesús como nuestro salvador, por la esperanza y nuevo amanecer que llego a nosotros por medio de nuestra Santísima Madre, la virgen María, escogida por ti como madre del verbo encarnado, y con ella que este Año nuevo emprendamos una ruta de conversión en el nombre del Padre, y del hijo y de Espíritu Santo. Amen
Jesús nos invita en este día que intentemos saciar las hambres de aquellas personas que conocemos, y que nos necesitan.Que el Señor nos dé un corazón generoso que libremente podemos compartir con otros lo que nos ha dado. Amén.
pidamos a Dios que reine en nuestro corazón y en nuestros hogares la paz y el amor para que traiga la paz y el amor a cada uno de nosotros.