Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2019
Jul 31, 2019

Encontrémonos con Dios para que se iluminen nuestras vidas, para que se transformen nuestros corazones. Ha llegado el momento hermanos de buscar el reino de Dios. El Señor los acompañe siempre.

Jul 30, 2019

Hoy roguémosle al Señor que nos conceda la gracia de Cultivar la semilla de la Palabra para el bien de los demás.

Jul 29, 2019

“Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada”.

Jul 27, 2019

Entonces tengamos esa confianza de que en la medida en que estemos despiertos esa cizaña será arrancada de nosotros y el verdadero fruto irá a dar a las bodegas, y no morirá, no ir al fuego, sino que será para dar vida y alimentar a otros. Fue un gusto poder compartir con ustedes, sigan meditando esta Palabra que seguro les va a hablar más al corazón. Feliz y bendecido día para todos.

Jul 26, 2019

“De sus buenas obras no se ha olvidado, su raza se mantiene fiel a la alianza, sus hijos siguen su ejemplo. Su raza durará para siempre, su gloria no desaparecerá.”  (Sir. 44:11-13)

Jul 25, 2019

“Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad. Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el que de ustedes quiera ser grande, que se haga el servidor de ustedes, y si alguno de ustedes quiere ser el primero entre ustedes, que se haga el esclavo de todos.” (Mt. 20, 25’27)

Jul 23, 2019

Mis hermanos y hermanas, concluyamos nuestra reflexión con una pequeña oración: Padre del Cielo, envía tu Espíritu a nuestros corazones para que sepamos descubrir tu voluntad y tener la convicción y fortaleza de hacerla. Permítenos experimentar la alegría de ser tus hijos y de ser parte de tu gran familia que es la Iglesia. No permitas que el pecado nos deje en la orfandad espiritual. Ayúdanos a ser buenos hijos tuyos.  Amén.

Jul 22, 2019

Démosle gracias por el bautismo, por ese nombre que me colocaron, para esa fecha de nacimiento, el día que nací a la vida en Dios, muriendo al pecado con Jesús y naciendo a esta vida bellísima que Jesús quiere para todos nosotros. Queridos hermanos y hermanas hasta pronto.

Jul 21, 2019

¿Quién será grato a tus ojos, Señor?

Jul 20, 2019

Dios del poder, el honor y la gloria, manda una sabana de comprencion y entendimiento sobre nosotros, para que nos una y nos fortalezca en tu palabra, que la paz que nos dejo tu Hijo, Jesucristo nos mantenga enlazados atreves de la Sagrada Eucaristía.  Amen

Jul 19, 2019

Señor Jesús, Maestro Divino, danos a saber lo que es correcto para Ti; abre nuestros ojos en este mundo contaminado con tantas cosas que nos podrían alejar de Ti. Ayúdanos a seguir siempre el camino que, con Tu presencia en este mundo, has marcado para nosotros.

Jul 18, 2019

Señor, vengo ante Ti, fatigado y agobiado por tantas cargas, por mis pecados, por mis debilidades y miserias. Me presento con gran confianza en tu infinita misericordia, pues Tú mismo dijiste que viniéramos a Ti. Coloca sobre mis hombros tu yugo, Señor, con tu gracia puedo llevarlo. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Jul 17, 2019

Pedimos a Dios que  por medio de nuestra  humildad, sencillez, honestidad, servicio, amabilidad, generosidad, solidaridad, y vida entregada nos revela El Senior su presencia en todos los momento de  nuestra vida, por Jesucristo nuestro Senior….. Amen.  

Jul 16, 2019

Hoy al escuchar la palabra de Dios, Roguémosle a nuestro Dios que nos conceda la gracia de ser dóciles a las enseñanzas de Jesús, no sólo escuchándolo sino poniendo en práctica su Palabra.

Jul 15, 2019

“Quien diere, aunque no sea más que un vaso de agua fría a uno de estos pequeños no perderá su recompensa''. (Mt. 10,34-11,1).

Jul 14, 2019

....O Dios, ayúdanos a tener compasión, y ser buenos vecinos y hermanos como Jesús a los que nos rodean, y a los que necesitan nuestra ayuda y misericordia. Amén. 

Jul 13, 2019

Padre misericordioso guíanos con la luz del Espíritu Santo para que seamos valientes y demos testimonio de un reino de justicia, de paz  y amor por Cristo Nuestro Señor amén.

Jul 12, 2019

La lectura diaria del Evangelio, compenetrase en él, nuestro catecismo católico, la permanente oración y la ayuda de la gracia de Dios, son nuestra fuerza para ir a cumplir nuestra tarea, tendremos dificultades y oposiciones, pero debemos mantenernos perseverantes y firmes en la fe Por comprender todo esto, Gracias Señor

Jul 11, 2019

Padre Amado, regálanos la inmensa dicha de poder confiar en Ti plenamente; la dicha de poder ponernos en Tus Manos y saber que Tú cuidarás de cada uno de nosotros. Ayúdanos a llevar y vivir Tú Palabra cada día de nuestras vidas.

Jul 10, 2019

Ayúdanos Jesus a poder seguirte de la mejor manera que podamos y a cumplir con la misión que nos has encomendado, así como somos con nuestros defectos y errores. Confiamos que tú nos darás lo necesario para salir adelante y ayudar a extender el Reino de Dios aquí en la tierra. Amen.

Jul 9, 2019

Oh Dios, que por medio de la humillación de ti Hijo levantaste a la humanidad caída, concede a tus fieles la verdadera alegría, para que quienes han sido liberados de la esclavitud del pecado alcancen también la felicidad eterna. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.  

Jul 7, 2019

Pidámosle a Dios en este domingo en que retomamos una vez más el tiempo ordinario en que nos ayude a comprender con la fuerza de su Espíritu ese llamado permanente de Jesús desde la Palabra a comunicar la buena noticia, pero sobre todo a hacer comunidad con otros y con otras y especialmente con aquellos que más la necesitan.

1 2 Next »