Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2021
Jul 30, 2021

En aquel tiempo, Jesús llegó a su tierra y se puso a enseñar a la gente en la sinagoga, de tal forma, que todos estaban asombrados y se preguntaban: “¿De dónde ha sacado éste esa sabiduría y esos poderes milagrosos? ¿Acaso no es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama María su madre y no son sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? ¿Qué no viven entre nosotros todas sus hermanas? ¿De dónde, pues, ha sacado todas estas cosas?” Y se negaban a creer en él.

Entonces, Jesús les dijo: “Un profeta no es despreciado más que en su patria y en su casa”. Y no hizo muchos milagros allí por la incredulidad de ellos.

Jul 29, 2021

En aquel tiempo, Jesús entró en un poblado, y una mujer, llamada Marta, lo recibió en su casa. Ella tenía una hermana, llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús y se puso a escuchar su palabra. Marta, entre tanto, se afanaba en diversos quehaceres, hasta que, acercándose a Jesús, le dijo: “Señor, ¿no te has dado cuenta de que mi hermana me ha dejado sola con todo el quehacer? Dile que me ayude”.
El Señor le respondió: “Marta, Marta, muchas cosas te preocupan y te inquietan, siendo así que una sola es necesaria. María escogió la mejor parte y nadie se la quitará”.

Jul 28, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “El Reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en un campo. El que lo encuentra lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, va y vende cuanto tiene y compra aquel campo.

Jul 27, 2021

Jesús les contestó:
“El sembrador de la buena semilla es el Hijo del hombre;

...el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del Reino; la cizaña son los partidarios del maligno;
y el enemigo que la siembra es el demonio; el tiempo de la cosecha es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

Jul 26, 2021

Padre Celestial, guía nuestros pasos para que siempre caminos hacia Tu Gloria. Moldea nuestras voluntades para que Tu Santa Voluntad siempre prevalezca. Ayúdanos a dar frutos buenos y duraderos… y que nuestros hermanos en Cristo puedan encontrar en nosotros un lugar de descanso en sus caminos hacia Vos. Tuyos somos y Tuyos queremos ser. Amén.

Jul 25, 2021

Enseguida tomó Jesús los panes, y después de dar gracias a Dios, se los fue repartiendo a los que se habían sentado a comer. Igualmente les fue dando de los pescados todo lo que quisieron. Después de que todos se saciaron, dijo a sus discípulos: “Recojan los pedazos sobrantes, para que no se desperdicien”. Los recogieron y con los pedazos que sobraron de los cinco panes llenaron doce canastos.

Jul 24, 2021

En aquel tiempo, Jesús propuso esta otra parábola a la muchedumbre: “El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras los trabajadores dormían, llegó un enemigo del dueño, sembró cizaña entre el trigo y se marchó. Cuando crecieron las plantas y se empezaba a formar la espiga, apareció también la cizaña.

Jul 23, 2021

“Padre eterno, ayúdanos a mantenernos en la luz de tu gracia por medio de cumplir tus mandatos y amarlos. Ayúdanos a encontrar en ellos nuestra paz y la alegría de nuestro corazón, sabiendo que al practicarlos nos encaminan cada día mas a ti. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Jul 22, 2021

Por la Bendición de Nuestro Señor Jesucristo, que envíe el Espíritu de Nuestro Señor, el Espíritu Santo, para que nos dé sabiduría.

Jul 21, 2021

“Una vez salió un sembrador a sembrar, y al ir arrojando la semilla, unos granos cayeron a lo largo del camino; vinieron los pájaros y se los comieron. Otros granos cayeron en terreno pedregoso, que tenía poca tierra; ahí germinaron pronto, porque la tierra no era gruesa; pero cuando subió el sol, los brotes se marchitaron, y como no tenían raíces, se secaron. Otros cayeron entre espinos, y cuando los espinos crecieron, sofocaron las plantitas. Otros granos cayeron en tierra buena y dieron fruto: unos, ciento por uno; otros, sesenta; y otros, treinta. El que tenga oídos, que oiga”.

Jul 20, 2021

Pero él respondió al que se lo decía: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?” Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo: “Éstos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que cumple la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”.

Jul 19, 2021

Solamente se necesitan una conversión de corazón y un arrepentimiento de verdad para que Dios tenga la misericordia y nos perdone nuestros pecados cometidos porque Jesús ha resucitado entre los muertos paraqué todos tengamos vida nueva en El. Entonces su señal milagrosa es cuando se convierten de verdad y la paz y alegría en su corazón…. amen

Jul 18, 2021

Hermanos y hermanas, este es el llamado para esta semana, Oración, vida interior, silencio, para hacer ese pare, y poder continuar el camino anunciando el Evangelio del Señor. Tengan ustedes un buen fin de semana, que el señor los prepare para que ese camino se alimente, con la oración, un minuto de oración por la mañana una oración en la noche, para que, lo que hizo Jesús con sus discípulos, retomemos lo que hemos hecho y lo colocamos en las manos del Señor alimentándose esa vida interior con valores con deseos de enseñar ese otro mundo querido y amado por Él

Jul 17, 2021

Miren a mi siervo, a quien sostengo;
a mi elegido, en quien tengo mis complacencias.
En él he puesto mi Espíritu,
para que haga brillar la justicia sobre las naciones.
No gritará ni clamará,
no hará oír su voz en las plazas,
no romperá la caña resquebrajada,
ni apagará la mecha que aún humea,
hasta que haga triunfar la justicia sobre la tierra;
y en él pondrán todas las naciones su esperanza.

Jul 16, 2021

Si ustedes comprendieran el sentido de las palabras: Misericordia quiero y no sacrificios, no condenarían a quienes no tienen ninguna culpa. Por lo demás, el Hijo del hombre también es dueño del sábado’’.

Jul 15, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo: “Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga, y yo les daré aliviaré. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera”.

Jul 14, 2021

En aquel tiempo, Jesús exclamó: “¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien.

El Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar’’.

Jul 13, 2021

Le pido a nuestro Señor Jesucristo, que nos bendiga y que envíe el Espíritu de Nuestro Señor, para que nos dé sabiduría. Amén

Jul 12, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la guerra. He venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y los enemigos de cada uno serán los de su propia familia.

Jul 11, 2021

“Señor, tu que iluminas a los extraviados con la luz de tu Evangelio para que vuelvan al camino de la verdad, concede a cuantos nos llamamos cristianos imitar fielmente a Cristo y rechazar lo que pueda alejarnos de él”. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Jul 10, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “El discípulo no es más que el maestro, ni el criado más que su señor. Le basta al discípulo ser como su maestro y al criado ser como su señor. Si al señor de la casa lo han llamado Satanás, ¡qué no dirán de sus servidores!

Jul 9, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “Yo los envío como ovejas entre lobos. Sean, pues, precavidos como las serpientes y sencillos como las palomas.

Jul 8, 2021

Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, pregunten por alguien respetable y hospédense en su casa hasta que se vayan. Al entrar, saluden así: ‘Que haya paz en esta casa’. Y si aquella casa es digna, la paz de ustedes reinará en ella; si no es digna, el saludo de paz de ustedes no les aprovechará. Y si no los reciben o no escuchan sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. Yo les aseguro que el día del juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas con menos rigor que esa ciudad”.

Jul 7, 2021

Hoy Jesús llama a sus discípulos con su nombre, te llama también a ti para ser parte de su misión, ¿y cuál es tu respuesta y a dónde vas a evangelizar? Empezamos primero desde nuestro contexto, desde nuestra familia o desde nuestro lugar de trabajo: Preciosa es la vida entregada por la misión y que la misión ha sido la única finalidad en la vida.

1 2 Next »