Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2021
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: June, 2021
Jun 13, 2021


Les dijo también: “¿Con qué compararemos el Reino de Dios? ¿Con qué parábola lo podremos representar? Es como una semilla de mostaza que, cuando se siembra, es la más pequeña de las semillas; pero una vez sembrada, crece y se convierte en el mayor de los arbustos y echa ramas tan grandes, que los pájaros pueden anidar a su sombra”.

Y con otras muchas parábolas semejantes les estuvo exponiendo su mensaje, de acuerdo con lo que ellos podían entender. Y no les hablaba sino en parábolas; pero a sus discípulos les explicaba todo en privado.

Jun 12, 2021

Hermanos y hermanas roguemos juntos al Señor que nos conceda la fuerza, la sabiduría del Espíritu Santo para saber permanecer fieles aún en las noches oscuras amén.

Jun 11, 2021

A nosotros como católicos, nos corresponde agradecer a Dios por esta devoción al Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo, que nos revela el amor, la bondad y la misericordia de Dios, y que permanece siempre abierto para nosotros, para refugiarnos en él, vivir en é y descansar en él. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confía. Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante al tuyo. Amén.

Jun 10, 2021

Dios de la justicia, la claridad y el amor. Te pedimos fuerza de voluntad para remover el velo de nuestros ojos para actuar con justicia ante mi propio tribunal, ser liberado y permitir que la gloria del Señor habite en mi tierra, en nuestra tierra. Amen

Jun 9, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No crean que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolirlos, sino a darles plenitud. Yo les aseguro que antes se acabarán el cielo y la tierra, que deje de cumplirse hasta la más pequeña letra o coma de la ley.

Por lo tanto, el que quebrante uno de estos preceptos menores y enseñe eso a los hombres, será el menor en el Reino de los cielos; pero el que los cumpla y los enseñe, será grande en el Reino de los cielos’’.

Jun 8, 2021

Padre misericordioso, ayúdanos con tu gracia y Espíritu Santo, podamos mantener nuestro sabor y luz brillante en beneficio del apostolado al servicio de tu santa iglesia. Por Cristo nuestro Señor. Amen.

Jun 7, 2021

Queridos hermanos, pidamos al Señor que Su Santa Presencia en nuestras vidas se vea reflejada en la manera en la que tratamos a aquellos que nos rodean. Pidamos tener un corazón puro, sencillo, y sensible para poder así reconocer—y atender—las necesidades de nuestros hermanos más necesitados. Digamos confiados al Señor: tuyos somos y tuyos queremos ser. Amén.

Jun 5, 2021

Dios y Señor nuestro, que con tu amor hacia los hombres quisiste que san Bonifacio anunciara a los pueblos la riqueza insondable que es Cristo, concédenos, por su intercesión, crecer en el conocimiento del misterio de Cristo y vivir siempre según las enseñanzas del Evangelio, fructificando con toda clase de buenas obras. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amen.

Jun 4, 2021

Jesús, hijo de David, Rey de reyes y Señor de señores, ven y reina en mi corazón. No siempre te reconozco como mi Dios y Señor. A veces te hago a un lado para reinar yo en vez de ti. Ayúdame a reconocer que u te mereces un lugar especial en mi vida, que nada ni nadie más puede remplazar. Amén.

Jun 3, 2021

Que las enseñanzas de estas lecturas nos dispongan, Señor, a escucharte hoy ya que nos hablas de muchas maneras y has que te sirvamos en el amor al prójimo. Amén.

Jun 2, 2021

Queridos hermanos, preparemos nuestras vidas en este mundo para resucitar luego en la vida eterna espritual. Aprovechemos cada segundo que se nos regala ahora para acercarnos más a Dios, a Nuestro Amado Creador. Aprovechemos el día de hoy para llevar alegría a la casa de un amigo, escuchar las historias de vida de algún anciano, darle una caricia a nuestros hijos, decirle un “te amo” a nuestro esposo o esposa, detenernos a escuchar el sonido hermoso de la naturaleza, abrazar a nuestros padres… en nuestros días encontraremos MUCHÍSIMAS oportunidades de hacer acciones que nos llenarán de felicidad en esta vida, y que nos den la esperanza de llegar algún día a compartir nuestra eternidad con Cristo Resucitado! –Señor, tuyos somos y tuyos queremos ser. Amén-

Jun 1, 2021

Por eso pidamos al Señor que sea Él el que nos ilumine, nos fortalezca y nos dé la sabiduría necesaria para vivir como Éll quiere, como Él nos manda amén.

1