Padre Misericordioso ayúdanos a saber pedir perdón cuando ofendemos a alguien y así también a perdonar, aun cuando el que nos ofendió no nos pida perdón.
Perdona, Señor, las culpas de tu pueblo.
Padre mío te invito a entrar en mi corazón y corregir mi comportamiento y mis actitudes. Ayúdame a orar antes de hacer cualquier cosa para que en todo lo que hago traeré honor a tu nombre. Amén.
Padre Misericordioso, tú me conoces, tú me tejiste en el seno de mi madre. Te ruego que apartes de me la ceguera espiritual, que me permitas escuchar el mensaje de tu salvación para que tu palabra siempre me conduzca a la conversión y a la sanación. No permitas que me corazón se endurezca. Te lo pedimos por tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen.
Pidamos este mensajero, quien nos manda siempre sus palabras y obras a través estos mayores, también pidamos a Dios para que nos ayude para vivir estos mensajes y también ponerlo en practica en cada momento de nuestras vidas, a través nuestras palabras, acciones y también transmitir este mensaje a los demás quien lo necesite. Que Dios nos concede en este momento, en este día este don, amen.
Dios Padre Misericordioso, que la única señal que nuestros ojos quieran ver sea la señal del Cuerpo y Sangre de Tu Hijo en la Eucaristía. Aumenta nuestra fe para creer en las enseñanzas y promesas de nuestro Señor Jesucristo y para confiar en Ti. Te lo pedimos por el poder de tu Espíritu Santo. Amén.
Hoy levanto mi voz con el salmista cuando digo: "Señor, todos los pueblos vendrán para adorarte y darte gloria, pues solo tu eres Dios. Amen.
Hermanos unidos y firmes roguemos al Señor para que nos fortalezca en nuestras decisiones al cambio, que ilumine a las personas a nuestro alrededor para cuando les toque ser nuestros Angeles sepamos reconocerles como tales.
Recemos, y pidamos a Dios que seamos fieles a nuestra profesión de fe en Jesús, y que nunca nos apartemos de él. …Oremos….O Dios, guíanos con tu Espíritu de amor para que salgamos de nuestra esclavitud al pecado, para que sea gravado en nuestros corazones lo que tú has hecho por nosotros en mandarnos tu hijo Jesucristo para nuestra salvación.
Por Este amor y la misericordia de Dios, pedimos a Jesús que nos ayuda a vivir su humildad y que viva el corazón de Jesús en nuestros corazones y corazones de todos los seres humanos. …… Amen
Cuando ignoramos tu presencia, te presentas Señor en la adversidad
“En aquel tiempo, Jesús se puso a reprender a las ciudades que habían visto sus numerosos milagros, por no haberse arrepentido.” (Mt. 10, 31).
Todo y cualquier obstáculo debe ser evitado
Que el Señor Jesús nos ilumine, que el Espíritu Santo este siempre con nosotros, un abrazo bien grande a todos ustedes y que Señor Jesús bendiga sus vidas, de sus familias y de nuestra misión. Un abrazo bien grande y que el Señor Jesús les bendiga siempre.
Dios todopoderoso, por tu bondad te pedimos, mansedumbre para honrar al maestro, servicio para servirle, diligencia para atender su llamado, serenidad para ser eficaces a la correspondencia de su amor; gracias por darnos el regalo de tu Hijo Jesús. Amen.
Señor Jesús, Buen Pastor y Cordero de Dios, te pedimos que nos des la astucia y humildad para hacer tu voluntad en este mundo. Mira nuestras necesidades y atiende a nuestras súplicas. Protégenos de nuestros adversarios; del mundo, del demonio y de la carne y enséñanos a . Te lo pedimos por la intercesión de María, tu dulce y santa madre.
Padre Mio, Gracias por los regalos del Espíritu Santo en mi vida. Ayúdame compartirlos con todos mis hermanos todos los días. Y como siempre decía Padre Mike, " Que el amor de Jesús por ti te haga sonreír." Amen
Jesús los envía como apóstoles, propagadores del Reino de Dios y de su poder. Su misión consiste, no en ir a tierras lejanas o paganas, sino en primero proclamar la llegada del Reino de Dios a las ovejas perdidas del pueblo de Israel (Mateo 10, 5-6)
También dice Mateo que - hay mucha cosecha pero pocos trabajadores - según la Palabra del Señor, y que empecemos a trabajar para este gran patrón, para este gran jefe, que es Dios, porque esta cosecha debemos de recogerla, llevarla al granero y hacerla producir de nuevo. Que el Señor los bendiga, que esté con ustedes y que esté conmigo.
Padre celestial bondadoso y amoroso, dígnate a poner tu mano sobre nuestra cabeza para recibir tu sanación, para ser capaces de inicial una escala de bienaventuranzas, y obtener una nueva vida bajo tu tutela y poder; déjame tocar tu manto con la punta de mis dedos, y sanaré!. Amen
Dios y rey mío, yo te alabaré,
bendeciré tu nombre siempre y para siempre.
Un día tras otro bendeciré tu nombre
y no cesará mi boca de alabarte.
Acuérdate, Señor, de tu misericordia.
FELIZ DOMINGO!
Oremos con el salmista de hoy: Alaben al Señor, porque es bueno; alaben su nombre, porque es amable. El escogió a Jacob, a Israel como posesión suya… El Señor es grande, nuestro Dios, más que todos los dioses. El Señor hace todo lo que quiere, en el cielo y en la tierra. Alabemos al Señor, porque él es bueno. Amén (Salmo 134).
SEÑOR JESUS GRACIAS INFINITAS PORQUE TE HACES PRESENTE EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES DE NUESTRA VIDA. AYÚDANOS SEÑOR A CONFIAR TOTALMENTE EN TI. AYÚDANOS A VERTE EN TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA SEÑOR Y GRACIAS POR TU DIVINA MISERICORDIA. AMEN