Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: February, 2019
Feb 28, 2019

Roguémosle a Dios que nos conceda, la gracia de no tener miedo a la cruz, al testimonio en verdad, pues sólo así seguiremos siendo discípulos y juntos, podamos participar de la vida eterna. Amén.

Feb 27, 2019

Pedimos a Dios que nos ayuda a actuar con mucha sabiduría en nuestra vida todos los días porque somos hombres y mujeres sabios … por Jesucristo nuestro Señor….. Amen.

Feb 26, 2019

Ahora los quiero invitar para que pidamos al Señor un corazón humilde, un corazón bondadoso, lleno de amor y de ternura como es un corazón de un niño, par que así podamos amar, podamos servir y podamos ser solidarios con nuestros hermanos para así encontrar la verdadera riqueza, la verdadera grandeza que está en el amor de Dios y está en el compartir con los demás. Amén.

Feb 25, 2019

Hoy también, hay muchos males que son mayores que nuestra capacidad de enfrentarlos: violencia, hambre, drogas, guerra, falta de empleo, división familiar. Pidamos al Dios de la Vida que nos de la fortaleza para que nuestra fe y acción sean un aporte a trasformar estas realidades del mal y que poco a poco nuestros compromisos por el Reino sean capaces de seguir aportando en la construcción de un mundo más justo y humano. Amén.

Feb 24, 2019

Roguémosle a Dios que nos conceda, la gracia de saber amar con un corazón que, lleno de Dios, se convierta en signo de unión y de paz para todos los pueblos.

Feb 23, 2019

Mis hermanos y hermanas, dirijámonos a nuestro Señor Jesucristo con una oración para terminar nuestra reflexión: Señor Jesús, tu que viniste al mundo para revelar el amor incondicional de Dios a nosotros los hombres, ayúdanos a conocerte más cada día, como tus discípulos, para saber expresar siempre con un corazón lleno de amor por ti, que tú eres el Mesías; el Hijo del Dios vivo. Amén

Feb 22, 2019

Concluyo con la oración colecta de la misa de hoy que dice así:...Te rogamos, Dios todopoderoso, que no permitas que seamos sacudidos por perturbación alguna, ya que nos has edificado sobre la roca de la confesión apostólica. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Feb 21, 2019

Ayúdanos, Señor a tomar más en serio nuestra fe y a renovar nuestra alianza contigo, en la práctica diaria de nuestra fe. Que no solo te confesemos con nuestros labios, sino, sobre todo con el testimonio de nuestra vida de entrega e imitación a ti. Recibe nuestra súplica y alabanza, oh Señor. ¡Amén!

Feb 20, 2019

Entonces, así como el ciego nosotros podemos llegar también a ver muy bien, pero si nos dejamos guiar por el Señor. Por esto démosle gracias al Señor por esto y pidámosle que nos ayude a que cada día nuestra conversión sea mejor. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Feb 19, 2019

Señor Jesús, con tu gracia y la luz de tu Santo Espíritu, ayúdanos a no dejarnos contaminar y corromper por todos los que están en contra tuya y de tu Santa Iglesia. Que sepamos que aun con nuestros defectos tu Señor puedes hacer de nosotros instrumentos de gracia para traer a otros a tus pies, siempre y cuando, tengamos un corazón puro y sencillo para recibir tu mensaje y obedecer tu voluntad. Amén.

Feb 18, 2019

Hermanos y Hermanas las señales que Dios nos da de su poder son indiscutibles, pero aun así estamos en constante lucha en contrarrestar el poder de Dios, pedimos pruebas más contundentes para poder creer en él; pongamos en oración para pedirle a Dios nuestro Señor que perdone nuestras arrogancias y desdenes, que nos tome de la mano, nos ayude a remar hasta el otro lado del lago pero que confiando en su misericordia nos ayudara a continuar remando con serenidad, paciencia y comprensión. Amen

Feb 17, 2019

Roguémosle al Señor que nos conceda la gracia de dejar los criterios de felicidad del mundo, y a buscar aquellos que nos enseña el Señor, para así encontrar la verdadera felicidad, en esta vida. Amen.

Feb 16, 2019

Jesús, alimenta mi alma que tiene hambre y sed de Ti. Deseo que mi unión contigo sea más que una ilusión o un deseo, que sea una realidad concreta sobre la que gire toda mi vida. Ayúdame a comprender la grandeza de tu amor porque siempre estás al pendiente de toda mi vida, aun de los aspectos materiales. Hoy vengo a buscarte en este momento de oración, sabiendo que te puedo encontrar. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Feb 15, 2019

Pidámosle a Jesús de Nazaret que abra también nuestros oídos a este mensaje hermoso que transforma la vida y que está metido, e incrustado en las entrañas de la Palabra. Pidamos le a Jesús también nos permita ser fieles a la enseñanza de sus palabras, pero no sin antes haber hecho experiencia de vida en nosotros. Te pedimos Señor que abras nuestros oídos y que abras también nuestra boca para proclamar dignamente el mensaje de tu Reino. Así sea.

 

Feb 14, 2019

Con el salmo de este día te alabamos Señor confirmando tu promesa a nosotros: “Dichoso el que teme al Señor y sigue sus caminos: comerá del fruto de su trabajo, será dichoso, le ira bien.” Gracias amadísimo Señor Jesus, te pedimos nos unas en tu amor.
Amen.

Feb 13, 2019

Padre lleno de bondad, te pedimos que sanes nuestros corazones de toda aquella enfermedad espiritual que nos aparta de ti. Permítenos participar de la alegría de tu Reino a través de nuestra conversión, para que toda expresión que salga de nuestro corazón sea un reflejo de tu amor. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesucristo en la comunión del Espíritu Santo. Amén.

Feb 12, 2019

Padre del cielo, ayúdanos a saber cómo agradarte, como servirte, por medio del amor y la misericordia con los demás, y no tratando de imponerles nuestras ideas muchas veces opresoras, convirtiendo así nuestro servicio a ti y a tu iglesia en puro precepto humano y rutina. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Feb 11, 2019

eñor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a quienes están enfermos y necesitan ser curados en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalos con tu poder para que levantes su ánimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlos a tu Pasión redentora, haz que confíen en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Feb 10, 2019

Hoy también para nosotros es la ocasión para recordar como cristianos, como bautizados hemos sido llamados a una misión particular, que a ejemplo de Isaías, de Pablo, de Pedro, de Santiago, de Andrés recordemos que anunciamos el Reino, que seguimos a Jesús y con ello esperamos ser fieles a la obra de Dios. Como dirán los profetas no nos tenemos que preocupar por el éxito de la misión, nos tendremos que preocupar es por ser fieles a Dios. El éxito lo dará Dios no nosotros.

Feb 9, 2019

Señor Jesus te ofrecemos nuestro sufrimiento y dificultades para que nos guies e ilumines nuestro caminar hacia ti. Gracias amadísimo Señor Jesús, alabado seas por los siglos de los siglos. Amen.

Feb 8, 2019

Pedimos a Dios que nos ayuda a rechazar las actitudes de malos como rencor, venganza, celos, manipulaciones y las decisiones injustas, porque son las causas que hacen sufrir nuestros hermanos/as y nos hace vivir infeliz. Y que El senior Jesús nos ayuda a vivir los valores cristianos; amar al prójimo, respetarse mutuamente, perdonarse, vivir en la comunión fraterna, aceptar las correcciones, aconsejarse como hermanas y hermanos en Cristo por los siglos de los siglos….amen.

Feb 7, 2019

Dios de sabiduría, tú que encomendaste a tus discípulos a que salieran a evangelizar de dos en dos, haznos fieles servidores a las necesidades del joven de hoy, pon en nuestros labios las palabras de conocimiento para que ellos se sientan parte de tu pueblo, exploradores de tu gran poder, y fuertes para la lucha que se avecina. Amen

Feb 6, 2019

Por eso vamos a pedir hoy a Dios desde lo más profundo de nuestro ser que sea Él que nos acompañe, que nos guíe para que nosotros seamos capaces de verlo actuar en los otros y nos podamos alegrar con lo que los otros avanzan -aveces nos ponemos a pensar solo en nosotros. Que Señor nos bendiga nos acompañe y nos guíe siempre. Amén.

Feb 5, 2019

Ayúdanos, Señor a confiar en tu Palabra que nos dice “No temas, basta que tengas fe” y con esta confianza concédenos dar testimonio de ti en toda circunstancia. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Feb 4, 2019

Padre misericordioso. Tú conoces mis egoísmos y sabes cuánto necesito de tu gracia para poder seguir tu mandato del amor. Ayúdame a aumentar mi fe, esperanza y caridad. Gracias, Señor, por buscarme y por tu constante e infinita misericordia, a pesar de mi debilidad, de mi infidelidad. Aumenta en mi la caridad y atención a las múltiples oportunidades que me das para colaborar con tu gracia y crecer tu amor. Guía me para tomar cada encuentro con los otros como una oportunidad para dar testimonio de Jesucristo. Amen.

1 2 Next »