Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: March, 2018
Mar 31, 2018

 “si Cristo no hubiera resucitado, es vana nuestra proclamación, es vana nuestra fe” (1 Corintios 15,14).

Mar 30, 2018

Señor Jesucristo, en tu infinita misericordia y Amor incondicional, vienes y das tu vida por nosotros. Nos enseñas como amar a nuestros hermanos y a perdonarlos. Señor, ten piedad de nosotros y has que seamos humildes de corazón. Amen.

Mar 28, 2018

O Jesús, tu diste tu vida por nosotros. Aceptaste el sufrimiento y la desgracia de la cruz, pero tú también triunfo al final sobre el pecado y la muerte. Haga que nosotros recibamos los beneficios de tu pasión y tu cruz, y de tu resurrección a la nueva vida. Amen.

Mar 27, 2018

Pedro pondera también su falta, pero permanecerá en el amor, estaba seguro de ser amado aun y de poder amar todavía.
Cuando pensamos que Dios no puede perdonarnos nos convertimos en Judas. Pero también podemos convertirnos en Pedro y escuchar la palabra que nos hará revivir. ¿Me amas? Esto es lo que cuenta. ¿Me amas?

Mar 26, 2018

Gracias Señor por tu entrega, por la luz que nos diste por el fuego de tu amor, me propongo seguir esforzándome para que tu luz no sea vana en mi, que tu obediencia se descargue en mi. Amén.

Mar 25, 2018

Pedimos a Nuestro Senior Jesús paraqué por medio de nuestra participación en su pasión hacia la cruz nos ayude a aceptar nuestro sufrimiento por dejar las cosas que nos interesamos, que nos gusta, que nos hace feliz en este mundo por algo justo, por el bien común, y que es agrado a Dios…. Por Jesucristo nuestro Señor.

Mar 24, 2018

Pidamos le a Dios que nos envíe su Santo Espíritu, que nos bendiga, pero que nos ponga en nuestra boca palabras de profecía que podamos decir lo que realmente nos está afectando, que podamos denunciar lo malo que sucede en nuestros niños, en nuestras familias, pero ante todo anunciar el Reino de Dios. Que así sea.

Mar 23, 2018

Roguémosle a Dios que nos conceda, la gracia de acoger a Cristo en nuestra vida y ser testigos de amor entre los demás.

Mar 22, 2018

Que lo que falta de Cuaresma puedas vivirlo con intensidad , con pasión y descubras hermano la mano poderosa de Dios que sigue actuando en tu vida.

Mar 21, 2018

"Somos hijos de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: 'Serán libres'?" Jesús les contestó: "Yo les aseguro que todo el que peca es un esclavo del pecado y el esclavo no se queda en la casa para siempre; el hijo sí se queda para siempre. Si el Hijo les da la libertad, serán realmente libres’ (Jn 8:31-36).

Mar 20, 2018

Señor, escucha mi plegaria; que a tu presencia lleguen mis clamores. El día de la desgracia. Señor, no me abandones. Cuando te invoque, escúchame y enseguida respóndeme.  Amén.

Mar 19, 2018

San Jose, te pedimos que nos ayudes a confiar en Dios y a obedecerle sin importar las consecuencias como tú lo hiciste.  Amen.

Mar 18, 2018

Les quero invitar finalmente que durante la semana le pidamos al Señor que nos deje escuchar Su voz, que nos deje contemplar Su sacrificio y que nos deje establecer una nueva alianza de amor con Él. Que quite al lado todas aquellas impurezas, aquel pecado que no nos permite acercarnos a Él y que nos ayude a que podamos contemplar y podamos transmitir el amor a nuestros hermanos y también a Dios mismo.

Mar 17, 2018

Hermanos, los invitamos a ser perseverantes y valientes ante el anuncio del amor de Dios. Dios los bendiga.

Mar 16, 2018

“El Señor no está lejos de sus fieles y levanta las almas abatidas” (Sal 34,19)

Mar 15, 2018

 “Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida. Mi gloria no viene de los hombres.” (Evangelio de San Juan 5 39-41).

Mar 14, 2018

Pidamos para que experimentemos en esta cuaresma el amor misericordioso del Padre reflejado en la persona de Jesús para que sigamos trabajando en nuestras debilidades y alcanzar la Gracia para celebrar la gloriosa resurrección del Hijo de Dios en la Pascua venidera. Amén.

Mar 13, 2018

Señor, permítenos reconocer que tú eres el agua que da vida eterna; una fuente inagotable donde podemos lavar las manchas del pecado; un río de amor y misericordia infinita; una corriente de tal fuerza en la que no vale la pena ir en contra, ya que siempre sabes hacia donde llevarnos y lo que es mejor para nosotros. Amén.

Mar 12, 2018

“Si no ven signos y prodigios, ustedes no creen” (Jn 4:48).

Mar 11, 2018

Padre, tu nos amaste tanto que has entregado tu propio hijo para que todo que crea en el no perezca sino que tenga la vida eterna. Danos tu amor, y la salvación en tu Hijo que resucito glorioso y victorioso sobre la muerte. Amen.
 

Mar 10, 2018

“Porque yo quiero misericordia y no sacrificios, conocimiento de Dios, más que holocaustos”.(Os 6:6)

Mar 9, 2018

Pedimos a Dios que nos ayuda  a convertirnos de verdad, de todo corazón y que nos ayuda  acercamos más a Él en la oración y en el servicio hacia los demás. Porque creemos que  ya no estamos lejos del Reino de Dios, ….. Amen.

Mar 8, 2018

 Hermanos y hermanas con verdadero fervor pidámosle a Dios que restablezca nuestros sentidos cristianos y aumente nuestra fe. Amen

Mar 7, 2018

Pidamos en este momento a que no vayamos a quedarnos en el pasado, sino vivamos realmente identificados con Cristo que nos ama para siempre. Que Dios nos bendiga, que nos acompañe, y que nos de el Espíritu renovador en nuestro corazón y en toda nuestra humanidad.

1 2 Next »