Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2021
Aug 31, 2021

Nosotros digamos a los demonios de hoy en día sale y vete de mi vida no te quiero aquí sal con los problemas, con esa clase de dilemas, no sé dialoga, se habla con autoridad, sal y vete porque me haces daño, porque no me edifica, porque no sirves de nada en mi vida, sal y vete porque no te quiero en mi vida. Que tengan un hermoso día y que nuestro Señor que se ha encarnado en nuestra historia esté con ustedes y con todos los suyos

Aug 30, 2021

Jesús les dijo: “Seguramente me dirán aquel refrán: ‘Médico, cúrate a ti mismo, y haz aquí, en tu propia tierra, todos esos prodigios que hemos oído que has hecho en Cafarnaúm’ ”.

Aug 29, 2021

Después, Jesús llamó a la gente y les dijo: “Escúchenme todos y entiéndanme. Nada que entre de fuera puede manchar al hombre; lo que sí lo mancha es lo que sale de dentro; porque del corazón del hombre salen las intenciones malas, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, las codicias, las injusticias, los fraudes, el desenfreno, las envidias, la difamación, el orgullo y la frivolidad. Todas estas maldades salen de dentro y manchan al hombre”.

Aug 28, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos esta parábola: “El Reino de los cielos se parece también a un hombre que iba a salir de viaje a tierras lejanas; llamó a sus servidores de confianza y les encargó sus bienes. A uno le dio cinco talentos; a otro, dos; y a un tercero, uno, según la capacidad de cada uno, y luego se fue.

Aug 27, 2021

Vivamos nuestras vidas hoy en día con la esperanza de un mejor futuro en el amor, la comprensión y el compartir con nuestros hermanos y hermanas.
Roguémosle al señor que nos conceda la gracia de abrir nuestros corazones a la voz de Dios y ser alimentados por su Palabra.

Aug 26, 2021

Señor Jesús, habiendo meditado en tu Palabra, sabemos que tu no nos das pruebas mayores a nuestras fuerzas y que también eres justo en pedir frutos de lo que nos has encargado. Envía tu Espíritu Santo a nuestras vidas para que dirija nuestras obras con tu amor y así poder cumplir con nuestra responsabilidad cristiana – la caridad. Te lo pedimos por la intercesión de María de Nazareth, tu dulce y santa Madre, y por el señor san José. Amén.

Aug 25, 2021

Pidámosle al Señor nos ayude a ser coherentes con su palabra y nuestra vida cotidiana y así cada familia pueda ser testimonio de ese amor de Dios

Aug 24, 2021

En aquel tiempo, Felipe se encontró con Natanael y le dijo: “Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley y también los profetas. Es Jesús de Nazaret, el hijo de José”. Natanael replicó: “¿Acaso puede salir de Nazaret algo bueno?” Felipe le contestó: “Ven y lo verás”.

Aug 23, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a los escribas y fariseos: “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque les cierran a los hombres el Reino de los cielos! Ni entran ustedes ni dejan pasar a los que quieren entrar.

Aug 22, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: “Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida”. Al oír sus palabras, muchos discípulos de Jesús dijeron: “Este modo de hablar es intolerable, ¿quién puede admitir eso?”

Aug 21, 2021

Que nuestra confianza esté siempre en el Dios bueno de nuestros padres y antepasados, que aprendamos a vivir como hermanos y servidores unos de otros como Jesús nos lo enseñó, rechazando títulos y privilegios que marginan a otros. Que nuestra alegría sea tener la bendición del Señor, todos los días de nuestra vida… Amén.

Aug 20, 2021

Señor mío y Dios mío, se mi base y mi fortaleza, se mi alimento y mi guía, se mi amuleto y la estrella que me oriente en el desvió, porque sin ti nada soy, nada merezco ni nada me purificara; gracias por las bendiciones inmerecidas, te pido protección y guía para la humanidad. Amén. .

Aug 19, 2021

Señor, tanto amaste al mundo, que enviaste a tu Hijo único, Amen. no para juzgarnos, sino para salvarnos. Señor, tú quieres que todos los hombres se salven, lleguen al conocimiento de la verdad y sean uno como tú eres uno. Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Aug 18, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos esta parábola: “El Reino de los cielos es semejante a un propietario que, al amanecer, salió a contratar trabajadores para su viña. Después de quedar con ellos en pagarles un denario por día, los mandó a su viña. Salió otra vez a media mañana, vio a unos que estaban ociosos en la plaza y les dijo: ‘Vayan también ustedes a mi viña y les pagaré lo que sea justo’. Salió de nuevo a medio día y a media tarde e hizo lo mismo.

Aug 17, 2021

Jesús dice e invita a los Apóstoles para dejar las familias los bienes las madres, padres sus hijos no para rechazarlos, sino que Jesús esté en el primer lugar y luego los demás esta es la orden donde Jesús quiere reinar en nuestra vida esto es muy importante pongamos en nuestras vidas y en nuestras familias a Jesús como la primera persona y más importante en nuestras vidas

Aug 16, 2021

En aquel tiempo, se acercó a Jesús un joven y le preguntó: “Maestro, ¿qué cosas buenas tengo que hacer para conseguir la vida eterna?” Le respondió Jesús: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo bueno? Uno solo es el bueno: Dios. Pero, si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos”.

Aug 15, 2021

Entonces dijo María:
“Mi alma glorifica al Señor
y mi espíritu se llena de júbilo en Dios, mi salvador,
porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.

Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones,
porque ha hecho en mí grandes cosas el que todo lo puede.
Santo es su nombre
y su misericordia llega de generación en generación
a los que lo temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo:
dispersó a los de corazón altanero,
destronó a los potentados
y exaltó a los humildes.
A los hambrientos los colmó de bienes
y a los ricos los despidió sin nada.

Aug 14, 2021

Pidamos pues a Dios para que podamos ser conscientes de ese amor que Él nos tiene y podamos amar a los otros a nuestro prójimo ningún reproche y sin exclusión alguna.

Aug 13, 2021

Jesús les respondió: “¿No han leído que el Creador, desde un principio los hizo hombre y mujer, y dijo: ‘Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, para unirse a su mujer, y serán los dos una sola cosa?’ De modo que ya no son dos, sino una sola cosa. Así pues, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.

Aug 12, 2021

Padre celestial, las ofensas más grandes que cometemos es el no saber reconocer tu poder salvífico, el no representarte con la magnitud de la que eres merecedor; ten compasión de este tu pueblo porque la indiferencia con la que vivimos hoy en día nos separa mas de ti orillándonos a no pedir perdón ni siguiera una vez; aun así, Señor Dios nuestro, te damos gracias, te alabamos y te bendecimos porque solo tú eres nuestra fortaleza. Amen

Aug 11, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si tu hermano comete un pecado, ve y amonéstalo a solas. Si te escucha, habrás salvado a tu hermano. Si no te hace caso, hazte acompañar de una o dos personas, para que todo lo que se diga conste por boca de dos o tres testigos.

Aug 10, 2021

Ayudemos a aquellos que lo necesiten desde el lugar que nos encontremos. Si puedes ayudar con dinero, ADELANTE!… hay muchas personas que sufren hambre y sienten frio. Si puedes ayudar poniendo al servicio tus talentos, ADELANTE!... muchas personas no tienen los mismos talentos que se te entregaron a vos. Si puedes ayudar con tiempo, ADELANTE!... hay muchas personas que sienten soledad. Si puedes ayudar con oración, ADELANTE!... somos muchos los que la necesitamos… DONDE TE ENCUENTRES, ENTREGA LO MEJOR DE VOS. AMÉN.

Aug 9, 2021

Que el señor que se encarnó en nuestra historia para salvación tuya y mía te bendiga a ti y a todos los tuyos

Aug 8, 2021

Roguemos al Señor que nos conceda la gracia de sentir hambre para Cristo y su Palabra. Amen.

Aug 7, 2021

Señor Jesús, traemos a nuestros hijos a tus pies. Te pedimos que tu luz ilumine sus vidas con la verdad, la bondad, la paz, la pureza y el amor que nos ha salvado. Enséñanos, como padres de familia, a compartir nuestra fe con ellos, para que crean en ti y te hagan parte de sus vidas. Amen.

1 2 Next »