Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: May, 2020
May 31, 2020

“Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.”

May 30, 2020

que ese espíritu del resucitado nos anime a todos a ver en esta Iglesia ese mundo querido y deseado por Dios como testimonio hecho vida y no discurso sino testimonio de vida con los demás, de cuidado y de atención de vida para todos. Hermanos, tengan ustedes una fiesta de pentecostés viva y eficaz ahí en la tarea que el Señor nos colocó. Hasta pronto.

May 29, 2020

Dios creador nuestros, nuestro amor por tu Hijo está aquí, pero somos apáticos en demostrarlo, sin embargo sabemos que sin ti nada somos, y En nombre de la santísima trinidad nos resguardamos siempre. En el nombre del Padre, y del Hijo , y del Espíritu Santo. Amen

May 28, 2020

Amar es verdad que no es fácil, porque las relaciones humanas son complejas, pero con apertura y disponibilidad se aprende.

May 27, 2020

Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia en las dificultades como en las alegrías. Amen.

May 26, 2020

Padre Celestial, Permite que la oración, en la que doy gloria a tu presencia en mi vida, sea mi punto de partida para tener siempre esa sed de orar, que me lleve a la convivencia plena y diaria Contigo y con mis hermanos.Por Jesucristo Nuestro Señor.

May 25, 2020

Pidamos al Señor para que, nos acompañe siempre en este camino misionero, en este camino de cristianos, en este camino de ser hijos de Dios. Pidámosle a él que nos acompañe y que, seamos unos buenos cristianos a través de su Palabra.

May 24, 2020

Roguémosle a Dios que nos conceda la gracia de ser ser verdaderos testigos de Cristo en el mundo, teniendo siempre nuestro corazón en el cielo y amando a los demás.

May 23, 2020

O Dios mándenos obreros para la cosecha. Bendiga a los que están en la formación en nuestros seminarios y casas religiosas preparando para sus votos y las ordenes sagradas. Acepte nuestro ofrecimiento de ser tus promotores vocacionales como lo hicieron Priscila y Aquila con Apolo. Amén.

May 22, 2020

Que el Señor Jesús Resucitado nos ilumine y nos guie para que nuestra confianza en Él sea total y comprometida a trabajar por su Reino.

May 21, 2020

Señor Dios, te damos gracias por la vida y por tu amor y por el gozo que está por venir para todos nosotros, el cual nos hará olvidar todas las penas y tristezas de este mundo. Te damos gracias también por todas las madres del mundo y por su gran labor, te pedimos especialmente por las madres que han partido de nuestra presencia y se encuentran ya gozando contigo en el cielo. Todo esto te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús. Amen

May 20, 2020

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Aún tengo muchas cosas que decirles, pero todavía no las pueden comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los irá guiando hasta la verdad plena, porque no hablará por su cuenta, sino que dirá lo que haya oído y les anunciará las cosas que van a suceder.

May 19, 2020

Pidámosle al Señor que nos ayude a ser testimonio, que nos ayude a tener ese espíritu en nosotros y nos ayude ante todo a ser conscientes del valor de la vida que tiene nuestro hermano.

May 18, 2020

Dios Padre nuestro, al resucitar a Cristo tú Hijo, venciste el poder de la muerte y abriste para nosotros el camino a la vida eterna. Permite que la celebración de este día, obtenga para nosotros la renovación de nuestras vidas en el Espíritu Santo que habita en nosotros. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

May 17, 2020

¡Que Jesús, quien nos ha llamado a seguirle, sea quien nos acompañe siempre en nuestro camino, enseñándonos como a niños pequeños, pasito a pasito, cómo llegar a ser buenos amigos de Él!

May 16, 2020

Pedimos paraqué Dios inspira a los médicos, científicos a encontrar los medicamentos más adecuada para combatir este virus, paraqué así toda la humanidad vuelva a vivir en paz, harmonía y amor fraterno sin odio ni sentirse perseguidos por alguien por los siglos de los siglos…. Amen

May 15, 2020

"Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos.” (Jn 15,12).

May 14, 2020

Pedimos al Señor para que, Dios nos bendiga, nos fortalezca, nos dé el amor para seguir a él. Recordamos siempre que el amor de Dios es más fuerte que tu fracaso, amén.

May 13, 2020

“La gloria de mi Padre consiste en que den mucho fruto y se manifiesten así como discípulos míos''
(Juan 15, 8).

May 12, 2020

Les invito a pedirle a Dios que nos regale el valor para ser paz ante los conflictos, para encontrar, en medio de los problemas, el camino hacia el Reino, que es un camino de paz. Roguemos al Señor.

May 11, 2020

Pidamos a nuestro Padre Dios la capacidad de ser humildes y servidores para que abracemos el proyecto de su hijo Jesús de construir un mundo más justo y humano en donde podamos experimentar el Reino de amor, justicia y Paz.

May 10, 2020

Jesús nos dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre si no es por mí, dice el Señor” (Jn 14, 6).

May 9, 2020

Que la bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre ustedes, amén.

May 8, 2020

Roguémosle al Señor, que nos conceda la gracia de seguir a Jesucristo nuestro camino para tener la verdad y la vida por el.

May 7, 2020

¿Hasta dónde nos transforma y nos implica la resurrección del Señor en la proclama de su salvación para todos los hombres?
¿Qué significa en nuestras realidades que Jesús ha resucitado y nos participa de una nueva vida?

 

1 2 Next »