Ser cristiano no es una vacuna contra todo riesgo, ser cristiano como María es confiar, es amar, es estar de pie, decir amén y dejarse conducir por el Espíritu, fundamentalmente confiar en el Dios que no miente y es fiel. Todo lo demás es relativo, sólo Dios es absoluto. Pidamos como la Sagrada Familia que sepamos ser fieles a Dios en todo, y como Simeón sepamos descubrir al Señor que viene a nuestra vida y trae la salvación y la gloria. Dios bendiga a todos.
Hermanas y hermanos en Cristo Jesús esta es un buen consejo para todos nosotros como Padres, Jóvenes e hijos para preparar nuestro corazón a vivir como hombres y mujeres libres en el nuevo año 2018. Tomamos el consejo de San juan como padres, Jóvenes y Niños que seamos capaces de vencer los pecados y hagamos la voluntad del Padre.
GUÍANOS SEÑOR JESUS CON TU ESPÍRITU SANTO Y HAZ QUE REFLEJEMOS TU AMOR A TODOS Y MUY EN ESPECIAL A NUESTRO PROJIMO. HAZ SEÑOR QUE NUESTRA VIDA SEA UNA ALABANZA PARA TI. AMEN.
Quiero pedir que Nino Jesús en esta navidad nos regala estos talentos que necesitamos para mostrar a los niños el mundo justo, donde amor y presentía de Dios se siente. Y como dice Jesús, dejen a los niños encontrarse con El.
Que la intercesión de San Juan nos ayude en este día y siempre, Señor a vivir unidos a Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida y que seamos en el mundo esos discípulos que como él, revelamos Cristo al mundo para que el mundo tenga vida. Amén.
Padre Mio, Gracias por darme la confianza de saber que siempre estás conmigo, que puedo compartir tu palabra y que siempre me darás las palabras que decir en cualquier circunstancia, mientras estés conmigo, yo nunca estoy sola. Amén.
Tengan hermanos y hermanas un buen día, una feliz Navidad y a soñar con este otro mundo posible que Dios quiere para todos, este mundo bello, este mundo lleno de su misericordia, amen.
Padre Santo te acepto en mi vida, te acepto en mi corazón, tu guíala, acompáñala porque mi vida es tuya. Hágase en mí según tu palabra, por Jesucristo nuestro Señor, AMEN.
Niñito Jesús que pronto llegaras a salvarnos, gracias por tu misericordia, dale mas esplendor a tu estrella para que ilumine nuestro camino, y poder llegar a tu humilde pesebre, tomar tu manita tierna y suave, ver tus bellos ojitos que nos dan la esperanza de continuar; te traigo una sonrisa como regalo, y un Gloria como canto de bienvenida. Amén.
Mi corazón se alegra en Dios, mi salvador.
“Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo exclamo: ¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!” (Evangelio de San Lucas 1: 41).
Te pedimos que en este tiempo de adviento tengamos el valor que tuvo nuestra madre María para aceptar tus designios y seamos ejemplo de luz para los demás, que tu amor tu perdón y tu inagotable misericordia nos acompañe siempre Por medio de nuestro Señor Jesucristo y la intersección de nuestra Madre María. Amén.
Roguémosle al Señor, que Dios nos conceda, la gracia de saber escuchar la Palabra de Dios y ponerla en práctica con confianza.
Hermanos y hermanas les invito a hacer una pequeña oración juntos: Dios, Padre de bondad, te pedimos que infundas en nosotros Tu Espíritu de serenidad para poder aceptar lo que no podemos cambiar, valor para hacer lo que podemos y sabiduría para poder discernir entre las dos. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Señor denos en este tiempo de adviento ojos abiertos para ver tu luz, corazones abiertos para recibir tu misericordia, y vidas abiertas a recibir la alegría de saber que tú eres nuestro Mesías que ha venido al mundo para darnos la salvación. Amen.
Señor, concédeme, déjame poner toda mi fe en ti, sabiendo que eres confiable y que siempre puedo contar contigo. Estoy muy feliz de ser tu hija amada. Amén.
Te pedimos Padre la gracia, el amor y toda tu sabiduría para poder reconocerte y encontrarte en el que sufre, en el que llora, en el que tiene hambre y sed de justicia, para que así lleguemos a experimentar el gozo de hacer Tu voluntad, amen.
Señor, ayúdeme a ser como los tocayos, Juan el Bautista y Juan de la Cruz, preparándote el camino, y dejando que tu amor entre en mi corazón al recibir al niño Jesús en
la fiesta de Navidad. Amen.
Por último debemos leer este evangelio en clave escatológica, estamos en el tiempo de adviento, por lo tanto estamos esperando esa venida definitiva del Señor. El tiempo de la Iglesia es el tiempo de la espera, tiempo de fiesta, por eso debemos estar siempre preparados, no con los brazos cruzados sino cargando el yugo que el Señor nos propone, el yugo del amor a Dios y al prójimo como a uno mismo.
En esta fecha tan especial, pidamos a nuestro Padre Dios, por intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, que nos ayude lograr una preparación profunda en este tiempo de Adviento para que nos permita recibir en nuestras vidas al Hijo de nuestra santísima Madre la Virgen María de Guadalupe, el Salvador del mundo. Amén.
GRACIAS OH PADRE CELESTIAL POR ENVIAR A TU HIJO PARA SALVARNOS Y DARNOS VIDA. GUÍANOS SEÑOR CON TU ESPÍRITU PARA AMAR Y PERDONAR COMO COMO TÚ LO HACES. GRACIAS POR DARNOS LA FELICIDAD VERDADERA. AMEN.
Señor, tu que tienes mucha paciencia con nosotros y que no quieres que nadie perezca, sino que todos se arrepientan, ayúdanos a pensar con cuánta santidad y entrega debemos vivir esperando y apresurando el advenimiento del día del Señor, poniendo todo nuestro empeño en que ese día del Señor nos halle en paz con él, sin mancha ni reproche… Amén.
“La cosecha es abundante y los trabajadores son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la mies a que envíe trabajadores a sus campos” (Mateo 9, 36-38)
María es nuestra madre que siempre preocupa por nuestro bien espiritual le pedimos que nos ayuda con sus oraciones para que no caigamos en los pecados y aprendemos de ella; de su humildad, honestidad, obediencia, y su entrega a la voluntad del Padre. Pedimos a Dios que nos ayuda a seguir el ejemplo de María Haga en mí su palabra… Amen
Que Dios nos conceda, la gracia de saber escuchar su Palabra y de ponerla en práctica.