Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: March, 2019
Mar 31, 2019

Dios, Padre Misericordioso, que durante esta cuaresma tu amor incondicional ablande mi corazón de muchas maneras, para que pueda yo levantarme e ir hacia ti, sabiendo que tú siempre me esperas con los brazos abiertos. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo amado. Amén.

Mar 30, 2019

Dios de la vida, gracias por el momento de compartir en la familia y también en la comunidad. Miramos con su amor y misericordia. Transfórmanos y envíanos para estar y vivir con todos para prepararnos mejor en este tiempo de la cuaresma, amen.

Mar 29, 2019

Que la fuerza de tu Espíritu vigorice, Señor, todo nuestro ser para que podamos obtener plenamente la salvación, por medio de amarte sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Mar 28, 2019

Ayúdanos Señor a reconocer tu reino aquí en la tierra, que podamos escuchar tu voz y obedecerla. Te pedimos que podamos convertir nuestros corazones de piedra en corazones de carne palpitando por ti a toda hora para que podamos llevar a cabo la misión que nos has encomendado. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, Amen.

Mar 27, 2019

Jesús advierte la obligación que tenemos de cumplir tal cual como está escrita la ley y sus consecuencias para nosotros de no cumplirlas y enseñarlas.

Mar 26, 2019

“SENOR JESUS RENUEVA NUESTRO CORAZON QUE SEA UN CORAZON DE ORACION Y DE MUCHO AMOR PARA SER SENSIBLE EN LOS DEMAS TE LO PEDIMOS A TI DIOS NUESTRO Y A NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA QUE SIEMPRE INTERCEDE POR NOSOTROS AMEN”

Mar 25, 2019

Dios del poder y la gloria que por tu mandato Jesús
se encarno en María, danos siempre tu palabra para que encarne en nosotros, y en tu nombre oremos para que cada hijo engendrado sea recibido con alegría y gozo como fue con María, La Iluminada.  La Elegida.  La Madre de Dios.  Amen

Mar 24, 2019

No podremos pensar que la conversión será de un día para otro, en efecto la conversión es también un don de Dios, pero cuenta con nuestra voluntad y de ahí que es importante tener presente que la conversión requiere que nosotros nos dispongamos a ella y que seamos pacientes. Tenemos una ventaja es que Dios es paciente con nosotros, el propósito entonces sería que nosotros seamos pacientes con nosotros mismos.

Mar 22, 2019

Amadísimo Señor Jesus, con tu infinita misericordia, ayúdanos y fortalécenos en el sufrimiento y las dificultades. Abre nuestro corazón hacia ti y haznos ver, Señor Jesus, que tu estas siempre con nosotros.  Amen.

Mar 21, 2019

 Vivamos nuestra vida, nuestra gracia con nuestras palabras y obras para que todos seamos uno en Cristo. Dios les bendiga, los acompañe este día para gozar estas palabras en sus vidas.

Mar 20, 2019

Mis hermanos y hermanas, concluyamos nuestra reflexión con una pequeña oración: Dios, Padre misericordioso y eterno, purifica nuestros corazones de la arrogancia, la soberbia y la envidia. Danos un espíritu de humildad y servicio para que podamos ser discípulos misioneros y servirte con fidelidad en los demás y saber confiar en tu Divina Providencia, sabiendo que todo está en tus manos. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesucristo, en el amor del Espíritu Santo. Amén.

Mar 19, 2019

Gracias, Señor, por dar a tu Iglesia la figura de San José, el santo de la vida ordinaria. Gracias porque me enseñas que la fe, la obediencia, el silencio y el trabajo, son virtudes que todos podemos alcanzar, con tu gracia y con nuestro esfuerzo. Ayúdanos a que, en medio de las actividades del día, podamos encontrar un momento para unirnos a ti y escuchar cuál es tu voluntad y que a ejemplo de San José, sepamos descubrir cuál es el camino para cumplir lo que nos pides. Por Jesucristo Nuestro Señor.

Mar 18, 2019

Perdónanos de nuestros pecados, maldades y crímenes, Señor. Concede el arrepentimiento y la conversión a todos, pero particularmente al criminal, al terrorista, al traficante, al que planea la guerra, al fabricante de armas, al abusivo, al arrogante, al opresor, al injusto… No te fijes en nuestros pecados y ayúdanos a volver a tu seno misericordioso. A ti que eres bueno sea nuestra alabanza, honra y temor por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Mar 17, 2019

O Dios, ayúdenos a vivir con nuestros ojos siempre puestos en la meta de la vida eterna que tú nos ha prometido en la santa alianza que nos ha dado y que nos ha mostrado en la transfiguración de Jesucristo nuestro Señor. Amen.

Mar 16, 2019

El sabernos amados por Dios nos debe llevar a amar y ser misericordiosos por todas las Personas que nos rodean.

Mar 15, 2019

 Ir a donde el hermano, aprovechen ahora, buscamos a nuestro hermano, ofrecemos las disculpas, buscar la confesión. Padre santo que seas tu enviando tu Santo Espíritu a nuestra vida para que cada día aprendamos a perdonar y también buscar el perdón de aquellos hermanos que nos han ofendido. Que así sea.

Mar 14, 2019

Jesús nos dice también que la Ley de Oro, el tratar “a los demás como quieren que ellos los traten a ustedes” (Mateo 7:12)

Mar 13, 2019

"Escucha de Dios que nos habla, y también escucha de la realidad cotidiana, atención a las personas, a los hechos, porque el Señor está en la puerta de nuestra vida y golpea en muchos modos, pone señales en nuestro camino; está en nosotros la capacidad de verlos. María es la madre de la escucha, escucha atenta de Dios y escucha también atenta de los acontecimientos de la vida".

Mar 12, 2019

Que Dios Padre nos fortalezca en nuestra de oración para que guiados por su Espíritu sepamos saber pedir lo que en verdad necesitamos y ser agradecidos por las bendiciones recibidas. Amén.  

Mar 11, 2019

Padre Santo y Misericordioso, ayúdame con tu gracia y la luz de tu Santo Espíritu, a no ignorarte cuando te me presentes en el camino en uno de esos mis hermanos más pequeños, ayúdame a saber responder favorablemente a sus necesidades sin importar cuales sean y quienes sean hacerlo de corazón y con mucho amor sabiendo que siempre que lo haga a ellos lo estoy haciendo con tigo. Amén.    

Mar 10, 2019

Pedimos a Dios que nos envía el espíritu  de sabiduría e inteligencia para que nos ayude a evitar las tentaciones  del poder, las riquezas y deseos humanos que nos pueden separarnos del amor Dios y amor a los  hermanos especialmente a los más pobres y abandonados por Jesucristo nuestro señor…… Amen

Mar 9, 2019

“Cuando renuncies a oprimir a los demás y destierres de ti el gesto amenazador y la palabra ofensiva...

Mar 8, 2019

Dios infinito en misericordia,  en este tiempo de reflexión y conversión, concédenos luchar contra todo lo que pueda desviarnos del camino de la salvación, nos proponemos a acompañarte en estos cuarenta días de oración, pedimos de tu fortaleza para hacer de estos cuarenta días una oración permanente. Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo.  Amén.

Mar 7, 2019

Ayúdanos, Señor a discernir entre los caminos que se nos presentan para que siempre optemos por el camino de la vida y seamos creadores de esa sociedad de bien que tú deseas para todos en Cristo tu Hijo. Amén.

1 2 Next »