Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2022
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: November, 2022
Nov 28, 2022

SeñorJesus tu que respondes "voy a curarlo". Por favor aumenta mi fe, ven prepara mi corazón para escuchar y encarnar en mi, tú Palabra que tiene poder para sanar y curame. Lo pedimos en tu nombre Jesús. Amen.

Nov 27, 2022

Oremos con el Papa Francisco: Que María, Virgen vigilante y Madre de la esperanza, nos guíe en este camino, ayudándonos a dirigir la mirada hacia el “monte del Señor”, imagen de Jesucristo, que atrae a todos los hombres y todos los pueblos en esta Navidad y siepre…
I

Nov 26, 2022

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Estén alerta, para que los vicios, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.
Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre’’.

 

Nov 25, 2022

Padre de las misericordias, te pedimos por intercesión de Maria Santísima, Nuestra Madre, que mandes tu Santo Espíritu sobre nosotros tus hijos, para que podamos no perder la esperanza en una nueva vida en Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. Amen.

Nov 24, 2022

Señor Jesucristo, para salvarnos. Y sabemos que vendrá de nuevo a compartir la alegría eterna con quienes confiamos en él a través de nuestras fe y obras. Te pedimos que aumentes nuestra fe para que el miedo nunca nos permita dudar en tu poder y gloria, sino antes bien confiar en tu bondad, tu amor y tu justicia divina. Todo esto te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo y por la intercesión de nuestra señora, María de Guadalupe. Amén.

Nov 23, 2022

Padre Santo, mándenos tu Espíritu Santo para que seamos firmes al esperar la venida final de Jesús, y que seamos discípulos fieles en todo tiempo, y con perseverancia hasta el Día del Señor. Amén

Nov 22, 2022

O virgen purisima y martir, enseñanos a ser templo y morada de cristo. Digna de infundir el esplendor de tu intercesion sobre nosotros para que podamos imitar tu Fortaleza en la fe y tu pureza en la vida. Amen.

Nov 21, 2022

Luego les dijo: “Se levantará una nación contra otra y un reino contra otro. En diferentes lugares habrá grandes terremotos, epidemias y hambre, y aparecerán en el cielo señales prodigiosas y terribles”.

Nov 20, 2022

Señor Jesús, tú lo sabes, es el Amor Propio, el espíritu de soberbia, de presunción, de vanidad;
que me pueda deshacer de él, de una vez para siempre, o si esto es imposible, que al menos lo
tenga sujeto, de modo que yo, más libre en mis movimientos, pueda incorporarme a los
valientes que defienden en la brecha tu santa causa, y cantar contigo el himno de la salvación”.
Amén.

Nov 19, 2022

Jesús les dijo: “En esta vida, hombres y mujeres se casan, pero en la vida futura, los que sean juzgados dignos de ella y de la resurrección de los muertos, no se casarán ni podrán ya morir, porque serán como los ángeles e hijos de Dios, pues él los habrá resucitado.
Y que los muertos resucitan, el mismo Moisés lo indica en el episodio de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven’’.
Entonces, unos escribas le dijeron: “Maestro, has hablado bien”. Y a partir de ese momento ya no se atrevieron a preguntarle nada.

Nov 18, 2022

señor en una iglesia que transmite tranquilidad, testimonio y credibilidad en ese otro mundo mejor, soñado por Dios en la vida y obra de Jesús, tengamos un muy buen día queridos hermanos y hermanas y que esa presencia nos marque y nos coloque en el aeropuerto que nos espera que es migrar con esperanza ese mundo amado por el Señor.

Nov 17, 2022

Señor Jesús, ayúdanos a conócete mejor, a amarte y seguirte, y a hacer actos de amor en mi vida cotidiana. Cuando no hacemos esto, tú lloras por nosotros como lloraste por Jerusalén. Que hagamos pues, caso a tus enseñanzas y advertencias, y que busquemos la paz para que podamos ser salvos al final de los tiempos. Amen.

 

Nov 16, 2022

‘Quítenle a éste la moneda y dénsela al que tiene diez’. Le respondieron: ‘Señor, ya tiene diez monedas’. Él les dijo: ‘Les aseguro que a todo el que tenga se le dará con abundancia, y al que no tenga, aun lo que tiene se le quitará. En cuanto a mis enemigos, que no querían tenerme como rey, tráiganlos aquí y mátenlos en mi presencia’ ”.

Nov 15, 2022

Señor, Jesús, tú me conoces y me llamas por mi nombre. Tu conoces mis pecados, debilidades y malos hábitos, pero aun así me llamas por mi nombre, no para condenarme, sino para ser mi amigo y mi Salvador. Hoy te pido un corazón humilde para poder reconocer mis pecados y avergonzarme de ellos con el propósito de cambiar. Quiero mantener mi casa limpia, mi corazón limpio y digno para que habites en él todos los días de mi vida. Amén.

Nov 14, 2022

“¿Qué quieres que haga por ti?” Él le contestó: “Señor, que vea”. Jesús le dijo: “Recobra la vista; tu fe te ha curado”.
Enseguida el ciego recobró la vista y lo siguió, bendiciendo a Dios. Y todo el pueblo, al ver esto, alababa a Dios.

Nov 13, 2022

“con nuestra perseverancia salvaran nuestras almas”. Con nuestra paciencia o perseverancia cultivamos un estilo de vida cristiana que nos ayuden a responder a nuevos retos.

Nov 12, 2022

Pidamos a Dios, que este corazón que nos hace cercanos a Dios, hoy se libere de tantas cosas, se libere de aquello que no nos deja ser felices y podamos ser verdaderos hijos de Dios aquí en la tierra.

Nov 11, 2022

Entonces, los discípulos le dijeron: “¿Dónde sucederá eso, Señor?” Y él les respondió: “Donde hay un cadáver, se juntan los buitres”.

Nov 10, 2022

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: “¿Quién de ustedes, si tiene un siervo que labra la tierra o pastorea los rebaños, le dice cuando éste regresa del campo: ‘Entra enseguida y ponte a comer’? ¿No le dirá más bien: ‘Prepárame de comer y disponte a servirme, para que yo coma y beba; después comerás y beberás tú?’ ¿Tendrá acaso que mostrarse agradecido con el siervo, porque éste cumplió con su obligación?
Así también ustedes, cuando hayan cumplido todo lo que se les mandó, digan: ‘No somos más que siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer’ ”.

Nov 9, 2022

Señor Jesús hoy nos has enseñado en tu palabra que somos el
templo de Dios y que tu espíritu santo habita en nosotros perdónanos por
destruirlo con el pecado y reconstruyenos de nuevo. Amen

Nov 8, 2022

‘No somos más que siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer” (Lc. 17,10)…

Nov 7, 2022

Demoles gracias al señor entonces por ese don de la fe, que es un regalo para que nos podamos abrir a los demás en ese desafío que es el perdón en un mundo en conflicto, en un mundo en el estado con todo, con la naturaleza, a la que devoramos con todo aquello que genera conflictos en las relaciones sobre todo con su carga de violencia, seamos creíbles y seamos motivos de alegría y no de escándalo para los demás, vamos entonces cerrar la palabra para que se haga vida en cada uno de nosotros, hasta luego.

Nov 6, 2022

Espíritu Santo, a ti te pertenezco con todo mi corazón y mi mente. Enséñame a elevar la mirada para ver tu gloria y tu plan maravilloso para mí y mis seres queridos, para la Iglesia y
para todo el mundo. Amén.

Nov 5, 2022

Hermanas y hermanos, pedimos a Dios que nos ayuda a administrar bien nuestro dinero, y ponemos todo nuestro esfuerzo en el servicio a Dios con buenas obras y caridad hacia los más necesitados, por Jesús Cristo nuestro senior…. Amen.

Nov 4, 2022

“Los que pertenecen a este mundo son más hábiles en sus negocios que los que pertenecen a la luz’’ (Lc 16, 8).

1 2 Next »