Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: September, 2019
Sep 30, 2019

Pensemos entonces un momento, si lo que estamos haciendo en nuestras vidas beneficia a los demás, piensen los demás, agrada a los demás, o por el contrario luchó para vivir y ganar individualmente.Que el Señor nos ilumine y nos llene de su gracia para construir el reino que incluye a todas.El Señor les acompañe siempre.

Sep 29, 2019

Gracias hermanos y hermanas por apoyar este ministerio llamado Wordnet y por reflexionar y llevar a la vida la Palabra de Dios que se nos ofrece este domingo. ¡Que el Señor les siga acompañando en su jornada de fe! Amén.

Sep 27, 2019

 Te pedimos que nos des el deseo de embarcarnos en un scubrimiento personal de quién eres tú. Danos la gracia de recorrer este camino de fe. Ayúdanos a abrazarte diariamente en el camino del discipulado, con sus penas y alegrías. Amen.

Sep 26, 2019

Amadisimo Señor Jesus te damos infinitas gracias por darnos la oportunidad de conocerte mejor. Te pedimos amadísimo Señor que inclines nuestros corazones a tus preceptos y así seguirte fielmente. Amen.

 

Sep 25, 2019

Roguémosle a Dios, que nos conceda, la gracia de ser signos vivos de Jesús y la gracia de predicar el mensaje de amor a todos.

Sep 24, 2019

Señor Jesús, ven a nuestro encuentro y permítenos escuchar tu voz, tu palabra y ponerla en práctica. Que todo lo que hagamos sea para la mayor gloria de Dios y para el bien de nuestros hermanos que sufren. Te lo pedimos por la intercesión de la Inmaculada Virgen María. Amén.

Sep 23, 2019

Les comparto parte de una “oración para después de la Comunión”  escrita Por San Padre Pio. Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi luz, y sin ti, estoy en tinieblas. Quédate conmigo, Señor, para que escuche tu voz y te siga. Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte Mucho y estar siempre en tu compañía. AMEN

Sep 21, 2019

Concédenos, Señor, llevar una vida digna del llamamiento que hemos recibido, que como San Mateo, seamos fieles a tu elección y agradezcamos este don con una generosa respuesta en el servicio a tu Evangelio.  Amén.

Sep 20, 2019

Oremos con la oración colecta del día de hoy. Oh Dios y salvador de todos los hombres que, en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la fe de los santos mártires, Andrés, Pablo y sus compañeros concédenos por su intercesión perseverar hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos. Por Cristo nuestro Señor. Amen.

Sep 18, 2019

Oremos Señor Dios, creador y soberano de todas las cosas, vuelve a nosotros tus ojos de bondad y haz que te sirvamos con todo el corazón, para que experimentemos los efectos de tu misericordia. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor Amen.

Sep 17, 2019

Señor Dios, creador y soberano de todas las cosas, vuelve a nosotros tus ojos de bondad y haz que te sirvamos con todo el corazón, para que experimentemos los efectos de tu misericordia. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor Amen.

Sep 16, 2019

Dios de amor y de paz tiende tu mano misericordiosa a tu pueblo que clama humillado y afligido por sus necesidades personales, pero también por sus gobernantes para que ilumines sus mentes y corazones para que guíen a tu pueblo rectamente por Cristo Nuestro Señor amén.

Sep 13, 2019

San Juan Crisóstomo, pídele también que nos ayude a amar al prójimo, que nos de la gracia de asumir el Evangelio como camino, regla y vida en nuestro ser y actuar, y que nos bendiga con los dones y talentos necesarios para alcanzar la Gloria Celestial. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Sep 12, 2019

Queridos hermanos que el Amor y la misericordia de Dios reine siempre en nosotros, y que nosotros la trasmitamos a todos los que el Señor ponga en nuestro camino. Amén.

Sep 11, 2019

Padre Celestial, Tú que conoces verdaderamente lo que habita en nuestro corazón: nuestras motivaciones, nuestros sentimientos, nuestro verdadero “yo”… ayúdanos a ser auténticamente servidores Tuyos… ayúdanos a escogerte cada día a Ti, en cada momento de nuestras vidas. Ayúdanos a que nuestro trabajo en esta vida sea una forma de demostrar nuestro amor por Ti. Amén

Sep 9, 2019

 Señor Jesus, en ti confiamos, danos la sabiduría y valentía para que al escuchar tu voz, actuemos de acuerdo a tu voluntad, brindando alivio y consuelo al que sufre. Amen

Sep 8, 2019

Ser discípulo de Cristo es caminar por donde él caminó, es seguir sus pasos, desde Nazaret hasta Jerusalén, hasta el calvario y hasta la resurrección. Con la cruz de cada día a cuestas. Aunque el discipulado resulte costoso, somos discípulos del Maestro y Él siempre nos acompaña. Hoy roguémosle al Señor que, nos conceda la gracia de amar a Dios y amar a  nuestros prójimos como Dios nos ha amado a nosotros. Amen.

Sep 7, 2019

Señor Jesús, enséñanos tus caminos. Abre nuestras mentes y nuestros corazones para tener la compasión y amar como tú nos amas. Amén. 

Sep 6, 2019

Dios de la institución y enseñanza, vivimos en constante cambio, ya sea de casa o sentimientos, danos la gracia de continuar creciendo en tu palabra desde la creación hasta la practica Cristiana y así engrandecer y glorificar tu nombre.  Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen

1 2 Next »