Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2020
Aug 31, 2020

Señor Jesús, en este preciso momento te doy gracias por todo lo que has hecho en mí. Gracias por tantas bendiciones que has derramado en mi vida. Sé que en medio de mis problemas tu me sostienes. Sé que no estoy solo o sola, que tu me llevas cuando yo no tengo fuerzas. Y se que todo lo puedo porque Tú eres mi fortaleza. Amén.

 

Aug 30, 2020

 “Dios nuestro, tu que puedes darnos un mismo querer y un mismo sentir, concédenos a todos amar lo que nos mandas y anhelar lo que nos prometes, para que, en medio de las preocupaciones de esta vida, pueda encontrar nuestro corazón la felicidad verdadera”.  Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.  

 

Aug 29, 2020

Ella fue a preguntarle a su madre: “¿Qué le pido?” Su madre le contestó: “La cabeza de Juan el Bautista”. Volvió ella inmediatamente junto al rey y le dijo: “Quiero que me des ahora mismo, en una charola, la cabeza de Juan el Bautista”.

Aug 28, 2020

Señor mío y Dios mío. No permitas que nos alejemos de Tí. Envía Tus ángeles para que ellos siempre nos recuerden la importancia de vivir una vida Contigo. Ayúdanos también a poder vivir una vida basada en Tí… una vida donde no seamos nosotros sino vos quién obre a traves de nosotros. Señor mío y Dios mío – no te separes ni un segundo de nosotros. Amén.

Aug 27, 2020

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Velen y estén preparados, porque no saben qué día va a venir su Señor. Tengan por cierto que si un padre de familia supiera a qué hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. También ustedes estén preparados, porque a la hora en que menos lo piensen, vendrá el Hijo del hombre.

Aug 26, 2020

Pidámosle al Señor en este día, que podamos caminar siendo cada vez más coherentes, más integró, más respetuoso más amables y que inspiramos amor a las personas con las que nos encontramos.

Aug 25, 2020

¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera los vasos y los platos, mientras que por dentro siguen sucios con su rapacidad y codicia! ¡Fariseo ciego!, limpia primero por dentro el vaso y así quedará también limpio por fuera’’.

Aug 24, 2020

En aquel tiempo, Felipe se encontró con Natanael y le dijo: “Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley y también los profetas. Es Jesús de Nazaret, el hijo de José”. Natanael replicó: “¿Acaso puede salir de Nazaret algo bueno?” Felipe le contestó: “Ven y lo verás”.

Aug 23, 2020

Podemos preguntarnos la misma pregunta del evangelio: "¿Quién es Jesús para mí?" ¿Cuál es el significado de Jesús en mi vida? ¿Cómo puedo vivir la fe en Jesús con mis hermanos y hermanas?

Aug 22, 2020

Mis hermanos y hermanas, concluyamos esta reflexión con esta pequeña oración a Jesús. Repite conmigo: “O, Jesús, manso y humilde, haz mi corazón semejante al tuyo. Amén.”  

Aug 21, 2020

 “Oh Dios, para preservar la fe católica y renovar todas las cosas en Cristo, Tu llenaste al Papa San Pio X con sabiduría celestial apostólica fortaleza. Concédenos que podamos seguir su dirección y ejemplo y vernos recompensados con la vida eterna contigo. Amén.  

Aug 20, 2020

“El Reino de los cielos es semejante a un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo. Mandó a sus criados que llamaran a los invitados, pero éstos no quisieron ir.

Aug 19, 2020

 Señor Jesús, haz que tu reino venga a nuestro mundo, tan lleno de injusticias y tensiones.  No me enorgullece sentir envidia y resentimiento de los demás, ayúdame a confiar en tu generosidad y misericordia, a confiar en que no me pedirás más de lo que puedo dar, y en que todo lo que me suceda pueda sentir el amor que me tienes. Amen.

Aug 18, 2020

 Tú eres Señor, Poderoso y Soberano, no permitas que nosotros nos creamos absolutos y poderosos al punto de ignorarte y oprimir a los demás. Haznos ver que la meta es el Reino de Dios y su Justicia y que debemos ganarlo en el servicio y la compasión. Amén.

Aug 17, 2020

Jesús le dijo: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Aug 16, 2020

Pidámosle al Señor, que así como el acogió la súplica de esta mujer que provenía de la gentilidad, nosotros seamos también capaces de acoger aquellos que no cuentan para la Sociedad

Aug 15, 2020

Entonces dijo María:
“Mi alma glorifica al Señor
y mi espíritu se llena de júbilo en Dios, mi salvador,
porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.

Aug 14, 2020

“El Señor es mi Dios y salvador. con él estoy seguro y nada temo. El Señor es mi protección y mi fuerza y ha sido mi salvación. El Señor es mi Dios y salvador. Den gracias al Señor e invoquen su nombre, cuenten a los pueblos sus hazañas,
proclamen que su nombre es sublime.Griten jubilosos, habitantes de Sión, Porque el Dios de Isarel ha sido grande con nosotros. El Señor es mi Dios y salvador.” (Salmo Responsorial: Isaías 12, 2-3. 4bcd. 5-6)  Amén

Aug 13, 2020

En aquel tiempo, Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: “Si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces tengo que perdonarlo? ¿Hasta siete veces?” Jesús le contestó: “No sólo hasta siete, sino hasta setenta veces siete”.

Aug 12, 2020

Señor Jesús, te pedimos por todos nosotros durante este tiempo de pandemia para que Dios Padre nos dé la gracia de reconocer su presencia en nuestra vida cotidiana, y de conocerlo como nuestro compañero constante en tiempos de soledad, nuestra alegría en tiempos de sufrimiento y nuestra esperanza segura en tiempos de incertidumbre. Amen.

Aug 11, 2020

 Pidámosle al Señor nos ayude a tener un espíritu de niños, para no guardar rencor en nuestro corazón, para ser felices a pesar de todas las circunstancias que estén ocurriendo, pero ante todo, para siempre estar bajo la protección de Él

Aug 10, 2020

El que quiera servirme que me siga, para que donde yo esté, también esté mi servidor. El que me sirve será honrado por mi Padre.

Aug 9, 2020

Señor, es difícil mantener nuestra fe, especialmente cuando tenemos dificultades serias. Haz que tu Palabra nos cimente en ti para que no temamos a nada y tengamos siempre la fe y la certeza de que tú nos acompañas y nos salvas siempre que acudimos a ti. Amén.

Aug 8, 2020

Padre lleno de bondad, te damos gracias por tu Hijo, Jesucristo, a quien enviaste al mundo para salvarnos. Gracias también por el don de la fe, que nos permite mantenernos firmes en la esperanza de tus promesas. Amén.

Aug 7, 2020

“Tu gracia, Señor, inspire nuestras acciones, las sostenga y acompañe, para que todo nuestro trabajo brote de ti, como una fuente, y a ti tienda, como a su fin. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. Amén.    

1 2 Next »