Pidamos pues a él que nos dé esa gracia de acercarnos y apasionarnos por su palabra, de escudriñarla, de rumiarla y que desee allí podamos acercarnos a la santa eucaristía, al banquete de la vida para con los hermanos celebrar esa gracia, ese amor, esa misericordia de Dios y así mantener nuestro corazón inclinando permanentemente hacia él amén, feliz día para todos.
Pidamos al Señor que ayude a los cristianos que son perseguidos en algunos países para que sigan fiel en su fe en Dios y dando testimonio verdadero en la vida. Que Dios los bendiga y nos haga feliz en nuestra vida.
Pidamos pues a él que nos dé esa gracia de acercarnos y apasionarnos por su palabra, de escudriñarla, de rumiarla y que desee allí podamos acercarnos a la santa eucaristía, al banquete de la vida para con los hermanos celebrar esa gracia, ese amor, esa misericordia de Dios y así mantener nuestro corazón inclinando permanentemente hacia él amén, feliz día para todos.
Padre bueno y misericordioso, así como nosotros te pedimos que nos des vuestro pan de cada día, te pedimos que nos enseñes a compartir ese pan y el amor con el que nos lo das. No nos dejes caer en la tentación de la indiferencia al hambre de los demás. Te lo pedimos por Tu Hijo Jesucristo. Amén.
El corazón de los discípulos arde porque su Maestro les toca su corazón. Cambia la tristeza en alegría, la desolación en consuelo y paz. Es un cambio radical. En estos tres lugares Dios nos encuentra y se quiere quedar para siempre.
“Dios y Padre nuestro, Tu ayudaste a San Marcos el evangelista con Tú gracia para que pudiera predicar las Buenas Nuevas de Cristo. Ayúdanos a conocerte bien para que podamos vivir fielmente nuestras vidas como seguidores de Cristo”. Amén.
Amado Hermano, queremos proclamarte y amarte. ¡No queremos guardarnos nada! Enséñanos a vaciarnos de nosotros mismos para llenarnos de Ti; y de esa manera, poder gritar al mundo lo hermoso que es vivir en Ti. Amén.
Pidámosle también al señor que nos acompañe en el día a día, que nos acompañe en nuestras actividades y así poder ser unos verdaderos testimonios, unos verdaderos discípulos del amor de Dios aquí en la tierra.
Dios omnipotente que tu Espíritu Santo nos guie durante esta pascua y en nuestra vida, para tomar en serio las promesas de nuestro bautismo renovadas en esta pascua. Para así vivir una vida en el Espíritu. Te lo pedimos por Jesucristo nuestra Señor. AMEN.
¿Que cómo hacemos para superar las adversidades? ¿Qué cómo se mantiene la esperanza? Tan solo dejemos que el Espíritu Santo nos haga nacer de nuevo. Pidamos a Dios que nos ilumine con su Espíritu. Amén.
El tiempo de Pascua es un tiempo de asegurar las promesas del Señor Resucitado a cada uno de nosotros para recibir las bendiciones, la plenitud de vida, Buena salud, Buena comida, ropa y casa, trabajo, sobre todo, bienestar, seguridad, Buena fortuna, Amistad, Buena economía, paz y prosperidad. Que Cristo Jesús Resucitado los bendiga a cada uno de ustedes y sus familias con Shalom, paz y prosperidad para siempre. Amén.
Pedirle al Dios de la vida que seamos capaces de proclamar no la incredulidad, no los fracasos, sino que seamos capaces de proclamar con nuestras vidas la resurrección, la vida, el seguir creciendo, el seguir amando, el proclamar esperanza, el seguir creciendo.
Oh Jesus, que moriste y resucitaste por amor, aleja de nuestras familias y de la sociedad todas las formas de desesperación y desanimo, para que vivamos como personas resucitadas y seamos portadores de tu paz. Amen.
En este tiempo de prueba que estamos viviendo te pedimos Dios misericordioso tengas piedad y misericordia de tu pueblo, perdona nuestras faltas y muéstranos el camino que conduce a ti, inflama los corazones de tus fieles con tu amor, fortalece nuestra fe e ilumina con tu gracia a nuestros obispos y sacerdotes para que sigan celebrado los sacramentos con entrega y diligencia por el bien de toda la humanidad. Todo esto te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, amen.
Que este camino catequético que San Lucas nos narra hoy nos mueva a vivir con entusiasmo la Resurrección del Señor, que perseveremos en la instrucción de las Santas Escrituras, que no faltemos a la Fracción del Pan, la Santa Misa, y que como Jesús, acompañemos a los que por la vida van tristes y sin sentido. Pidamos todo esto al Padre, en el nombre de Jesucristo Vivo, y del Espíritu Santo, Señor y Dador de la Vida. Amén.
Señor Jesús, aquí, en medio de tanta desolación, incertidumbre, sentimientos encontrados y ansiedad, guíanos para encontrarte a Ti en nosotros mismos y en todos aquellos que están sufriendo, tanto espiritual como corporalmente. Guíanos y haznos arcilla suave en Tus Manos Preciosas para que podamos ser dóciles y servir de la manera que Tú deseas que sirvamos.
Oremos con el Salmo de este dia: Proteje Señor a los que esperamos en ti. Enseñame el camino de la vida, sáciame de gozo en tu presencia y de alegría perpetua junto a ti. Amen
Estamos invitados a que revisemos nuestras vidas y busquemos qué momentos somos signos de resurrección, signos de amor y esperanza para el mundo para los demás; y en qué momento no estamos siendo esos signos y cuando no lo somos revisar cómo podemos modificar nuestra cultura, nuestra forma de hablar nuestra forma de actuar para ser ese signo en este mundo.
Señor te doy gracias porque nos diste a tu Hijo Jesucristo, «porque tanto amaste al mundo» que lo entregaste como el gran salvador para que nos redimiera, triunfará sobre la muerte como consecuencia del pecado y nos diera vida eterna, abriéndonos las puertas de tu Reino, gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo por seguir amándonos. Amén
Hoy es un día para solidarizarnos con Jesús, solidarizarnos con su pasión, su sufrimiento, sus llagas, su soledad y para eso miremos a nuestro alrededor, Jesús sigue hablándonos
Señor Jesús, hoy me propongo solemnemente visitar tu templo, con reverencia y santidad vivir contigo estos días memoriales que nos acercan a tu presencia; permite que mis fuerzas sostengan cada cometido de unión a ti, gracias por habernos dejado la herencia de ser hijos de Dios como tú . Gracias por tu amadísima presencia y amor sin condición. Amen
Pidámosle al señor que nos ayude a encontrar el propósito, nos ayude a encontrar la misión que nos tiene así con dificultades y problemas, seremos cada vez más fuertes.
El amor de Dios a los hombres y mujeres de todo tiempo, raza y nación sin medida. Roguémosle al Señor que nos conceda, la gracia de amar a Dios con todo nuestro ser y amar nuestro prójimo, en la misma medida con que Dios nos ha amado a nosotros. Amén.