Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: April, 2020
Apr 30, 2020

Pidamos pues a él que nos dé esa gracia de acercarnos y apasionarnos por su palabra, de escudriñarla, de rumiarla y que desee allí podamos acercarnos a la santa eucaristía, al banquete de la vida para con los hermanos celebrar esa gracia, ese amor, esa misericordia de Dios y así mantener nuestro corazón inclinando permanentemente hacia él amén, feliz día para todos.

Apr 29, 2020

Pidamos al Señor que ayude a los cristianos que son perseguidos en algunos países para que sigan fiel en su fe en Dios y dando testimonio verdadero en la vida. Que Dios los bendiga y nos haga feliz en nuestra vida.

Apr 28, 2020

Pidamos pues a él que nos dé esa gracia de acercarnos y apasionarnos por su palabra, de escudriñarla, de rumiarla y que desee allí podamos acercarnos a la santa eucaristía, al banquete de la vida para con los hermanos celebrar esa gracia, ese amor, esa misericordia de Dios y así mantener nuestro corazón inclinando permanentemente hacia él amén, feliz día para todos.

Apr 27, 2020

Padre bueno y misericordioso, así como nosotros te pedimos que nos des vuestro pan de cada día, te pedimos que nos enseñes a compartir ese pan y el amor con el que nos lo das. No nos dejes caer en la tentación de la indiferencia al hambre de los demás. Te lo pedimos por Tu Hijo Jesucristo. Amén.

Apr 26, 2020

El corazón de los discípulos arde porque su Maestro les toca su corazón. Cambia la tristeza en alegría, la desolación en consuelo y paz. Es un cambio radical. En estos tres lugares Dios nos encuentra y se quiere quedar para siempre.

Apr 25, 2020

“Dios y Padre nuestro, Tu ayudaste a San Marcos el evangelista con Tú gracia para que pudiera predicar las Buenas Nuevas de Cristo. Ayúdanos a conocerte bien para que podamos vivir fielmente nuestras vidas como seguidores de Cristo”. Amén.

Apr 23, 2020

Amado Hermano, queremos proclamarte y amarte. ¡No queremos guardarnos nada! Enséñanos a vaciarnos de nosotros mismos para llenarnos de Ti; y de esa manera, poder gritar al mundo lo hermoso que es vivir en Ti. Amén.

Apr 22, 2020

Pidámosle también al señor que nos acompañe en el día a día, que nos acompañe en nuestras actividades y así poder ser unos verdaderos testimonios, unos verdaderos discípulos del amor de Dios aquí en la tierra.

Apr 21, 2020

Dios omnipotente que tu Espíritu Santo nos guie durante esta pascua y en nuestra vida, para tomar en serio las promesas de nuestro bautismo renovadas en esta pascua. Para así vivir una vida en el Espíritu. Te lo pedimos por Jesucristo nuestra Señor. AMEN.

Apr 20, 2020

¿Que cómo hacemos para superar las adversidades? ¿Qué cómo se mantiene la esperanza? Tan solo dejemos que el Espíritu Santo nos haga nacer de nuevo. Pidamos a Dios que nos ilumine con su Espíritu. Amén.

Apr 19, 2020

El tiempo de Pascua es un tiempo de asegurar las promesas del Señor Resucitado a cada uno de nosotros para recibir las bendiciones, la plenitud de vida, Buena salud, Buena comida, ropa y casa, trabajo, sobre todo, bienestar, seguridad, Buena fortuna, Amistad, Buena economía, paz y prosperidad. Que Cristo Jesús Resucitado los bendiga a cada uno de ustedes y sus familias con Shalom, paz y prosperidad para siempre. Amén.

Apr 18, 2020

Pedirle al Dios de la vida que seamos capaces de proclamar no la incredulidad, no los fracasos, sino que seamos capaces de proclamar con nuestras vidas la resurrección, la vida, el seguir creciendo, el seguir amando, el proclamar esperanza, el seguir creciendo.

Apr 17, 2020

Oh Jesus, que moriste y resucitaste por amor, aleja de nuestras familias y de la sociedad todas las formas de desesperación y desanimo, para que vivamos como personas resucitadas y seamos portadores de tu paz. Amen.

Apr 16, 2020

En este tiempo de prueba que estamos viviendo te pedimos Dios misericordioso tengas piedad y misericordia de tu pueblo, perdona nuestras faltas y muéstranos el camino que conduce a ti, inflama los corazones de tus fieles con tu amor, fortalece nuestra fe e ilumina con tu gracia a nuestros obispos y sacerdotes para que sigan celebrado los sacramentos con entrega y diligencia por el bien de toda la humanidad. Todo esto te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, amen.

Apr 15, 2020

Que este camino catequético que San Lucas nos narra hoy nos mueva a vivir con entusiasmo la Resurrección del Señor, que perseveremos en la instrucción de las Santas Escrituras, que no faltemos a la Fracción del Pan, la Santa Misa, y que como Jesús, acompañemos a los que por la vida van tristes y sin sentido. Pidamos todo esto al Padre, en el nombre de Jesucristo Vivo, y del Espíritu Santo, Señor y Dador de la Vida. Amén.

Apr 14, 2020

Señor Jesús, aquí, en medio de tanta desolación, incertidumbre, sentimientos encontrados y ansiedad, guíanos para encontrarte a Ti en nosotros mismos y en todos aquellos que están sufriendo, tanto espiritual como corporalmente. Guíanos y haznos arcilla suave en Tus Manos Preciosas para que podamos ser dóciles y servir de la manera que Tú deseas que sirvamos.

Apr 13, 2020

Oremos con el Salmo de este dia: Proteje Señor a los que esperamos en ti. Enseñame el camino de la vida, sáciame de gozo en tu presencia y de alegría perpetua junto a ti. Amen
 

Apr 12, 2020

Estamos invitados a que revisemos nuestras vidas y busquemos qué momentos somos signos de resurrección, signos de amor y esperanza para el mundo para los demás; y en qué momento no estamos siendo esos signos y cuando no lo somos revisar cómo podemos modificar nuestra cultura, nuestra forma de hablar nuestra forma de actuar para ser ese signo en este mundo.

Apr 11, 2020

Señor te doy gracias porque nos diste a tu Hijo Jesucristo, «porque tanto amaste al mundo» que lo entregaste como el gran salvador para que nos redimiera, triunfará sobre la muerte como consecuencia del pecado y nos diera vida eterna, abriéndonos las puertas de tu Reino, gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo por seguir amándonos. Amén

Apr 10, 2020

Hoy es un día para solidarizarnos con Jesús, solidarizarnos con su pasión, su sufrimiento, sus llagas, su soledad y para eso miremos a nuestro alrededor, Jesús sigue hablándonos

Apr 8, 2020

Señor Jesús, hoy me propongo solemnemente visitar tu templo, con reverencia y santidad vivir contigo estos días memoriales que nos acercan a tu presencia; permite que mis fuerzas sostengan cada cometido de unión a ti, gracias por habernos dejado la herencia de ser hijos de Dios como tú . Gracias por tu amadísima presencia y amor sin condición. Amen

Apr 7, 2020

Pidámosle al señor que nos ayude a encontrar el propósito, nos ayude a encontrar la misión que nos tiene así con dificultades y problemas, seremos cada vez más fuertes.

Apr 6, 2020

 El amor de Dios a los hombres y mujeres de todo tiempo, raza y nación sin  medida. Roguémosle al Señor que nos conceda, la gracia de amar a Dios con todo nuestro ser y amar nuestro prójimo, en la misma medida con que Dios nos ha amado a nosotros. Amén.

1 2 Next »