Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: May, 2019
May 31, 2019

María Santísima, madre nuestra, hoy celebramos tu gran visitación, nos regocijamos al escuchar tus palabras maternales, nuestro corazón se estremece al saberte nuestra madre espiritual, Dios te eligió para merecer el gran honor de ser la Madre de Jesús; danos a cada mujer el valor de proteger cada hijo concebido, hasta gestación completa, cuidar de ellos como tú lo hiciste, con infinito amor, paciencia y valor.  Amen

May 30, 2019

Que Jesús nos de la gracia de ser discípulos convencidos de su presencia entre nosotros y que la manifestemos con mucha, con mucha alegría a todos para convertir las tristezas en gozo. Esa será nuestra tarea del día de hoy, convertir las tristezas en gozos.

May 29, 2019

Señor Dios, al celebrar pronto la Ascensión de Jesús al cielo, ayúdenos a ser sus voceros y guíanos con el Espíritu de la verdad para que seamos tus apóstoles de nuestro día. Amén.

May 28, 2019

 Señor, no basta decir con palabras que te creo, sino que debo esforzarme y dar mi mejor voluntad para no caer en el pecado y así honrarte, pero soy humano y cometo pecado, pero solo tú con ese desmesurado amor me puedes perdonar por tu divina misericordia. Gracias “Mi Señor” AMEN

May 27, 2019

“Si están convencidos de que mi fe en el Señor es sincera, vengan a hospedarse en mi casa”.

May 26, 2019

Pidámosle a Dios en este domingo, día de la familia, día del Señor que sigamos valorando mucho la importancia del compartir y que a partir de los vínculos del amor y la opción por la verdad sigamos siendo luz en este mundo.

May 25, 2019

Señor Jesús, maestro bueno, enséñanos a vivir una vida de fe a pesar de las consecuencias que tengamos que sufrir por creer en ti y en tu Evangelio. Danos la fortaleza para resistir las asechanzas del enemigo. Te lo pedimos en tu santo Nombre y por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, tu dulce y santa madre. Amén.

May 24, 2019

Danos gran capacidad de amar, con ternura, paciencia y disponibilidad para excusar y perdonar. para comprenderlos y para elegirlos como nuestros hermanos y hermanas, porque tú nos haz elegido a todos como amigos y eres nuestro Dios y Señor por los siglos de los siglos. Amen.

May 23, 2019

Pedimos a Dios que nos ayuda anunciar las buenas noticias de la resurrección de nuestro Senior Jesús con un nuevo compromiso y una nueva vida;  viven siempre en paz entre nosotros, más alegría hacemos nuestra vida, que seamos más amable con todos  los hermanos/as que se encuentran, más amor les damos a nuestras familias y los que nos han ayudado, damos más respeto a los que merecen, viven más humilde, seamos más generosos, más comunicativas,  comprensión y que seamos más atentos en todos y con todos sin exclusión a nadie. Por Jesús cristo nuestro senior Alelulla -- Alelulla

May 22, 2019

Roguémosle a Dios que nos conceda, la gracia de ser unidos a Cristo, y asi producir frutos abundantes por nuestras buenas obras.

May 21, 2019

Dios todo poderoso que recibiste a tu Hijo en tu reino celestial, quien al despedirse nos comando a vivir en paz y proclamar la paz; danos el don de la fe para continuar buscando establecer caminos de fraternidad humana en este mundo terrenal.  Te lo pedimos en nombre tu Hijo amado, que contigo esta y reinara por siempre. Amen

May 20, 2019

Entonces pidámosle al Señor que nos ilumine y que seamos siempre ese instrumento para que Él nos ayude a ser reflejo de sus milagros y sus maravillas en medio de los que nos rodean. Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

May 19, 2019

“Amado Señor Jesús, enséñanos a amar como tú amas. Permite, Señor, que recibamos tu amor con el corazón plenamente abierto, y luego llevemos ese amor a los demás.”

May 18, 2019

Te pedimos Padre la gracia del Espíritu Santo para tener la fuerza y el valor de testimoniar diariamente la Victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte y de tener el celo y la responsabilidad de comunicar el mensaje de Salvación cada día a más personas. Te lo pedimos por Cristo, y en la unidad del Espíritu Santo, Dios poderoso, por los siglos de los siglos. Amén.

May 17, 2019

 Señor Jesus, ayúdame a vivir una existencia de fidelidad hacia ti. Dame perseverancia para no fallarte y ayúdame a siempre estar dispuesto/a, a luchar porque tu amor y desear que siempre estés presente en centro de mi vida. Amén

May 17, 2019

Querido Jesús, entra en mi corazón. Ayúdame a saber estar en silencio y así poder escuchar cómo recitas las preciosas palabras de este pasaje para mí, donde muestras Tu gran amor por mí. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN.

May 15, 2019

Señor, permítenos aceptar y actuar bajo Tu voluntad escuchando siempre al Espíritu Santo; danos la sabiduría para confiar plenamente en Él para que así podamos cumplir con la misión que nos has encomendado a cada uno, mientras damos testimonio de una autentica vida cristiana, Amén.

May 14, 2019

Que el amor del Señor reine en nuestros corazones y haga de nosotros verdaderos testigos de su amor en el mundo. Amén.  

May 13, 2019

Señor Jesús, Buen Pastor de tu pueblo, te necesitamos para vivir con esperanza. Queremos rogarte que regales más sacerdotes a tu Iglesia; para que lleven la luz de tu palabra y reúnan a tu familia en torno al altar. Te damos gracias porque a través de ellos nos das el perdón que nos alienta a seguir caminando. Danos sacerdotes que nos acompañen a construir un mundo nuevo de paz, de justicia y de solidaridad. Te lo pedimos a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

May 12, 2019

 Amado Jesus ayúdame a reconocer tu voz y a responder completamente en mi vida cuando me llamas.  Amen.

May 11, 2019

O Señor, ayúdanos a poner toda nuestra creencia en ti. Con tu ayuda y con la fuerza de tu cuerpo y tu sangre podemos también realizar milagros de amor y de compasión, porque tú eres nuestro alimento, tú eres nuestra vida, y nos das la vida eterna. Amén.

May 10, 2019

Pidámosle la gracia nuestra Madre del cielo y al divino Jesús que nos pongamos en camino, que estemos dispuestos, que tengamos esa sed de Dios, de dejarnos enamorar de Él, de seducirnos hasta el punto de querer lo conocer más, amarlo más, seguirlo y que ese gozo esa alegría también sea para muchos otros. Un saludo especial también a todas las madres en este mes de mayo. Gracias

May 9, 2019

Señor Jesus, guíanos con tu espíritu santo y haznos dignos de servirte con un corazón ardiente de tu amor y de tu gracia.Amen. 

May 8, 2019

En su palabra lo dice no sólo de pan vive el hombre, sino también de toda palabra que sale de la boca de Dios. ¿En el día de hoy hermano, hagámonos esa pregunta? ¿De que me estoy alimentando? ¿Del alimento espiritual? ¿O me estoy preocupando más por el alimento físico?

May 7, 2019

 Esta nueva vida es  el compromiso con Dios y la sociedad; viven siempre en la unidad con Dios y los de más, participando en la Eucaristía paraqué alimentando siempre con el pan de vida cada día,   amándose unos a otros, viven y construir la paz día tras día, por Jesús cristo Nuestro Senior….. Amen.

1 2 Next »