Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2017
Aug 31, 2017

 Señor Jesús, en este día te pedimos que nos ayudes a ser constantes, íntegros, responsables, serviciales y respetuosos con todas la personas como tu mismo nos enseñas.

Aug 30, 2017

“Viviendo con dignidad en el Señor”

Aug 29, 2017

Dios has llamado a Juan el Bautista a proclamar el nacimiento y la muerte de tu Hijo. El dio su vida como testigo a la verdad. Ayúdenos a profesar la fe en tu evangelio como lo hizo el. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen.

Aug 27, 2017

Hermanos oremos al Señor para que ilumine nuestro entendimiento, y podamos reconocer quien es él en nosotros; oremos por todos los cristianos para que por medio de la oración puedan identificar el poder del Hijo de Dios en ellos, oremos también para qué el mundo se incline a reconocer quien es Jesús.  Amen.

Aug 26, 2017

Que el Espíritu Santo nos conceda la gracia de ser testimonios vivos, portadores auténticos de la Fe, Esperanza y Caridad.

Aug 25, 2017

Que el Señor nos lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Aug 24, 2017

Pidamos al Señor que como San Bartolomé, apóstol, nosotros también tengamos un carácter firme y valiente para dejarnos interpelar por Cristo y para responderle con valentía y firmeza. Que nos mantengamos firmes en la confesión de la fe en un testimonio incansable de evangelización, en el servicio a los pobres y necesitados.  Amén.

Aug 23, 2017

Demos gracias a Nuestro Padre Dios por el regalo de la salvación que nos ofrece generosamente y que nosotros sepamos abrir nuestra mente y corazón para acogerlo. Amén.

Aug 22, 2017

 Señor los bendiga, que Espíritu Santo ilumine la vida de ustedes y que nuestra Madre María, Reina del cielo y de la tierra interceda por cada uno de nosotros. Un abrazo grande y que el Señor y la Virgen María intercede por ustedes.

Aug 21, 2017

SEÑOR JESUS, GRACIAS POR DIVINA MISERICORDIA.  AYÚDANOS A SEGUIRTE FIELMENTE Y VIVIR DE ACUERDO A TUS MANDAMIENTOS.  AMEN

Aug 20, 2017

Señor Jesús, tú que conoces nuestras necesidades y lo más íntimo de nuestros  corazones, aumenta nuestra fe para pedir sin titubear y enséñanos a confiar siempre en tu misericordia, sabiendo que Tú siempre nos escuchas.  Te lo pedimos por tu Santo Nombre, y por la intercesión de María, Tu dulce y santa madre. Amén.

Aug 19, 2017

Pedimos al Senior Jesús que  nos dice “dejan que los Niños vengan a mí”, nos ayuda  a ser más humilde como los niños  y  vivamos siempre en paz con los demás, llevamos bien con todas las personas, que seamos honestos y sinceros con nosotros mismos y con los demás, que seamos obediente al mandato del senior y que vivamos siempre alegré en el espíritu. Por Jesucristo nuestro Senior…… Amen

Aug 18, 2017

Oro a Dios para que todos los pensamientos que ustedes tengan, todos los proyectos, todas las metas y todos los propósitos estén dirigidos al de nuestro Dios Padre celestial, que toda la honra y toda la gloria sea para Él. En el nombre de Cristo Jesús declaramos bendiciones sobre cada uno de ustedes. Que el propósito de Dios reine entonces en nosotros. Gracias, amén.

Aug 17, 2017

Padre Misericordioso, te pedimos por todos aquellos en nuestras vidas que nos han lastimado, ofendido, y humillado. Te pedimos por su conversión. Pero tambien te pedimos por la nuestra. Para que de manera especial nos ayudes a perdonarles como tu nos has perdonado. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, Amen.

Aug 16, 2017

Por eso en el Evangelio Jesús nos dice que Yo estaré con ustedes… hay que creerle a Jesús, no solamente leer la palabra, sino también creer la palabra y vivir la palabra.

Aug 15, 2017

 María, Madre Mia, no te has olvidado de tus hijos en la tierra, has venido una y otra vez para recordarnos del gran amor de tu Hijo. Amén.  

Aug 14, 2017

 Dios del poder y la gloria, honor a ti por los mandamientos que nos dejaste, alabanza a tu hijo que se nos entrega en cada Eucaristía; te pedimos luz y paz para el mundo desorientado de hoy; gracias por la oportunidad de ver la luz del día esta mañana, y bendice a aquellos que tienen algún impedimento físico.  Te lo pedimos en nombre de Jesús tu amoroso hijo. Amen

Aug 13, 2017

....Gracias Señor, por haberme salvado de las tormentas de mi vida, y por haberme bendecido con la calma de tu suave y grande misericordia. Amen.
   

Aug 12, 2017

...Gracias Señor, por haberme salvado de las tormentas de mi vida, y por haberme bendecido con la calma de tu suave y grande misericordia. Amen.
   

Aug 11, 2017

“¿De qué le serviría a uno ganar el mundo entero si se destruye a sí mismo? ¿Qué dará para rescatarse a sí mismo?” (Mateo 16, 26)

Aug 10, 2017

Que nuestro compromiso de Fe sea suficientemente fuerte para asumir los retos y desafíos que se presentan en el cada día cuando anunciamos el Reino de Dios y proclamamos el evangelio con una actitud de fidelidad y valentía a ejemplo de San Lorenzo y del mismo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

Aug 9, 2017

Padre Celestial te pedimos nos ayudes a no hacer diferencia en ninguno de nuestros hermanos y así podamos servir, a todo el que Tú nos pones en nuestro camino.  Por Jesucristo Nuestro Señor.  AMEN

Aug 8, 2017

 "¡Es un fantasma!" Y daban gritos de terror. Pero Jesús les dijo enseguida: "Tranquilícense y no teman. Soy yo.” (Mt. 14, 22-27).

Aug 7, 2017

Padre celestial quiero que cada día nosotros, nuestros hermanos sigamos tus enseñanzas las que nos dejaste en medio de la Eucaristía pare que cada día tengamos el conocimiento de que tu Eucaristía es la gran herencia que nos dejaste aquí en la tierra para que cada día crezcamos como hermanos y como amigos. Que esta Palabra que hoy tenemos acreciente día a día en nuestro corazón. Amén.

1 2 Next »