Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2022
Jul 31, 2022

Necio, esta noche te exigirán la vida;
y las cosas que has preparado, ¿de quién serán?
Así será para todos los que atesoran tesoros para sí mismos
pero no son ricos en lo que es importante para Dios.”

Jul 30, 2022

Pidámosle al Señor nos ayude a tener esa voz siempre presente en nuestra conciencia y aunque a veces nos parezca fuerte y dura, sepamos que la voluntad de Dios nos llevó a hacer cada vez personas más felices.

Jul 29, 2022

Marta declaró: “Sí, Señor, yo creo que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo”. Esta confesión es el mensaje fundamental de todo el encuentro. Santa Marta es patrona de cocineras, sirvientas, amas de casa, hoteleros, casas de huéspedes, lavanderas, de las hermanas de la caridad, del hogar. Como Marta, la hermana de Lázaro, también nosotros renovemos hoy nuestra fe en Jesús y nuestra amistad con él. La vida divina puede transformar nuestra existencia en don de amor a Dios y a nuestros hermanos.

Jul 28, 2022

“Sí”. Entonces él les dijo: “Por eso, todo escriba instruido en las cosas del Reino de los cielos es semejante al padre de familia, que va sacando de su tesoro cosas nuevas y cosas antiguas”.
Y cuando acabó de decir estas parábolas, Jesús se marchó de allí.

Jul 27, 2022

Padre mío, diariamente te doy gracias por el gran regalo que nos has dado, tu hijo, Nuestro Señor Jesús. No hay tesoro en la tierra más grande que el Cuerpo y la Sangre de Nuestra perla de gran Precio, Jesús, nuestro Rey, Nuestro Salvador. Amén.

Jul 26, 2022

Y así como recogen la cizaña y la queman en el fuego, así sucederá al fin del mundo: el Hijo del hombre enviará a sus ángeles para que arranquen de su Reino a todos los que inducen a otros al pecado y a todos los malvados, y los arrojen en el horno encendido. Allí será el llanto y la desesperación. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga’’.

Jul 25, 2022
 Dios por todas las cosas que nos ha dado nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras cosas buenas de la vida, que estas cosas nos ayuden a acercarnos primero a Dios, luego a nuestros hermanos, bendigamos a Dios por los dones que nos ha dado y pídanle que nos dé un gran corazón para amar, servir y ser generosos con nuestro prójimo, que Dios nos bendiga, y buen día, queridos hermanos. 
Jul 24, 2022

"Cuando oren, digan:
'Padre, santificado sea tu nombre,
venga tu Reino,
danos hoy nuestro pan de cada día
y perdona nuestras ofensas,
puesto que también nosotros perdonamos
a todo aquel que nos ofende,
y no nos dejes caer en tentación' ".

Jul 23, 2022

“Padre bueno y misericordioso, dame tu gracia, dame tu luz, para que me permita mantenerme alerta a los estragos de la cizaña que ha crecido conmigo a lo largo de mi vida, y no permitir que contamine mi relación de amor con los demás. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Jul 22, 2022

Señor, Dios nuestro, Cristo, tu unigénito hijo, confió, antes que a nadie, a María Magdalena la misión de anunciar a los suyos la alegría pascual; concédenos a nosotros, por la intercesión y el ejemplo de aquella cuya fiesta hoy celebramos, anunciar siempre a Cristo resucitado y verle un día glorioso en el reino de los cielos. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Jul 21, 2022

"Pero, benditos sois, porque vuestros ojos ven y vuestros oídos oyen. Os aseguro que muchos profetas y muchos justos quisieron ver lo que veis y no vieron y oyeron lo que oís y no oyeron".

Jul 20, 2022

Señor, háganos entender la profundidad de su reino, y el gran valor de tu Palabra que nos hablas todos los día para formarnos como tus discípulos. Y como Jeremías y los seguidores de Jesús, danos la fuerza de poner en práctica tu Santa Palabra en todos los aspectos de nuestras vidas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

 

Jul 19, 2022

“Éstos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que cumple la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”.

 

Jul 18, 2022

Hoy el Señor nos invita a eso a que nos acerquemos al amor de Dios aquí, a través de esas señales que tenemos en nuestro día podamos nosotros acercarnos a Dios, podamos como dice Miqueas, escuchar lo que dice el Señor que a través de la palabra de Dios podamos escuchar esas enseñanzas de amor podamos escuchar lo que Dios quiere para cada uno de nosotros y bueno lo que Dios quiere para cada uno de nosotros es que nos amemos unos a otros como Él nos amó que entregó su vida en la cruz para que nos salvará del pecado

Jul 17, 2022

Oremos.... Señor, bendíganos para que tengamos el espíritu de Marta y María, siendo personas de hospitalidad, y permaneciendo muy unidos a tu hijo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Jul 16, 2022

Oremos a Dios Nuestro Padre y pedimos al Senior Jesús nuestro salvador para que nos ayude a evitar las tendencias de hacer, pensar, plantear cosas malas que hace daño a los de más. Para que así se acabaran la maldad y se crecerán el amor fraterno, respetando las cosas ajenas, haciendo el bien sin pensar recompensa y la justicia en nuestra vida por los siglos de los siglos…. Amen.

Jul 15, 2022

Misericordia quiero y no sacrificios, no condenarías a los que no tienen culpa. Por lo demás, el Hijo del hombre también es dueño del sábado”.

Jul 14, 2022

En aquel tiempo, Jesús dijo: “Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera”.

Jul 13, 2022

Reino de Dios, fueron revelados a gente sencilla. Porque la gente sencilla, porque la gente sencilla está abierta a Dios. La gente sencilla recibe la Palabra de Dios. Las personas sencillas siempre están dispuestas a seguir el camino, la misión y la Palabra de Dios.

Jul 12, 2022

“¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los milagros que se han hecho en ustedes, hace tiempo que hubieran hecho penitencia, cubiertas de sayal y de ceniza. Pero yo les aseguro que el día del juicio será menos riguroso para Tiro y Sidón, que para ustedes.

Jul 11, 2022

El que dé, aunque sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por ser mi discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa.

Jul 10, 2022

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu alma, y a tu prójimo como a ti mismo".

Jul 9, 2022

Pidámosle al Señor nos ayude ante todo a saber que su voluntad es perfecta y aunque no entre nuestra lógica es lo que nos lleva a la felicidad.

Jul 8, 2022

“Os envío como ovejas entre lobos. Sed, pues, cautelosos como las serpientes y sencillos como las palomas.
Guardaos del pueblo, porque os llevarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas, os llevarán ante gobernadores y reyes por mi causa; así darán testimonio de mí delante de ellos y de las naciones. Pero cuando te pongan a prueba, no te preocupes por lo que vas a decir o cómo lo vas a decir, porque entonces estarás inspirado por lo que vas a decir. Porque no seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre quien hablará por vosotros.

Jul 7, 2022

ya se acerca el Reino de los cielos. Curen a los leprosos y demás enfermos; resuciten a los muertos y echen fuera a los demonios. Gratuitamente han recibido este poder; ejérzanlo, pues, gratuitamente.

1 2 Next »