Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: April, 2019
Apr 30, 2019

Espíritu Santo ven y renueva la faz de mi fe.

Apr 29, 2019

Jesús le recuerda   que no se trata  de nacer del seno materno nuevamente; sino  renacer  por medio  del agua  del espíritu (bautismo) donde se acepta  el reino de Dios.

Apr 28, 2019

Pidamos a nuestro Padre Dios que nos de fortaleza en la fe para que no caigamos en la duda, sino que confiemos en la presencia viva y misericordiosa de su Hijo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Apr 27, 2019

Gracias Señor por este tiempo precioso de la Pascua, y por el ejemplo de los Apóstoles, y de los discípulos de nuestro día quienes diariamente proclaman su fe en Cristo Resucitado. Dé a nosotros también la fuerza de ser anunciadores de la Buena Nueva por palabra y por acción en nuestro mundo de hoy. Amén.

Apr 26, 2019

Roguémosle a Dios que en esta Pascua nos conceda el don de la oración, y una presencia muy cercana de su gracia en nuestra vida.

Apr 25, 2019

Señor, ayúdanos a mantenernos como verdaderos testigos de tus obras reconociendo tu grandeza en cada uno de los aspectos o situaciones de nuestra vida y agradeciéndote permanentemente por todas y cada una de ellas. Amén.

Apr 24, 2019

Padre celestial que nos honraste al otorgar el derecho a tu Hijo ser nuestro Salvador, porque con su propia Sangre redimió nuestros pecados en la Cruz, danos siempre la claridad de reconocer su presencia e integrarla en nuestras vidas.  Te lo pedimos en nombre de Jesús tu Hijo ungido, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.  Amen

Apr 23, 2019

La resurrección de Jesus nos debe llenar de esperanza aun cuando le perdemos sentido a la vida.

Apr 22, 2019

Quiero pedirte Señor de manera especial por nuestros hermanos venezolanos, por los hermanos sacerdotes Misioneros del Verbo Divino, por toda la comunidad estudiantil, por todos los niños y niñas. Gracias Padre. Amén

Apr 21, 2019

 “Este es el día del triunfo del Señor. ¡Aleluya!”
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya,
Aleluya, aleluya, el Señor Resucitó.
El Señor Resucitó, cantemos con alegría,
Demos gracias al Señor, Alelu-uu-ya!

Apr 20, 2019

Como Cristo hoy se nos invita a salir de las tinieblas y ser para el mundo. Y ser como ese cirio que no se apaga y ser testigos del evangelio y tener presente que somos parte de ese plan de salvación. Cristo ha resucitado. Aleluya.

Apr 19, 2019

Gracias, Señor, por mostrarme el camino que debo seguir. La gracia me la ofreces en la Eucaristía, el eje alrededor del cual debe girar toda mi existencia, pero para poder recibirte sacramentalmente, necesito primero lavarme, limpiar mi vida de todo lo que te ofende, porque aunque sé que nunca seré digno, pero tengo la seguridad que con la absolución de uno de tus sacerdotes, mi alma quedará lista para recibirte. AMEN.

Apr 18, 2019

Que el inicio de este triduo Pascual sea para nosotros ocasión de renovar nuestro amor a Jesucristo, nuestro amor a la Eucaristía, nuestro amor a nuestras comunidades cristianas, pero también nuestro compromiso en el servicio al otro.

Apr 17, 2019

Gracias, Señor, por mostrarme el camino que debo seguir. La gracia me la ofreces en la Eucaristía, el eje alrededor del cual debe girar toda mi existencia, pero para poder recibirte sacramentalmente, necesito primero lavarme, limpiar mi vida de todo lo que te ofende, porque aunque sé que nunca seré digno, pero tengo la seguridad que con la absolución de uno de tus sacerdotes, mi alma quedará lista para recibirte. AMEN.

Apr 16, 2019

Nosotros, en verdad, recibimos lo debido por lo que hemos hecho; pero éste no hizo mal alguno» (Lc 23,41).

Apr 15, 2019

Señor Jesus, rey nuestro, solo tú has tenido compasión de nuestras faltas. Amadísimo Señor Jesus te alabamos y glorificamos por infinita misericordia a nosotros, tu pueblo. 

Apr 14, 2019

La procesión de hoy con ramas de palmas en nuestras manos es una señal de que estamos dispuestos a caminar con Jesús tanto en su pasión como en su triunfo.
Jesús está en su camino a Jerusalén para sufrir y morir. ¿y  nosotros? ¿ si Estamos dispuestos a tomar la cruz de la enfermedad, la crítica, el insulto, el rechazo y el dolor y caminar con él?

 

Apr 13, 2019

Padre todopoderoso, fuente eterna de todo lo que es bueno, mantennos fieles en servirte, sin juzgar al próximo. Ayúdanos a respetar a todas las razas y culturas del mundo ya que somos todos iguales ante tus ojos. Te lo pedimos por Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.

Apr 12, 2019

Pedimos a Dios que nos ayuda a hacer buenas obras en nuestra vida todos los días, en esta manera continuamos la misión de Jesús para la salvación de la humanidad y damos testimonio de nuestra fe en Jesús hijo de Dios vivo. Las buenas obras que debemos hacer para demonstrar nuestra fe en este tiempo de cuaresma  son; dar comer a los hambrientos, dar beber a los sedientos, visitar a los enfermos, aconsejar a los que te piden consejos, ensenar a los que no saben, perdonar a los que te ofenden, y viven siempre en paz con los demás. Por Jesucristo Nuestro Señor….

Apr 11, 2019

Si somos fieles como Abraham, si somos capaces de salir de nosotros para estar  en comunión con Cristo, tendremos vida y vida eterna. Amen

Apr 9, 2019

Señor Jesús que al vivir tu recorrido de Pasión oraste por tu pueblo y venciste la tentación, acepta nuestra oración como tributo a tu total entrega, con un corazón imperfecto rogamos para que la tentación  no haga estragos en nosotros.

Apr 7, 2019

O Dios, denos corazones compasivos, como tú eres compasivo con nosotros. Ayúdenos a tener profundo respeto para todas las personas, hombres y mujeres, adultos y niños, y no juzgar a otros, sino más bien hacer juicio de nuestras propias acciones. Lo pedimos en nombre de Cristo nuestro Señor.

Apr 6, 2019

Pidamos a nuestro Padre Dios que nos fortalezca y nos ilumine para experimentar en nuestras vidas y compromisos la presencia salvadora de su Hijo quien fue enviado a nosotros  a hacernos partícipes de su proyecto de Vida y Salvación. Amén.

1 2 Next »