Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: October, 2022
Oct 31, 2022


Al contrario, cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos y a los ciegos; y así serás dichoso, porque ellos no tienen con qué pagarte; pero ya se te pagará, cuando resuciten los justos".

Oct 30, 2022

Zaqueo, poniéndose de pie, dijo a Jesús: "Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes, y si he defraudado a alguien, le restituiré cuatro veces más". Jesús le dijo: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también él es hijo de Abraham, y el Hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido".

Oct 29, 2022

Entonces te verás honrado en presencia de todos los convidados. Porque el que se engrandece a sí mismo, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido’’.

Oct 28, 2022

Al bajar del monte con sus discípulos y sus apóstoles, se detuvo en un llano. Allí se encontraba mucha gente, que había venido tanto de Judea y Jerusalén, como de la costa de Tiro y de Sidón. Habían venido a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; y los que eran atormentados por espíritus inmundos quedaban curados. Toda la gente procuraba tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos.

Oct 27, 2022

Así pues, la casa de ustedes quedará abandonada. Yo les digo que no me volverán a ver hasta el día en que digan: ‘¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!’ ”

Oct 26, 2022

Pidamos a nuestro Señor que nos de la capacidad de entender que todos y todas estamos llámanos a la mesa del Reino de Dios. Amen.

 

Oct 26, 2022

Pidamos a nuestro Señor que nos de la capacidad de entender que todos y todas estamos llámanos a la mesa del Reino de Dios. Amen.

 

Oct 24, 2022

Entonces el Señor dijo: “¡Hipócritas! ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro del pesebre para llevarlo a abrevar, aunque sea sábado? Y a esta hija de Abraham, a la que Satanás tuvo atada durante dieciocho años, ¿no era bueno desatarla de esa atadura, aun en día de sábado?”

Oct 22, 2022

A pesar de nuestra debilidades y defectos, Dios espera que cada uno de nosotros podemos dar buen fruto a la humanidad.

Oct 21, 2022

Pidámosle al Señor nos ayude a leer esto que está pasando con un signo, sobre todo para afianzar nuestros lazos de familia, con los que tenemos más cerca.

 

Oct 20, 2022

Pedimos a Dios que nos ayuda a ser intrumento de paz en la familia y en la comunidad donde estemos. Que todas las personas llene del fuego del espiritu santo que esta ardiendo paraque la maldad no nos domina en nuestra obra del bien. Porque El amor del Senior Jesus nos une en un solo sentir amar y ser amado paraque asi formamos un solo cuerpo. Que el senor Jesus nos ayuda a ser instrument de paz y que seamos capaces de vencer toda clase de tentaciones que causa la division en nuestra vida. Por los siglos de los siglos……… Amen.

Oct 19, 2022

Gracias Señor Jesús tú eres el hijo amado que el Padre ha enviado a salvar al mundo, no permitas qué el enemigo de nuestras almas nos robe tu gracia. Que estemos listos para tu regreso. Lo pedimos en tu nombre Jesús.Amen

Oct 18, 2022

Padre de la Misericordia, te pedimos humildemente que envíes tu Santo Espíritu sobre todos nosotros que deseamos ser tus discípulos. Para llevar el mensaje de tu Reino a aquellos que mas lo necesitan. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amen.

Oct 17, 2022

Démosle gracias al Señor por esta jornada, por este día y que la misericordia del Señor nos alimente a todos para que no pautemos las relaciones con los demás en costo beneficio sino en generosidad y en donación.

Oct 16, 2022

Padre bueno, ayudanos a seguir el ejemplo de Aaron y Jur, a dar esa mano incondicional a nuestros hermanos especialmente en las batallas mas dificiles. Danos la gracia de que por medio de la oración y de los sacramentos nos convirtamos en los discípulos ejemplares para tu reino, dando palabras de aliento a todo aquel que predique tu palabra. Que Dios los bendiga. Gracias.

Oct 15, 2022

Señor, agradezco tu perdón cuando he estado incapacitado por el miedo. Tu amor puede eliminar mi miedo. Una y otra vez me dices que no tenga temor. Infunde en mí tu Espíritu de valentía para que pueda hablar clara y confiadamente a los demás sobre tu Palabra. Amén.

Oct 14, 2022

No se venden cinco pajarillos por dos monedas? Sin embargo, ni de uno solo de ellos se olvida Dios; y por lo que a ustedes toca, todos los cabellos de su cabeza están contados. No teman, pues, porque ustedes valen mucho más que todos los pajarillos’’.

Oct 13, 2022

Padre bueno, ayudanos a seguir tu ejemplo. Ese ejemplo de realmente aceptar nuestra mision como discipulos tuyos, y estar dispuestos a entender lo que significa ser profeta. Que no construyamos sepulcros llenos de muerte e hipocresia, si no dar el mensaje de vida y esperanza. Que Dios los bendiga. Gracias.

Oct 12, 2022

Queridos hermanos y hermanas, abramos nuestro corazón y nuestra mente al Espíritu de Dios y dejémonos guiar por El para tener una experiencia viva, concreta, y verdadera con Jesús; que transforme nuestras vidas y nos lleve a vivir en comunidad. Pidamos a Maria Santísima, nuestra madre, que nos ayude alcanzar la gracia y los dones del Espíritu Santo. Que así sea.

Oct 11, 2022

El resultado de todo esto es la hipocresía. Una actitud muy honda y que Jesús tanto fustigó. Porque le hace daño al que la vive. Y más daño le hace a la familia a la gente por amor al Señor y su evangelio, tendríamos que ser, antes estas hipocresías, tan firmes como lo fue Jesús. Por eso, Jesús nos ataca con el deseo de que reflexionemos y cambiemos. Que espíritu santo nos ayude en esta conversión personal.

Oct 10, 2022

Bendito sea el Señor, ahora y para siempre. Dichosa tú, Santísima Virgen Maria, y digna de toda alabanza, porque de ti nació el sol de justicia, Jesucristo, nuestro Dios. Amen

Oct 9, 2022

Uno de ellos, al ver que estaba curado, regresó, alabando a Dios en voz alta, se postró a los pies de Jesús y le dio las gracias. Ese era un samaritano. Entonces dijo Jesús: “¿No eran diez los que quedaron limpios? ¿Dónde están los otros nueve? ¿No ha habido nadie, fuera de este extranjero, que volviera para dar gloria a Dios?” Después le dijo al samaritano: “Levántate y vete. Tu fe te ha salvado”.

 

Oct 8, 2022

En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: “¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te amamantaron!” Pero Jesús le respondió: “Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”.

1 2 Next »