Él nos pide que abramos nuestros corazones para poder morar dentro de ellos y así poder realizar en vuestras vidas y en las de los demás grandes y maravillosos prodigios.
Que este Evangelio de hoy nos anime a acercarnos más a Jesús, a compartir con Él nuestra vida. Pidamos también por el Papa y por toda la Iglesia para que podamos cumplir, cada uno en el lugar que nos corresponde, la misión de llevar a los hombres a Dios. ¡Muchas gracias y buena fiesta a todos!
Jesus mío yo quiero construir mi casa en roca firme y deseo poder entrar en el reino de los cielos y así un día volver mi padre y creador. Concédeme entonces humildad, mansedumbre, pureza de intención y ante todo la gracia de hacer tu voluntad en el nombre que esta sobre todo nombre, el nombre de Jesus. Amen.
Muéstranos, Señor, el camino de tus leyes.
Por esto entonces orémosle al Señor para que sea Él quien nos dé la confianza necesaria en Él mismo para poder resolver nuestras situaciones y que nos ayude a pasar siempre por este camino y esta verdad y esta puerta estrecha que es Jesús para que podamos hacer las cosas como Él nos enseñó entregando todo con amor.
Recemos al Señor con confianza.... O Dios, ayúdame a no ser egoísta y pensar que soy mejor que los demás. Tenga misericordia a todos nosotros, pecadores que somos, y ayúdame a mí a mejorar mi vida, y no juzgar sino amar profundamente a mis hermanos y hermanas como tú me amas a mí. Amen.
Muchos están llamados al sacerdocio, otros a la vida religiosa, también como laicos comprometidos, pero cada uno tiene una forma por la cual trabajar para el Reino de Dios. Así queridos hermanos Dios te llama a ti joven, adulto, quien seas, a seguir perseverando en esperanza por el Reino de Dios. Bendiciones.
Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y llevarla a nuestro hermano que sufre de hambre, soledad, enfermedad, violencia y discriminación. Amen.
Dios Padre todopoderoso, pedimos de tu bendición cada día, para que nuestras debilidades se fortalezcan, nuestra ceguera se escalezca y sepamos buscar los tesoros de esta vida que nos concederán el cielo. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu hijo que contigo vive y reina en unidad del espíritu Santo y son un solo Dios. Por los siglos de los siglos . Amén.
Quisiera invitarlos que este día apoyados en la Palabra oráramos al Padre con la convicción de que estamos dispuestos a perdonar, si hay algún froto que debe dar la oración es el perdón y sin duda alguna que como seres humanos, como creyentes siempre estaremos necesitados de dar perdón o de recibir el perdón.
Señor Jesús te pedimos la bendición para poder iniciar el discernimiento espiritual, en estos tiempos difíciles, que nos guíes en el ayuno limosna y oración, que nuestro corazón sea sensible a las necesidades y poder ayudar a los mas necesitados con alegría y perseverar el don de amor, te lo pedimos a ti que eres dios y a nuestra madre la virgen maría Amen.
Que el Señor te regale un buen encuentro con Él en la Palabra y en este tiempo de conversión nos anime al perdón.
Animados por esta riqueza de la Palabra, oremos con las palabras del salmo de hoy: Señor, tú no eres un Dios al que pudiera la maldad agradarle, ni el malvado es tu huésped, ni ante ti puede estar el arrogante. Enséñame hoy a seguir tu ejemplo y darme cuenta de tu presencia entre nosotros. Amén.
Les invito a todos a ser sembradores de la Palabra, y les invito también a rezar por la Federación Bíblica Católica para que cumplamos nuestra misión. Muchas gracias y buen domingo a todos.
Señor, mi vida está en tus manos.
Danos palabras de esperanza para compartir y no nos permitas caer en la tentación de juzgar. Te lo pedimos por Tu Hijo, Jesucristo, y por la intercesión del Señor San José y nuestra madre María. Amén.
Señor bendice a los sacerdotes, bendice a todo tu pueblo que tu lo has consagrado para seguir adelante con tu palabra, con tu oración. Que así sea.
Todo Poderoso y sempiterno Dios, ayúdanos a tener una confianza firme y plena en tu respuesta a nuestras necesidades, tal y como la tuvo San Antonio de Padua, y permítenos saber que aunque para nosotros tarde tu respuesta, está siempre llega en el momento propicio que tu Padre has designado desde el principio de la creación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Señor Dios, ayúdanos a seguir las palabras de tu hijo para que de esta manera brille nuestra luz ante los hombres, te lo pedimos por tu hijo Jesucristo, que contigo vive y reina. Amen.
Nuestra misión consiste en no solamente anunciar la buena nueva, no solamente desear la paz a los demás, sino también, vivir lo que enseñamos a los demás y de esta manera, testificamos que somos misioneros y enviados por el Padre. Por eso también, vamos a orar por todos aquellos misioneros que encuentran en el mundo entero, para que su misión sea según la santa Voluntad de Dios y dé fruto.
O Jesús tú eres el mejor de los pastores. Fuiste condenado injustamente, pero sabemos cuánto nos amas. No nos dejes caer en la tentación de convertir lo malo en bueno, y lo bueno en malo. Amen.
Que esta fiesta del Inmaculado Corazón de María nos ayude a todos nosotros a descubrir el amor generoso de nuestra Santísima Madre quien nos da ejemplo de discipulado, fidelidad y que nos lleva a Jesús como personas de fe, esperanza y caridad. Amén.
Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad”. Amén.
Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y llevarla a nuestro hermano que sufre de hambre, soledad, enfermedad, violencia y discriminación. Amen.
Que seamos hombre y mujeres valientes y sin vergüenzas hablar de le verdad, de justicia y de paz donde haya discordia y pleitos, rencor y venganza, mentiras y engaños, arrogancia e individualismo, miedo y desaliento paraqué así todos conozcamos que Jesús es el único camino para vivir bien en este mundo y alcanzar la vida eterna. Amen