Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: January, 2022
Jan 31, 2022

Padre bueno, queremos ofrecerte nuestros corazones, acciones, y fe, que nos ayudes a valorar tu bondad y no conformarnos a lo que nos da el mundo. Te damos gracias por las bendiciones que nos regalas dia a dia. Danos la Fortaleza de sobresalir ante las tentaciones del maligno. Amen. Que tengan un muy buen comienzo del ano 2022.

Jan 30, 2022

De pronto se desató un fuerte viento y las olas se estrellaban contra la barca y la iban llenando de agua. Jesús dormía en la popa, reclinado sobre un cojín. Lo despertaron y le dijeron: “Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?” Él se despertó, reprendió al viento y dijo al mar: “¡Cállate, enmudece!” Entonces el viento cesó y sobrevino una gran calma. Jesús les dijo: “¿Por qué tenían tanto miedo? ¿Aún no tienen fe?” Todos se quedaron espantados y se decían unos a otros: “¿Quién es éste, a quien hasta el viento y el mar obedecen?”

Jan 29, 2022

“¿Con qué compararemos el Reino de Dios? ¿Con qué parábola lo podremos representar? Es como una semilla de mostaza que, cuando se siembra, es la más pequeña de las semillas; pero una vez sembrada, crece y se convierte en el mayor de los arbustos y echa ramas tan grandes, que los pájaros pueden anidar a su sombra”.

Jan 28, 2022

En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “¿Acaso se enciende una vela para meterla debajo de una olla o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque si algo está escondido, es para que se descubra; y si algo se ha ocultado, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga”.

Siguió hablándoles y les dijo: “Pongan atención a lo que están oyendo. La misma medida que utilicen para tratar a los demás, esa misma se usará para tratarlos a ustedes, y con creces. Al que tiene, se le dará; pero al que tiene poco, aun eso poco se le quitará”.

Jan 27, 2022

‘Los que reciben la semilla entre espinas’ son los que escuchan la palabra; pero por las preocupaciones de esta vida, la seducción de las riquezas y el deseo de todo lo demás, que los invade, ahogan la palabra y la hacen estéril.

Por fin, ‘los que reciben la semilla en tierra buena’ son aquellos que escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha: unos, de treinta; otros, de sesenta; y otros, de ciento por uno”.

Jan 26, 2022

Entonces, la reflexión del día de hoy es: ¿Cuántas veces Dios me ha enviado a que, por favor, me acerque a aquellas personas que necesitan de Dios y cómo lo estoy haciendo? Si lo estoy haciendo una manera hostil o le estoy mostrando la misericordia de Dios por medio de mi vida, de mi ser y de mi trato con los demás.

Jan 25, 2022

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura. El que crea y se bautice, se salvará; el que se resista a creer, será condenado. Éstos son los milagros que acompañarán a los que hayan creído: Arrojarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos, y si beben un veneno mortal, no les hará daño; impondrán las manos a los enfermos y éstos quedarán sanos”.

Jan 24, 2022

Un poco más adelante, vio a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca, remendando sus redes. Los llamó, y ellos, dejando en la barca a su padre con los trabajadores, se fueron con Jesús.

Jan 23, 2022

En aquel tiempo, Jesús entró en una casa con sus discípulos y acudió tanta gente, que no los dejaban ni comer. Al enterarse sus parientes, fueron a buscarlo, pues decían que se había vuelto loco.

Jan 22, 2022

Abre, Señor nuestros corazones para darnos cuenta de tu amor por nosotros y del llamado que nos haces a vivir con pasión, riesgo y entrega nuestra vocación de servicio a los demás, para hacer realidad el Reino de Dios que Jesús inauguró. Amén.

Jan 21, 2022

Jesús había curado a muchos, de manera que todos los que padecían algún mal, se le echaban encima para tocarlo. Cuando los poseídos por espíritus inmundos lo veían, se echaban a sus pies y gritaban: “Tú eres el Hijo de Dios”. Pero Jesús les prohibía que lo manifestaran.

Jan 20, 2022

Entonces se fueron los fariseos y comenzaron a hacer planes con los del partido de Herodes, para matar a Jesús.

Jan 19, 2022

Then Jesus added: “The Sabbath was made for man, and not man for the Sabbath. And the Son of man also owns the Sabbath ”.

Jan 18, 2022

“¿Que prácticas debo redimensionar de mi vida para que me acerquen a Dios?

Jan 17, 2022

En aquel tiempo, estaba Juan el Bautista con dos de sus discípulos, y fijando los ojos en Jesús, que pasaba, dijo: “Éste es el Cordero de Dios”. Los dos discípulos, al oír estas palabras, siguieron a Jesús. Él se volvió hacia ellos, y viendo que lo seguían, les preguntó: “¿Qué buscan?” Ellos le contestaron: “¿Dónde vives, Rabí?” (Rabí significa ‘maestro’). Él les dijo: “Vengan a ver”.

Jan 16, 2022

En aquel tiempo, Jesús salió de nuevo a caminar por la orilla del lago; toda la muchedumbre lo seguía y él les hablaba. Al pasar, vio a Leví (Mateo), el hijo de Alfeo, sentado en el banco de los impuestos, y le dijo: “Sígueme”. Él se levantó y lo siguió.

Jan 15, 2022

Cuando Jesús volvió a Cafarnaúm, corrió la voz de que estaba en casa, y muy pronto se aglomeró tanta gente, que ya no había sitio frente a la puerta. Mientras él enseñaba su doctrina, le quisieron presentar a un paralítico, que iban cargando entre cuatro. Pero como no podían acercarse a Jesús por la cantidad de gente, quitaron parte del techo, encima de donde estaba Jesús, y por el agujero bajaron al enfermo en una camilla.

Jan 14, 2022

Podemos también convertirnos en uno de los amigos o amigas para llevar consuelo para ellos, palabra de aliento y curación en sus vidas.
Roguemos al Señor que nos conceda, la gracia de trabajar constantemente para que la salvación de Dios llegue a todos.

Jan 13, 2022

En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama, con fiebre, y enseguida le avisaron a Jesús. Él se le acercó, y tomándola de la mano, la levantó. En ese momento se le quitó la fiebre y se puso a servirles.

Jan 12, 2022

En tus libros se me ordena hacer tu voluntad; esto es, Señor, lo que deseo: tu ley en medio de mi corazón

Jan 11, 2022

Señor Jesús, tú que fuiste una total entrega para tu Padre, concédenos a nosotros aprender de tu ejemplo y así poder expulsar nuestros malos espíritus, a la vez ayudar a otros con nuestro testimonio, y ellos se sientan invitados a hacer lo mismo en sus vidas; con tu infinita misericordia y poder haz dócil a la humanidad a escuchar tu palabra y seguirte. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

Jan 10, 2022

Revalorizar nuestro bautizo y darnos cuenta de que esto simbolizó, Aunque fuéramos pequeños, un cambio radical, porque dejamos de ser personas que simplemente estaban viviendo a personas que están viviendo por la participación, por la mística, por el amor de Dios.

Jan 9, 2022

En aquel tiempo, fue Jesús con sus discípulos a Judea y permaneció allí con ellos, bautizando. También Juan estaba bautizando en Enón, cerca de Salim, porque ahí había agua abundante. La gente acudía y se bautizaba, pues Juan no había sido encarcelado todavía.

Jan 8, 2022

Querido hermano en Cristo, en este año que recién está comenzando, invitemos al Señor a estar presente en cada acción que realizamos, desde la más pequeña hasta la más grande. Jesús desea ser parte activa de nuestras vidas, pidamos con confianza que Él nos responda conforme a Su Santa Voluntad. Señor, tuyos somos y tuyos queremos ser. Amén.

Jan 7, 2022

pedimos a Dios que seamos personas y cristianos bastantes arraigados de nuestra fe, pero reconociendo nuestra debilidad.

1 2 Next »