Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2022
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: 2022
May 17, 2022

hermanos y hermanas, juntos en familia en comunidad o en nuestra propia intimidad, demos gracias a nuestro Señor Jesucristo porque nos da la paz, pidámosle ahora que nos ilumine, nos conduzca y nos llene de completa paz, y con un corazón fuerte y convencido roguemos a Dios para que por medio de su Hijo Jesus prevalezca la Paz en tu pueblo amado. Amen

May 16, 2022

Pidámosle al Señor que nos ayude a ser testimonio, que nos ayude a tener ese espíritu en nosotros y nos ayude ante todo a ser conscientes del valor de la vida que tiene nuestro hermano.

May 14, 2022

Pedimos al Señor para que, Dios nos bendiga, nos fortalezca, nos dé el amor para seguir a él. Recordamos siempre que el amor de Dios es más fuerte que tu fracaso, amén.

May 13, 2022

Te rogamos pues Señor Jesús que, por tu tanto amor, mantenga vivo el fuego del Espíritu Santo en nuestras vidas, para que nuestra mirada permanezca fija en ese lugar que con tanto amor nos has preparado. Amén.

May 12, 2022

¿Hasta dónde nos transforma y nos implica la resurrección del Señor en la proclama de su salvación para todos los hombres?
¿Qué significa en nuestras realidades que Jesús ha resucitado y nos participa de una nueva vida?

May 11, 2022

“Dios nuestro, vida de los creyentes, gloria de los humildes, felicidad de los justos, escucha nuestras suplicas y sacia, con la abundancia de tus dones, la sed de quienes esperamos en tus promesas. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

May 10, 2022

Señor Jesús, tú nos conoces tal y como somos; te pedimos nos ayudes a escuchar tu llamado cuando la tentación a lo vano nos acose, cuando la desobediencia haga estragos en nosotros y lo atractivo de lo mundano empiece a alejarnos de ti. Gracias por tus bondades al reconocernos que somos de tu rebaño. Con toda la fe y esperanza queremos merecer ser contados como tuyos. Amén.

May 9, 2022

O Jesús, tu eres mi vida. En ti encuentro verdes praderas y agua que da vida. Ayúdeme a poner atención a tu voz y saber discernir en el Espíritu Santo mi vocación. Y mande muchos obreros nuevos a la mies para hacer la cosecha para tu Reino, tu que eres nuestro Buen Pastor y que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

 

May 8, 2022

Vamos a pedirle al Señor con un corazón lleno de esperanza que podamos escuchar su voz, que podamos seguir esa voz del gran Pastor y así no perecer.

May 7, 2022

Señor, te damos gracias por la victoria de Cristo sobre el Pecado y la muerte. Concédenos que, confiados en la fuerza de su Espíritu, también nosotros en nuestras comunidades parroquiales y en nuestros ministerios mostremos con nuestras obras el poder de la resurrección. Amén.

May 6, 2022

Jesús, amigo de mi alma, ayúdame a entender este gran misterio de poder comer tu cuerpo y beber tu sangre y también para que sienta la necesidad de tu compañía y que cuando te reciba en la sagrada comunión seas tú el que vivas en mí, que no reine la oscuridad de mi vida solitaria y triste. Amén.

May 5, 2022

Dios te Habla con Jaime Alberto Orozco SVD

May 4, 2022

Jesús, me doy cuenta que el ideal de cumplir siempre tu voluntad no es fácil, porque El orgullo, la pereza espiritual o el miedo son obstáculos que necesito vencer, pero frecuentemente olvido que sólo tu gracia podrá lograr esa transformación de mi egoísmo y soberbia en amor a Ti y a los demás. Nunca permitas que me aparte de la fuente de esa gracia: Tu Eucaristía. AMEN

May 3, 2022

Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo y las hará aún mayores, porque yo me voy al Padre; y cualquier cosa que pidan en mi nombre, yo la haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre’’.

May 2, 2022

Busquemos a Jesús en los sacramentos en su Santa Palabra viendo y observando los signos que Jesús realiza nuestra vida, por medio los De los milagros, Amén.

May 1, 2022

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás (llamado el Gemelo), Natanael (el de Caná de Galilea), los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos. Simón Pedro les dijo: “Voy a pescar”. Ellos le respondieron: “También nosotros vamos contigo”. Salieron y se embarcaron, pero aquella noche no pescaron nada.

Apr 30, 2022

“Señor tu que te has dignado redimirnos y has querido hacernos hijos tuyos, míranos siempre con amor de Padre y haz que, cuantos creemos en Cristo, obtengamos la verdadera libertad y la herencia eterna. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Apr 29, 2022

O Dios de amor y de misericordia, derrama sobre nosotros su generosa compasión en Jesucristo Resucitado, y al celebrar el gran evento de la Pascua del Señor nos triga la abundancia de vida en tu Reino. Amén.

Apr 28, 2022

Amado Hermano, queremos proclamarte y amarte. ¡No queremos guardarnos nada! Enséñanos a vaciarnos de nosotros mismos para llenarnos de Ti; y de esa manera, poder gritar al mundo lo hermoso que es vivir en Ti. Amén.

Apr 27, 2022

Pidámosle también al señor que nos acompañe en el día a día, que nos acompañe en nuestras actividades y así poder ser unos verdaderos testimonios, unos verdaderos discípulos del amor de Dios aquí en la tierra.

Apr 26, 2022

Dios omnipotente que tu Espíritu Santo nos guie durante esta pascua y en nuestra vida, para tomar en serio las promesas de nuestro bautismo renovadas en esta pascua. Para así vivir una vida en el Espíritu. Te lo pedimos por Jesucristo nuestra Señor. AMEN.

Apr 25, 2022

“Dios y Padre nuestro, Tu ayudaste a San Marcos el evangelista con Tú gracia para que pudiera predicar las Buenas Nuevas de Cristo. Ayúdanos a conocerte bien para que podamos vivir fielmente nuestras vidas como seguidores de Cristo”. Amén.

Apr 24, 2022

Oremos a Jesús de la Misericordia: Jesús mío, ilumínanos con tus rayos divinos, e Envíanos tu luz desde el cielo para que podamos seguir trabajando por la paz en nuestro mundo. Amen

Apr 23, 2022

Pedirle al Dios de la vida que seamos capaces de proclamar no la incredulidad, no los fracasos, sino que seamos capaces de proclamar con nuestras vidas la resurrección, la vida, el seguir creciendo, el seguir amando, el proclamar esperanza, el seguir creciendo.

Apr 22, 2022

Oh Jesus, que moriste y resucitaste por amor, aleja de nuestras familias y de la sociedad todas las formas de desesperación y desanimo, para que vivamos como personas resucitadas y seamos portadores de tu paz. Amen.

1 2 3 4 5 6 Next »