Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: May, 2021
May 30, 2021

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea y subieron al monte en el que Jesús los había citado. Al ver a Jesús, se postraron, aunque algunos titubeaban.

Entonces Jesús se acercó a ellos y les dijo: “Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado; y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”.

May 29, 2021

Roguémosle a Dios que nos conceda la gracia de sabiduría para amor a El con todo nuestro corazón y para amor a los prójimos.

May 27, 2021

Jesús se detuvo entonces y dijo: “Llámenlo”. Y llamaron al ciego, diciéndole: “¡Ánimo! Levántate, porque él te llama”. El ciego tiró su manto; de un salto se puso en pie y se acercó a Jesús. Entonces le dijo Jesús: “¿Qué quieres que haga por ti?” El ciego le contestó: “Maestro, que pueda ver”. Jesús le dijo: “Vete; tu fe te ha salvado”. Al momento recobró la vista y comenzó a seguirlo por el camino.

May 26, 2021

Amado Jes?ús, amado Hermano, amado Amigo, que con Tu Santa Presencia en este mundo nos diste el ejemplo de lo que es ser un buen ser humano, derrite el hielo que nos impide ser completamente tuyos. Ayúdanos a enfocar nuestras vidas en el camino que Tú preparste para nosotros y envíanos Tu Espíritu para que nunca nos apartemos de ese camino… Tu Camino. Tuyos somos y tuyos queremos ser. Amén.

May 25, 2021

Señor Jesús, danos la valentía de aceptar tu desafío del discipulado verdadero, no obstante el costo, porque todo es para tu reino y tu amor. Amén.

May 24, 2021

Dios, Padre de misericordia, cuyo Unigénito, clavado en la cruz, proclamó como Madre nuestra a su propia Madre, María santísima, concédenos, por su cooperación amorosa, que tu Iglesia, siendo cada día más fecunda, se alegre por la santidad de sus hijos y atraiga a su seno a todas las familias de los pueblos. Amen.

May 22, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a Pedro: “Sígueme”. Pedro, volviendo la cara, vio que iba detrás de ellos el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había reclinado sobre su pecho y le había preguntado: ‘Señor, ¿quién es el que te va a traicionar?’ Al verlo, Pedro le dijo a Jesús: “Señor, ¿qué va a pasar con éste?” Jesús le respondió: “Si yo quiero que éste permanezca vivo hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Tú, sígueme”.

May 21, 2021

Padre Santo, denos la valentía de San Pedro quien llevó su compromiso hasta el martirio pastoreando a la nueva iglesia. Ayúdanos a cuidar a las ovejas de nuestro rebaño de hoy en unión con el Papa Francisco, con nuestros Obispos, y con todos los pastores de la Iglesia de nuestro día. Amén.

May 20, 2021

Padre justo, el mundo no te ha conocido; pero yo sí te conozco y éstos han conocido que tú me enviaste. Yo les he dado a conocer tu nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que me amas esté en ellos y yo también en ellos’’.

May 19, 2021

En aquel tiempo, Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: “Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

May 18, 2021

En aquel tiempo, Jesús levantó los ojos al cielo y dijo: “Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo también te glorifique, y por el poder que le diste sobre toda la humanidad, dé la vida eterna a cuantos le has confiado. La vida eterna consiste en que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

May 17, 2021

“Les he dicho estas cosas, para que tengan paz en mí” (Jn 16,32). Con su paz, pasaremos del temor y el miedo a la seguridad. ¡Así que, animo, y a continuar con valor la misión de Jesús como miembros vivos de su Iglesia!! …Te pedimos lograr esto Señor, con la intercesión de María, la Estrella de la Evangelización… y en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

May 16, 2021

Siempre deseo a ustedes a cada persona a quién predicó la buena noticia a quién predica el Evangelio con quién estoy y vivo con ustedes también para que no perdamos la fe y con mucho ánimo y alegría proclamemos la buena noticia Muchas gracias.

May 15, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Yo les aseguro: cuanto pidan al Padre en mi nombre, se lo concederá. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.

May 14, 2021

No son ustedes los que me han elegido, soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a los otros’’.

May 13, 2021

Señor Jesús, Camino, Verdad y Vida, te doy gracias por encarnarte en la Virgen María, tu dulce y santa Madre, para convivir con nosotros. Tu eres el mensaje vivo del amor de Dios. Enséñame a leer tu Palabra con disponibilidad y humildad, y con la luz de tu Espíritu Santo, para conocerte más, amarte más y compartir tu mensaje con los demás. Que no quede yo confundido o confundida por leer tu Palabra con un corazón apegado al mundo y a mi conveniencia pasajera. Ayúdame a creer en ti, y a esperar en ti, sabiendo que tú nunca me defraudas, y que todas tus promesas se cumplirán. Amén.

May 12, 2021

Los invito pues a que utilizando estos tres recursos que nos enseñó San Buenaventura podamos seguir busca ando la verdad, esa verdad de la que nos habla hoy el evangelio y que sea el Espíritu que nos guía hacia esa verdad, para que no sólo quedamos buscar conocimiento, sino que queramos buscar experiencia, experiencia del Dios Trino en nuestras vidas.

May 11, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: ‘¿A dónde vas?’ Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas. Sin embargo, es cierto lo que les digo: les conviene que me vaya; porque si no me voy, no vendrá a ustedes el Paráclito; en cambio, si me voy, yo se lo enviaré.

May 10, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuando venga el Consolador, que yo les enviaré a ustedes de parte del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él dará testimonio de mí y ustedes también darán testimonio, pues desde el principio han estado conmigo.

May 9, 2021

Roguémosle a Dios que nos conceda, la gracia de tener un verdadero amor activo, de tal forma que ese amor nos haga ser testigos de amor de Dios para nuestros prójimos.

May 8, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo los odia, sepan que me ha odiado a mí antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero el mundo los odia porque no son del mundo, pues al elegirlos, yo los he separado del mundo.

May 7, 2021

Gracias Señor por darnos tus enseñanzas de amor para nuestra vida, aumente nuestro amor para que podamos amarnos como tú nos has amado.

May 6, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Como el Padre me ama, así los amo yo. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena”.

May 5, 2021

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador. Al sarmiento que no da fruto en mí, él lo arranca, y al que da fruto lo poda para que dé más fruto.

May 4, 2021

Divina Trinidad, la fuerza del amor más grande que existe, hazte presente en nuestras vidas y mantén SIEMPRE prendida en nosotros - la llama del Amor de los Amores – el lugar donde encontraremos la verdadera paz… la Paz de Dios. Amén.

1 2 Next »