Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: June, 2019
Jun 30, 2019

Pidamos al Dios de la Vida que nos ayude a ser perseverantes y saber priorizar que es lo que debe ocupar los primeros lugares en nuestra vida de fe, esperanza y caridad.

Jun 29, 2019

Queridos hermanos y hermanas estamos entonces en esta fiesta, disfrutémosla para que también nosotros que constituyamos en corresponsables de esta Iglesia que nuestro querido Papa Francisco con coraje con determinación y de forma muy inteligente acompañado por la acción del Espíritu Santo hace que tenga un buen fin esta Iglesia, que no haga agua y que junto con nosotros responda a los desafíos que este siglo XXI nos está deparando para llevar el Evangelio donde hay que llevarlo, especialmente a las poblaciones más apartadas, más marginadas y, démosle gracias al Señor, por eso oremos por nuestro papa, por la Iglesia y por ese proyecto de Jesús que en nosotros también nos cabe de participar dándole al papa ese soporte que él tanto necesita para que esté puerto que lleva Jesús llegué a dónde tiene que llegar, una Iglesia soñada por Jesús en un mundo más bonito y más lleno de Dios. Hasta luego queridos hermanos y hermanas.

Jun 28, 2019

Pedimos a Dios que nos tenga la misericordia a los que estemos alejando de El por los pecados que cometemos y escucharemos la voz del buen pastor que nos está buscando y seguimos le paraqué nos  perdone y nos  salva  por los siglos de los siglos…. Amen.

Jun 27, 2019

Jesús misericordioso, mira a tu pueblo con bondad y amor, ayúdanos a ser dóciles al Espíritu Santo para que seamos verdaderos cristianos cumplidores de la voluntad de Dios Padre, que llevemos paz donde hay ansiedad y que a semejanza de María Santísima seamos humildes y obedientes por Cristo Nuestro Señor, amén.

Jun 26, 2019

 El Señor nunca olvida sus promesas

Jun 25, 2019

Señor te damos gracias por haber cumplido en nosotros sus promesas y por habernos dado Jesús como Buen Pastor y guía de nuestras vidas. Ayúdanos a nunca desviar de su camino sino seguirle fielmente a él que es el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

Jun 24, 2019

Pidamosle al Señor hoy en la solemnidad del nacimiento de Juan Bautista que nos permita hacer hombres y mujeres, padres y madres de familia más acordes con su corazón, más humildes y más obedientes a su voluntad para ser luz para los demás y que otros alcancen la salvación.Por tu hijo Jesucristo,Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.

Jun 23, 2019

Roguémosle al Señor que nos conceda, un corazón generoso para poder compartir con los demás.

Jun 22, 2019

Mi Jesús, gracias por tus palabras de luz, de orientación, de fe, de afirmación; la debilidad hacia los bienes materiales es mucha, perdona mis desvíos al querer acumular cosas que solo me sirve para engrandecer mi ego, ayúdame a reconocer que el servicio a dos amos ahuyenta tu presencia en mi; gracias por los bienes que das a tus hijos sin merecer, otórganos el don de la caridad para saber compartir con los más necesitados, y servirte solo a ti.  Amen

Jun 21, 2019

SENOR TU ERES NUESTRA LUZ Y SALVACION HOY VENIMOS ANTE TI CONFIANDO EN TU MISERICORDIA Y TU AMOR A HACIA NOSOTROS AMEN

Jun 19, 2019

Mis hermanos y hermanas, concluyamos nuestra reflexión con una pequeña oración: Señor Jesús, nos encomendamos a tu sagrado corazón, manso y humilde, para que podamos aprender de ti. Permítenos crecer en el amor sincero, la piedad santa y el sacrificio sin mancha, para que por tu amor y en tu amor y unidos a tí glorifiquemos a nuestro Padre del Cielo. Amén.

Jun 17, 2019

 Señor Jesús, dame la fortaleza necesaria para vivir tu enseñanza de amor. Ayúdame a darme cuenta de que me invitas a ser más generoso. Que acoja esta invitación de forma que me done a los demás. Por Jesucristo nuestro Señor. AMEN.

Jun 16, 2019

Los invito en esta fiesta de la Santísima Trinidad a que utilizando estos tres recursos que nos enseñó San Buenaventura podamos seguir busca ando la verdad,esa verdad de la que nos habla hoy el evangelio y que sea el Espíritu que nos guía hacia esa verdad,para que no sólo quedamos buscar conocimiento, sino que queramos buscar experiencia, experiencia del Dios Trino en nuestras vidas.

Jun 15, 2019

Señor, enciende en mi la pasión por vivir esta vida nueva contigo. Guíame para encontrar alguien que como instrumento tuyo se de apoyo en mi esfuerzo de ser fiel a esta nueva vida en ti.  Amen.

Jun 14, 2019

Señor, Padre santo, Dios omnipotente y eterno, te damos gracias y bendecimos tu santo Nombre: tú has creado al hombre y a la mujer para que el uno sea para el otro ayuda y apoyo. Acuérdate hoy de todos los matrimonios

Jun 12, 2019

Señor tu conoces nuestras debilidades y fortalezas, escucha nuestras suplicas y concédenos que comprendiendo por inspiración tuya lo que es recto eso mismo bajo tu guía lo hagamos realidad para que nuestra luz brille como es tu deseo y con nuestras obras te Glorifiquemos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen.

Jun 11, 2019

Pensemos entonces en eso,¿realmente somos cristianos que irradiamos la presencia de Cristo? o somos esos cristianos que sólo nos llamamos así para sentirnos orgullosos.Que el Señor Jesús nos irradia nos transparente en esta vida humana esta experiencia de alegría, de gozo y sobre todo, como San Bernabé la experiencia del Espíritu Santo en nosotros.Que Dios nos acompañe siempre, así sea.

Jun 10, 2019

Esta celebración nos ayudará a recordar que el crecimiento de la vida cristiana, debe fundamentarse en el misterio de la Cruz, en la ofrenda de Cristo en el banquete eucarístico, y en la Madre del Redentor y de los redimidos. Que La virgin maria, madre de la iglesia intercede por nosotros y para toda la iglesia ante su hijo Jesucristo. Amen.

Jun 9, 2019

Envía, Señor, tu Espíritu, a renovar la tierra.

Jun 8, 2019

Dios de la sabiduría, derrama en nosotros tu gracia para saber responder con humildad a hechos de la vida que nos desvían del camino de conversión, esclarece nuestro horizonte de entendimiento,  apacienta nuestra inquietudes y danos fuerza espiritual.  Te lo pedimos en nombre de tu Hijo Jesús nuestro salvador y redentor. Amen

Jun 7, 2019

Mis hermanas y hermanos, cerremos nuestra reflexión con una pequeña oración: Amor del Corazón de Jesús, abrásanos. Caridad del Corazón de Jesús, derrámate en nosotros. Fuerza del Corazón de Jesús, sostennos. Misericordia del Corazón de Jesús, perdónanos. Paciencia del Corazón de Jesús, no te canses de nosotros. Reino del Corazón de Jesús, establécete en nosotros. Voluntad del Corazón de Jesús, dispón de nosotros. Celo del Corazón de Jesús, inflámanos. Virgen Inmaculada, ruega por nosotros al Corazón de Jesús. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confiamos. Amén.

Jun 6, 2019

Las ramas que se caen del árbol se secan, Jesús es ese árbol lleno de vida plantado cerca del agua que da fruto que reverdece que sacia nuestra sequedad a veces cuando estamos pasando por los desiertos.Dispongamonos pues para seguir caminando hacia Pentecostés ya estamos a tres días de esta gran fiesta feliz y bendecido día para todos.

1 2 Next »