Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: February, 2018
Feb 28, 2018

Sálvame, Señor, por tu misericordia

Feb 27, 2018

Lo que tengan nuestros corazones lo que va a hablar nuestra boca. Pidámosle al Señor que nos ayude a abrir el entendimiento para conocerlo cada vez más a Él, que nos ayude cambiar este corazón que es duro, como piedra, que sea como el corazón de Él que es limpio y dulce. Nuestra tarea, poner siempre siempre toda nuestra vida en las manos del Señor. Gracias.

Feb 26, 2018

Señor, ayuda a que nuestro corazón se llene de tu compasión. Enséñanos a amar auténticamente. Que no nos fijemos en los defectos ni juzguemos a los demás; antes bien, que seamos imagen de tu bondad, porque con la vara que nosotros midamos, Tú la usarás para medirnos a nosotros

Feb 25, 2018

Señor, derrama tu gracia sobre nosotros. Somos tus hijos e hijas predilectos. Transfórmanos con tu amor. Haga que nuestros rostros y nuestras vidas brillen como el rostro de Jesús y háganos atentos a su voz y su mensaje de vida y de amor.

Feb 24, 2018

Padre Celestial en tu infinita misericordia te has dignado de venir hasta nosotros y guiarnos con tu espíritu santo por medio de Nuestro Señor Jesús tu hijo, de Maria, Madre de Dios y por medio de Moisés y todos los santos.  Amadísimo Padre Dios te damos infinitas gracias y pedimos que inclines nuestros corazones a tus preceptos para caminar junto a ti y cumplir tu voluntad. 

Feb 23, 2018

Te pedimos, Jesús y Señor nuestro, a Ti que supiste reconciliar al mundo con Dios, que nos enseñes a perdonar como tú nos perdonas y a buscar siempre la reconciliación con quienes nos han lastimado. Te lo pedimos por la intercesión de María santísima, en el Espíritu Santo.

Feb 22, 2018

"¡Dichoso tú, Manuel, Ana, José, Simón, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi Padre que está en los cielos!
Oremos con el Salmista: El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas. Por ser Dios fiel a sus promesas, me guía por el sendero recto; así, aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque él está conmigo.

Feb 21, 2018

Dios Padre compasivo y misericordioso, te damos gracias por el don de la vida, por el don de la fe, por la gracia de arrepentimiento y el don del perdón. Señor nos encomendamos a ti, para que seas tu nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida, para que guíes nuestros pasos y podamos alcanzar la salvación de nuestras almas.

Feb 20, 2018

Gracias, Señor, por enseñarme a orar. Sé que me puedo acercar a Ti con toda confianza, con la seguridad de ser escuchado y la certeza de ser amado. Que esta familiaridad no me lleve a olvidar con quién estoy tratando. Humildemente te pido que sepa, al igual que tu Madre Santísima lo hizo, reconocer y corresponder a las grandes maravillas con las que quieres enriquecer mi vida. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Feb 19, 2018

 Padre eterno, ayúdanos a tener ojos de misericordia para poder ver las necesidades de nuestros hermanos y hermanas en el mundo que nos rodea.  Y poderte ver y atender a ti en cada uno de ellos, y de esa manera compartir contigo y con ellos la vida eterna algún día en el cielo. Por Cristo nuestro Señor. Amén.   

Feb 18, 2018

El agua que purificó a la humanidad, destruyendo lo perverso de ella, es ahora medio de salvación. Por el agua anduvo Noé, salvándose. Por el agua pasa el cristiano dejando en ella sus maldades, el hombre viejo, resucitando a la vida en Cristo.

Feb 17, 2018

Señor toma mi vida entera, antes de que la espera desgaste años en mi, estoy dispuesto a lo que sea, no importa donde sea, tu ponme a servir, llévame a donde los pueblos necesiten de mis manos, necesiten ganas de vivir, donde falte tu esperanza, donde falte tu alegría, simplemente por no saber de ti, llévame a mi propio pueblo intimo e inerte a tu palabra.    Palabras parciales del canto del misionero.  Amén

Feb 16, 2018

En la lectura escuchamos como el pueblo reclama que su ayuno no se ve y piensan que el Señor no los escucha, se nos dice lo que hacen el día de ayuno como lo hacen en medio de peleas, pensando en sus negocios y poniendo a sus empleados a trabajar, el ayuno que agrada al Señor es compartir con el prójimo estar hay para él.

Feb 15, 2018

Pidámosle al Señor que nos ayude a llevar esta cruz de nuestro diario vivir abrazándola y estando siempre con Él, que así sea.

Feb 14, 2018

Que el Dios de la Vida nos acompañe en este tiempo de gracia para llegar más a Él a través de nuestras devociones y cambio de corazón.

Feb 13, 2018

Dios todopoderoso y misericordioso, te pedimos que nos ayudes a vencer las tentaciones que se nos presentan cada día, a que aumentes nuestra fe en tu infinito amor por nosotros y en que tu proveerás todo lo necesario para nuestro bienestar y el bienestar de toda la humanidad aquí en la tierra así como en el cielo. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

Feb 12, 2018

Señor Jesus gracias por darnos a nuestra comunidad cristiana y a toda tu creación que, por medio de su amor y bondad, reflejan tu rostro al que sufre, al refugiado, al emigrante y al que no tiene que comer.  Gracias Señor Jesús en todo momento, en las alegrías como en el sufrimiento.  Amen.

Feb 11, 2018

Señor aquí estoy, toca mi vida, toca mi corazón, quiero ser sanado, sáname Señor, que quiero estar para Ti, para glorificarte, para anunciar el Evangelio. Porque el leproso no se quedo ahí sino que salió anunciar la buena noticia de Jesús, lo que Jesús había hecho por Él. Así nosotros anunciémosle al mundo todas las cosas bellas que Jesús ha hecho por nosotros. Que Dios nos bendiga y que la Virgencita nos acompañe siempre. Amén.

Feb 10, 2018

La preocupación de Jesús  es  nuestra preocupación hoy en día, pedimos a Dios que nos ayuda a continuar su preocupación por el bien estar de los demás especialmente los más necesitados que viven en nuestro lado. Los más pobres, más funerales, más sufren y abandonados en nuestra sociedad especialmente en nuestro entorno.   Senior ayúdanos a ser generoso como tú eres generoso…. Amen

Feb 9, 2018

 Hermanos y hermanas, dejemos que nuestros oídos estén atentos, que nuestra lengua sea el conducto para compartir palabras de buenos mensajes, y apoyo mutuo, pidámosle a Dios que nos brinde las herramientas para poder dejar de ser sordomudos, porque Jesús lo hace todo bien, y lo que pidamos en su nombre se hará.  Amén.

Feb 8, 2018

“Deja que coman primero los hijos. No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos" (Marcos 7, 27).

Feb 7, 2018

Muchas veces nosotros ofendemos a las personas, pero tenemos es que callar para así aceptar a todos con las diferencias que tiene cada ser humano. Señor ayúdanos a seguir los pasos de María en este hágase, en este hágase tuyo cuando en el Getsemaní te pediste a tu Padre – no se haga mi voluntad, sino la tuya. Amén.

Feb 6, 2018

Les recuerda Jesús, que ellos por imponer sus leyes violentan los mandamientos de Dios y hacen muchas cosas semejantes a estas.
“Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”.
¿Cumplimos hermanos los mandatos de la ley de Dios?
Que Dios los bendiga.

Feb 5, 2018

Oremos con las palabras de la Plegaria Eucarística I: “A nosotros, pecadores, siervos tuyos, que confiarnos en tu infinita misericordia, admítenos en la asamblea de los santos apóstoles y mártires Juan el Bautista, Esteban, Matías y Bernabé, Ignacio, Alejandro, Marcelino y Pedro, Felicidad y Perpetua, Águeda, Lucía, Inés, Cecilia, Anastasia, y de todos los santos; y acéptanos en su compañía, no por nuestros méritos, sino conforme a tu bondad. Por Cristo, Señor nuestro, por quien sigues creando todos los bienes, los santificas, los llenas de vida, los bendices y los repartes entre nosotros”. Amén.

Feb 4, 2018

Roguémosle al Señor que nos conceda, la gracia de vivir con una actitud constante de escuchar su Palabra, de ponerla en práctica, y de dar testimonio de la misma ante nuestros hermanos y hermanas para fortalecer su fe.

1 2 Next »