Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: January, 2018
Jan 31, 2018

Roguémosle a Dios nos conceda un corazón abierto a los profetas de nuestro tiempo- a las voces que proclama el Reino de Dios- el Reino de justicia, de paz, de misericordia y de perdón.

Jan 30, 2018

Padre de misericordia, ayúdanos Señor con tu gracia a fortalecer nuestra fe, para esperar la salvación solo de ti, y poderte decir desde el fondo de nuestro corazón como el salmista: “Protégeme Señor porque te amo, llena a este siervo tuyo de alegría”. Amén. 

Jan 29, 2018

Con la ayuda de tu Santo Espíritu, ayúdanos Señor a liberar del mal a aquellos oprimidos por él. Amén.

Jan 28, 2018

La enseñanza nueva es que los impuros quedan limpios, por ley de la época en ese tiempo los impuros no podían alabar a Dios.  Ahora lo pueden hace, esa es la buena noticia.

Jan 27, 2018

Pedimos hoy a Jesus por cada uno de nosotros, pero tambien por nuestras hermanas  y hermanos que sienten miedo por algun peligro, por las familias que perdieron sus miembros de la familiaen algun desastre natural. Pedimos tambien, que aprendamos a cuidar la naturaleza, que es la creacion de Dios,

Jan 26, 2018

Tenemos que orar para que cada hombre tome en serio su misión y su vocación en esta tierra y, así puede ser fermento en la sociedad para transformar la vida de los seres humanos y de toda la creación.

Jan 25, 2018

oremos juntos para concluir esta pequeña reflexión y ponerla en manos de Dios: Dios, Padre de bondad, ayúdanos a acercarnos más a ti, con tal de contagiarnos de tu amor y compartirlo con los demás. Renueva en este día el sacramento de nuestro bautismo y haznos conscientes de la responsabilidad de propagar la alegría de tu Evangelio a través de nuestras obras y palabras, con el fin de que quienes no te conocen, te conozcan y crean en tus promesas. Amén.

Jan 24, 2018

Señor Jesus ayúdanos a salir de nuestra zona de confort y a darnos a todos por igual, como tú lo haces.   Haznos dignos de recibirte cada Domingo y en cada momento o situación de nuestra vida.    Amen.

Jan 23, 2018

Meditamos sobre lo que nos habla el evangelio, si cumplimos la voluntad de Dios o actuamos según nuestro criterios.

Jan 22, 2018

Jesús confirmo que la acción del espíritu in mundo es contradictorio con el espíritu santo.  El espíritu inmundo nos lleva a una acción del mal, pero el espíritu santo nos   conduzca a la verdad, a una vida sana y agradable. Pedimos a Dios que nos ayuda a escuchar siempre el Espíritu    santo para que no caigamos en los malos pasos y pecados, por Jesús Cristo nuestro Senior…. Amen

Jan 21, 2018

Y yo los quiero invitar para que en el día de hoy y durante toda esta semana hagamos una oración pidiéndole al Señor que nos de este corazón convertido para poderlo seguir, que nos permita dejarlo todo para poder vivir su amor con los demás, poder dejar nuestro egoísmo, dejar nuestro confort, dejar nuestra comodidad para practicar la justicia, practicar el amor con los hermanos y practicar la generosidad. Muchas gracias.

Jan 20, 2018

Oh Divino Niño Jesús, presente en el vientre de María en la concepción del. Espíritu Santo, presente en el pesebre de Belén en obediencia a la Voluntad de Dios, abre el corazón de la humanidad para que comprenda que la verdadera paz vendrá solamente cuando haya paz en el vientre materno. Despierta a la humanidad y ayuda a cada alma a rendirse a la Voluntad de Su Divino Creador. Amén

Jan 19, 2018

O Dios, tú conoces a nuestros corazones. Nos has conocido desde antes de nacer. Ayúdanos a responder al llamado que Jesús nos da y a vivir nuestra vocación con entrega, con alegría y con amor. Amen.

Jan 18, 2018

Señor Jesús, yo también te estoy buscando, quiero tener un momento de intimidad en la oración. Quiero dejarme conquistar por tu amor, dame la luz para saber reconocer lo que me puede apartar de que tu gracia y ayúdame a purificar la intención de mi acercamiento a ti. Recuérdame que tus eres la luz, el camino y la verdad. Amen.

Jan 17, 2018

Dios creador nuestro, otorga tu poder en nosotros para poder servir con eficiencia y constancia, gracias por los retos que nos das cada día, y nos hacen crecer íntimamente en ti; concédenos la gracia de saber luchar en contra del pecado, te lo pedimos en nombre de Jesús tu Hijo, el más fiel servidor tuyo y salvador nuestro.  Amen

Jan 16, 2018

Te pedimos Señor que nos ayudes a limpiar nuestro corazón de todo materialismo, a limpiar nuestra alma de toda esta basura que no nos deja ira más allá. Limpia nos Señor y damos fortaleza en nuestro espíritu.

Jan 15, 2018

Señor Jesús, humildemente te pedimos que nos enseñes a discernir tu voluntad en nuestras vidas y en la vida de la Iglesia. No permitas que el mundo, el egoísmo y el pecado nos confundan y alejen de ti y de hacer tu voluntad. Danos sabiduría, entendimiento y humildad para saber hacer lo que es bueno y grato a tus ojos. Ven Espíritu Santo y cumple en nosotros la voluntad de Dios. Amen.

Jan 14, 2018

Pidamos al Señor, a escuchar mejor el llamado de Dios. Poner todo el empeño, el perseverancia, la valencia.. para dar una buena respuesta por nuestra vida.

Jan 13, 2018

Recordemos que hoy Dios en su palabra  nos dice que ÉL  vino a este mundo a buscar a los pecadores por medio de su hijo amado Jesús.

Jan 12, 2018

Señor Jesus gracias por caminar y estar con nosotros en todo momento, especialmente en los momento difíciles de nuestra vida.  Guía nuestros pasos Señor y acércanos cada día mas a ti para poder reconocer tu presencia y tu voz. 

Jan 11, 2018

Gracias Señor por regalarnos tu Palabra, a quien nos llama, a quien nos sana, a quien nos salva, tu Palabra.

Jan 10, 2018

Padre de misericordia, que tu gracia nos sostenga y nos acompañe, para que podamos discernir tu voz que nos llama a servirte de corazón, y que como el profeta Isaías podamos nosotros también decirte al discernir tu llamado: “Aquí estoy Señor mándame a mí”. Amén.  (Is 6,8)

Jan 9, 2018

Pedimos al Señor Jesús que nos ayuda a extender su misión para que la salvación llegue a todos los rincones de la tierra,  que todos  conozcan que Jesús es nuestro salvado que nos ha salvado de la esclavitud del pecado y  del espíritu inmundo. El que vive por los siglos de los siglos…. Amen 

Jan 8, 2018

Te damos gracias porque nos permitiste ser parte de tu pueblo elegido, que por medio del bautismo tenemos la oportunidad de ser servidores, predicadores y reyes de tu Iglesia.  Amén.

Jan 7, 2018

Señor, gracias por la estrella de amor que has puesto en nuestras vidas. Guíanos hacia la verdad y el esplendor que es tu Hijo Jesucristo, niño de Belén, y Rey del universo, hermano de todos los pobres. Amen.

1 2 Next »