Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2019
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: January, 2019
Jan 22, 2019

Pidamos ale Señor que nos ayude a descubrir que primero son las personas antes que las leyes, primero son las personas antes que le radicalismo de hacer – yo no hago nada y me olvido de todo el mundo porque es el día de descanso. Digámosle al Señor que estamos dispuestos a glorificarles el día que se lo merece, el domingo como todo buen cristiano, es el día en celebración en familia para la gloria de Dios. Adiós.

Jan 21, 2019

Señor Jesús, tu que viniste al mundo a salvarnos, enséñanos a celebrar tu presencia real en la Eucaristía, en la Iglesia y en el prójimo, sabiendo que tú estás siempre con nosotros. No permitas que olvidemos que aunque los tiempos se pongan difíciles y nos sintamos solos, tu Espíritu Santo nos guía con tu amor y tu luz. Amén.

Jan 20, 2019

Que el Espíritu del Señor nos permita darnos cuenta del vino que nos hace falta en nuestras vidas, hogares y lugares de trabajo y estudio para que aceptemos beber de ese vino nuevo que nos transforma en personas solidarias para mantener la alegría y la esperanza en nuestros ambientes. Amén.

Jan 19, 2019

Dios todo poderoso que le diste poder a tu Hijo Jesús para convocar y cambiar a los pecadores, ejerce tu poder en nosotros para que como Mateo que era un hombre imperfecto busquemos la imitación a Jesús al ser llamados a  seguirte. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu Hijo amado. Amen

Jan 18, 2019

Como la gente que vio y experimentó este milagro de Jesús, digamos: “¡Nunca habíamos visto cosa igual!” y oremos dando gloria a Dios por su compasión para con todos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Jan 17, 2019

Pidamos le a Señor que no se esta fortaleza, que no nos alejemos de Él que no endurezcamos nuestros corazones y que ante todo tengamos una fe abierta, una fe fuerte en Dios. Gracias Padre por este nuevo año y te quiero pedir de manera especial por los sacerdotes, en especial por los ministros ordenados del Verbo Divino. Amén.

Jan 16, 2019

Gracias, Señor, por llevarme de tu mano. Permite que, al igual que la suegra de Pedro, pueda servir a los demás. Dame la gracia de identificarme contigo para pensar como Tú, sentir como Tú, amar como Tú y vivir como Tú. Por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

Jan 15, 2019

Padre Santo tu nos has dado la salvación en tu Hijo Jesús, la victoria sobre el pecado y el maligno. Ayúdanos con la luz de tu Santo Espíritu a no dejarnos engañar y mantenernos libres de todo pecado y unidos en tu Amor, por Cristo nuestro Señor. Amén.

Jan 14, 2019

Bendito, glorioso y venerado eres San Juan Bautista, tu que fuiste elegido para anunciar las buenas nuevas del evangelio a todos los hombres y la venida de nuestro señor Jesucristo a establecer su poderoso y majestuoso reino en la tierra, te pedimos que guíes nuestros pasos por sendas de justicia y que siempre haya paz y te imploramos que podamos alcanzar la misericordia y el perdón de nuestro Dios amado.

Jan 12, 2019

 O Dios, danos la humildad y la fortaleza de promover el santo nombre de Jesús para que muchos lo reconozcan como Mesías y entreguen sus vidas a él con el bautismo y con el seguimiento fiel. Amén.  

Jan 11, 2019

Tenemos que pedir al Señor que nos limpie, nos sane y libere de estas enfermedades para poder experimentar su presencia en nuestras vidas en la sociedad a través de ser solidarios y justos construyendo el reino de amor justicia y paz. Amén.

Jan 10, 2019

Señor Jesús ten piedad de nosotros y ayúdanos a reflejar tu amor por medio de nuestras acciones concretas ayudando a nuestro hermano que sufre, aquel a quien, como tú, fue forzado a emigrar. Gracias amadísimo SeñorJesús.

Jan 9, 2019

Padre celestial, todos los días nos conduces suavemente por el Buen Camino, permítenos reconocer lentamente todo lo que eres, todo lo que haces. Gracias por tu amorosa presencia en nuestras vidas. Haznos santos para extender ese amor a nuestro prójimo. Amén.

Jan 8, 2019

Señor ilumínanos para identificar con sabiduría nuestros dones y saber compartirlos con igualdad y compasión, asemejar que tenemos dones para compartir.  Ya sea don material o espiritual que pueda servir a un ser humano en su necesidad. Amen

Jan 7, 2019

Y aquí quisiera terminar este día pidiendo al Señor que seamos capaces de enseñar, de proclamar y de curar y así haremos lo que Dios quiere, lo que Dios nos pide, lo que Dios necesita y lo que el mundo hoy nos está reclamando. El Señor nos bendiga y nos acompañe en este día.

Jan 6, 2019

Roguémosle a Dios que seamos capaces de vivir así nuestra fe para que los que no conocen o se han olvidado de Dios lleguen a conocer, siguiendo nuestro “rastro”, nuestro resplandor, nuestras buenas palabras.

Jan 5, 2019

Señor Jesús, Maestro y Dios Bueno, permítenos como Felipe acercar discípulos a tu Iglesia con una fe insistente y nuestra confianza puesta plenamente en ti. Enséñanos a hablar de ti no solo con nuestra boca sino también con nuestras obras, para que quienes nos vean te vean a ti y digan como Natanael que tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel. Amén.

Jan 4, 2019

Oremos para que el día de Hoy hagamos lo que Cristo hizo, servir al prójimo y redimirlo. Ayúdanos, Señor a descubrir tu presencia en todo ser humano, que amemos y respetemos la vida en todas sus etapas y circunstancias y que de esta manera seamos santos como tú eres Santo. Amén.

Jan 3, 2019

 Gracias Señor por mostrarme la confianza que Juan depositó en tus promesas, yo quiero confiar más en ti y dejarme guiar por tu espíritu en cada labor que tú me encomiendes.
¡Bendito seas por siempre, amén!

Jan 2, 2019

Señor, creo tenerte siempre a mi lado, observando lo bueno y la promesa que llevo en mí. Sé que fui creada/o por un  Dios, quien me ama, permíteme que siempre piense en preparar el camino hacia Nuestro Padre del Cielo.  Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Jan 1, 2019

Que la madre de Cristo interceda por nosotros en el transcurso de este año 2019. Feliz año nuevo.

1