Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2018
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: June, 2018
Jun 30, 2018

Él nos pide que abramos nuestros corazones para poder morar dentro de ellos y así poder realizar en vuestras vidas y en las de los demás grandes y maravillosos prodigios.

Jun 29, 2018

Que este Evangelio de hoy nos anime a acercarnos más a Jesús, a compartir con Él nuestra vida. Pidamos también por el Papa y por toda la Iglesia para que podamos cumplir, cada uno en el lugar que nos corresponde, la misión de llevar a los hombres a Dios. ¡Muchas gracias y buena fiesta a todos!

Jun 28, 2018

Jesus mío yo quiero construir mi casa en roca firme y deseo poder entrar en el reino de los cielos y así un día volver mi padre y creador. Concédeme entonces humildad, mansedumbre, pureza de intención y ante todo la gracia de hacer tu voluntad en el nombre que esta sobre todo nombre, el nombre de Jesus. Amen.

Jun 27, 2018

Muéstranos, Señor, el camino de tus leyes.

Jun 26, 2018

Por esto entonces orémosle al Señor para que sea Él quien nos dé la confianza necesaria en Él mismo para poder resolver nuestras situaciones y que nos ayude a pasar siempre por este camino y esta verdad y esta puerta estrecha que es Jesús para que podamos hacer las cosas como Él nos enseñó entregando todo con amor.

Jun 25, 2018

Recemos al Señor con confianza.... O Dios, ayúdame a no ser egoísta y pensar que soy mejor que los demás. Tenga misericordia a todos nosotros, pecadores que somos, y ayúdame a mí a mejorar mi vida, y no juzgar sino amar profundamente a mis hermanos y hermanas como tú me amas a mí. Amen.

Jun 24, 2018

Muchos están llamados al sacerdocio, otros a la vida religiosa, también como laicos comprometidos, pero cada uno tiene una forma por la cual trabajar para el Reino de Dios. Así queridos hermanos Dios te llama a ti joven, adulto, quien seas, a seguir perseverando en esperanza por el Reino de Dios. Bendiciones.

Jun 23, 2018

Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y llevarla a nuestro hermano que sufre de hambre, soledad, enfermedad, violencia y discriminación. Amen.

Jun 22, 2018

Dios Padre todopoderoso, pedimos de tu bendición cada día, para que nuestras debilidades se fortalezcan, nuestra ceguera se escalezca y sepamos buscar los tesoros de esta vida que nos concederán el cielo. Te lo pedimos en nombre de Jesús tu hijo que contigo vive y reina en unidad del espíritu Santo y son un solo Dios. Por los siglos de los siglos . Amén.

Jun 21, 2018

Quisiera invitarlos que este día apoyados en la Palabra oráramos al Padre con la convicción de que estamos dispuestos a perdonar, si hay algún froto que debe dar la oración es el perdón y sin duda alguna que como seres humanos, como creyentes siempre estaremos necesitados de dar perdón o de recibir el perdón.

Jun 20, 2018

Señor Jesús te pedimos la bendición para poder iniciar el discernimiento espiritual, en estos tiempos difíciles, que nos guíes en el ayuno limosna y oración, que nuestro corazón sea sensible a las necesidades y poder ayudar a los mas necesitados con alegría y perseverar el don de amor, te lo pedimos a ti que eres dios y a nuestra madre la virgen maría Amen.

Jun 19, 2018

Que el Señor te regale un buen encuentro con Él en la Palabra y en este tiempo de conversión nos anime al perdón.

Jun 18, 2018

Animados por esta riqueza de la Palabra, oremos con las palabras del salmo de hoy: Señor, tú no eres un Dios al que pudiera la maldad agradarle, ni el malvado es tu huésped, ni ante ti puede estar el arrogante. Enséñame hoy a seguir tu ejemplo y darme cuenta de tu presencia entre nosotros. Amén.

Jun 17, 2018

Les invito a todos a ser sembradores de la Palabra, y les invito también a rezar por la Federación Bíblica Católica para que cumplamos nuestra misión. Muchas gracias y buen domingo a todos.

Jun 15, 2018

Danos palabras de esperanza para compartir y no nos permitas caer en la tentación de juzgar. Te lo pedimos por Tu Hijo, Jesucristo, y por la intercesión del Señor San José y nuestra madre María. Amén.

Jun 14, 2018

Señor bendice a los sacerdotes, bendice a todo tu pueblo que tu lo has consagrado para seguir adelante con tu palabra, con tu oración. Que así sea.

Jun 13, 2018

Todo Poderoso y sempiterno Dios, ayúdanos a tener una confianza firme y plena en tu respuesta a nuestras necesidades, tal y como la tuvo San Antonio de Padua, y permítenos saber que aunque para nosotros tarde tu respuesta, está siempre llega en el momento propicio que tu Padre has designado desde el principio de la creación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Jun 12, 2018

Señor Dios, ayúdanos a seguir las palabras de tu hijo para que de esta manera brille nuestra luz ante los hombres, te lo pedimos por tu hijo Jesucristo, que contigo vive y reina. Amen.

Jun 11, 2018

Nuestra misión consiste en no solamente anunciar la buena nueva, no solamente desear la paz a los demás, sino también, vivir lo que enseñamos a los demás y de esta manera, testificamos que somos misioneros y enviados por el Padre. Por eso también, vamos a orar por todos aquellos misioneros que encuentran en el mundo entero, para que su misión sea según la santa Voluntad de Dios y dé fruto.

Jun 10, 2018

O Jesús tú eres el mejor de los pastores. Fuiste condenado injustamente, pero sabemos cuánto nos amas. No nos dejes caer en la tentación de convertir lo malo en bueno, y lo bueno en malo. Amen.

Jun 9, 2018

Que esta fiesta del Inmaculado Corazón de María nos ayude a todos nosotros a descubrir el amor generoso de nuestra Santísima Madre quien nos da ejemplo de discipulado, fidelidad y que nos lleva a Jesús como personas de fe, esperanza y caridad. Amén.

Jun 8, 2018

Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad”. Amén.

Jun 7, 2018

Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos  y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y llevarla a nuestro hermano que sufre de hambre, soledad, enfermedad, violencia y discriminación.   Amen.

Jun 6, 2018

 Que seamos hombre y mujeres valientes y sin vergüenzas  hablar de le verdad, de justicia y de paz donde haya discordia y pleitos, rencor y venganza,  mentiras y engaños, arrogancia e individualismo, miedo y desaliento paraqué así todos conozcamos que Jesús es el único camino para vivir bien en este mundo y alcanzar la vida eterna. Amen

1 2 Next »