Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2018
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: August, 2018
Aug 15, 2018

Padre Celestial, en quien lo podemos todo, envíanos en este momento de reflexión y de escucha de tu Palabra, tus ángeles, para que podamos recibir sin temores el anuncio de la salvación y abriendo nuestro corazón a tus enseñanzas, podamos ofrecerte nuestro Amor.
Por Jesucristo Nuestro Señor. AMEN

Aug 14, 2018

Señor, te pedimos que nos permitas tener el corazón de un niño, para que podamos reconocer todo lo que nos regalas día tras día, para que podamos aceptar y ejercer humildemente nuestra llamado a ser profetas, para que podamos entender que en tu infinito amor siempre vas a querer lo mejor para nosotros, razón por la cual debemos obedecer tus mandatos y poner toda nuestra fe en ti. Amén.

Aug 13, 2018

Oremos con las palabras del salmo de hoy: El nombre del Señor alaben todos, pues su nombre es excelso; su gloria sobrepasa cielo y tierra y ha hecho fuerte a su pueblo. Reyes y pueblos todos de la tierra, gobernantes y jueces de este mundo; hombres, mujeres, jóvenes y ancianos, alaben al Señor y denle culto.   Amén.

Aug 12, 2018

Si nos alimentamos con el cuerpo de Jesús debemos vivir como Jesús: acogiendo a los más pobres, atendiendo sus necesidades,  y comprometiéndonos en cambiar la situación de los que menos tienen. Que el Señor nos dé un corazón generoso que libremente podemos compartir con otros lo que nos ha dado.

Aug 11, 2018

Jesús tu eres el único Salvador, el Señor, el Rey, el Buen Pastor, el Pan de Vida, el Maestro, la Luz del mundo, el Alfa y la Omega. Espíritu Santo tu eres el Consolador, el sanador, el dador de los dones, huésped del alma, fuente de la Sabiduría, refugio, fortaleza, alegría, amor y paz. Amén.

Aug 10, 2018

 Señor Dios: Tú le concediste a este mártir un valor impresionante para soportar sufrimientos por tu amor, y una generosidad  total en favor de los necesitados. Haz que esas dos cualidades las sigamos teniendo todos en tu Santa Iglesia: generosidad inmensa para repartir nuestros bienes entre los pobres, y constancia heroica para soportar los males y dolores que tú permites que nos lleguen. Amén.

Aug 9, 2018

Padre mío, ayúdanos Señor, a tener un corazón sacrificado y puro, para poder amar tu voluntad y servirte sin reservas en todos nuestros hermanos, y así poder beneficiarnos de esta nueva alianza en Cristo Jesús nuestro Señor. Amén.   

Aug 8, 2018

O Jesús, tú amas a todas las personas, y quieres entrar en un dialogo con nosotros como lo hiciste con la mujer Cananea. Ábrenos al camino a la comprensión, y a la viva fe, para recibir la sanación y los muchos beneficios de tu amor. Amen.

Aug 7, 2018

Señor Jesús, ayúdanos a ser como tú, a buscar en Dios Padre en la soledad de nuestros corazones y en todo momento la fortaleza que necesitamos día a día para afrontar las pruebas y tribulaciones que nos agobian. Amen.

Aug 6, 2018

 Jesús Rey del mundo, tu transfiguración queremos imitar, danos la entereza y fuerza para llegar contigo al Monte Alto, tu Altar, y compartir contigo la estancia resplandeciente de tu celestial presencia.  Amen

Aug 4, 2018

Pedimos a Dios que nos ayuda a aceptar las correcciones fraternas paraqué podamos llevar una buena conducta en nuestra relación con los demás y nuestra humildad hacia Dios. .. Amen

Aug 3, 2018

Padre bueno, Padre de bondad, te damos gracias por enviar a tu único Hijo a salvarnos. Gracias por darnos tu corazón. Líbranos de caer en la indiferencia de lo que ha hecho Jesús y sigue haciendo por cada uno de nosotros. Enséñanos a confiar siempre en tus promesas a través de tu Palabra y esperar siempre en el poder que brota de tu amor por nosotros. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Aug 2, 2018

Padre Celestial, a medida que tejemos nuestro camino a través de la vida, ayúdanos a discernir lo que te agrada, y cómo podemos alcanzar los cielos en nuestra comunión diaria, con nuestros hermanos y hermanas. Ayúdanos a aprender de nuestra experiencia de vida lo que nos ayuda a vivir amando. Te agradezco Jesús por este rato de diálogo contigo. Sé que la misión es ardua y por eso hoy te quiero ofrecer el esfuerzo que me pueda suponer el ayudar a los demás a conocerte. María Santísima, en tus manos encomiendo mi apostolado de este día.

Aug 1, 2018

Pidamos le a Dios que nos envíe su santo Espíritu sobre nuestros corazones, sobre nuestras personas y nos haga ser más humildes, más despegado de lo terrenal y nos peguemos más a lo espiritual. Señor, bendícenos, santifícanos y cuídanos. Amén

1