Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2024
March
February
January


2023
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: November, 2019
Nov 30, 2019

Pidamos a Dios para que él no deje sentir la mirada de su amor, Amén

Nov 29, 2019

Jesús, Tú pareces haber aprendido tanto de la naturaleza. Concédeme el mismo conocimiento, de manera que pueda captar la presencia, la acción y el cuidado de Dios en mi vida.  Ayúdame a ser instrumento  para seguir transmitiendo las buenas actitudes y valores los cuales dan la fuerza y nos preparan para el Reino de Dios.  Por Jesucristo, Nuestro Señor. AMEN

Nov 28, 2019

Señor Jesus, tú que conoces nuestros corazones y nuestras necesidades, escucha nuestro clamor y responde a nuestras suplicas, según tu divina voluntad. Te lo pedimos en tu Santo Nombre. Amén.

Nov 27, 2019

Señor Jesús confiamos en tus palabras de esperanza porque al emprender un cambio de vida, somos débiles y fáciles de confundir, derrama sobre nosotros tu Santo espíritu para que nos de fuerza ante las tentaciones, dale sabiduría a nuestras palabras y humildad a nuestra acciones, pon tu sagrada ano en nuestras cabezas para que se mantengan firmes y centradas. Amen

Nov 26, 2019

oremos para que el Señor continúe guiando y protegiendo la Iglesia y a cuantos la formamos, para que todos juntos lleguemos a ser el Templo que él desea.

Nov 25, 2019

Al escuchar la palabra de Dios... Vamos a tomar conciencia de nuestras riquezas materiales. También Roguémosle al Señor que nos conceda un corazón generoso que libremente podemos compartir con otros lo que nos ha dado.

Nov 24, 2019

Hoy simplemente quisiera dar gracias a Dios por ser Rey, por ser Hijo de Dios, por sus actitudes ante la burla, por esa construcción de paz a la que nos invita, por ofrecernos el perdón. Amén.

Nov 23, 2019

Padre Santo, Dios Omnipotente y eterno, acuérdate hoy de nosotros, protégenos y concédenos larga vida en esta tierra y fortalécenos en nuestra tarea para ser auténticos cristianos y constructores esforzados de la ciudad terrena; haz que vivamos largo tiempo, en alegría y paz para que nuestros corazones puedan elevar siempre hacia ti, te lo pedimos por medio de tu Hijo en el Espíritu Santo. Amen

Nov 21, 2019

 Elevemos nuestra plegaria a Dios y valoremos el don de la vida, seamos hermanos, hijos de un mismo Padre, pidamos el amor de Nuestra Madre María, para que nos guie, para que nos enseñe a dejarnos guiar por el Espíritu Santo y que interceda por nosotros, y que el amor  de Cristo nos alcance para la vida eterna, amen.

Nov 18, 2019

nosotros debemos pedirle al Señor que podamos verlo siempre para poder seguir el camino para glorificarlo.

Nov 17, 2019

Dios nuestro, concédenos alegrarnos siempre en tu servicio, porque la profunda y verdadera alegría está en ser fiel a ti autor de todo bien, te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. AMEN.

Nov 16, 2019

Señor, bendíganos. Abre nuestros corazones para recibir tu venida con alegría y con cabezas levantadas a lo alto. Amén.

Nov 15, 2019

Señor, dame la gracia de saber vivir de cara a la eternidad. Creo en Ti, eres mi compañía y mi fuerza. Creo que diariamente me buscas, pidiéndome que dependa más de Ti y no de las creaturas. Espero en Ti como el Único capaz de llenar mi deseo de amar y ser amado. Te amo en este momento con mi oración y mi deseo de ser fiel y generoso en lo que hoy quieras pedirme. Amen.

Nov 14, 2019

El reino de Dios está entre nosotros, es nuestra responsabilidad hacer que sea manifestado

Nov 13, 2019

 Amadisimo Señor Jesus te damos gracias por tu infinita misericordia y amor incondicional hacia nosotros que somos pecadores. Gracias infinitas, Señor por darnos la oportunidad de reconocernos pecadores y correr hacia ti en la reconciliacion. Amen

Nov 12, 2019

Pidámosle al Señor que nos ayude a ser auténticos servidores a ejemplo totalmente de Él, que podamos servir no cuando sólo nos sobra tiempo, ni cuando sintamos que ya hemos hecho todo, sino pidámosle a Él, que nos podamos dar totalmente a los demás, en servicio de la comunidad en servicio de la Iglesia a ejemplo de Él. Amén.

Nov 11, 2019

“El que convierte al pecador del mal camino salvará su vida de la muerte y obtendrá el perdón de una multitud de pecados” (Santiago 5,20). 

Nov 10, 2019

Hoy, Jesús nos invita a fortalecer nuestra fe en la resurrección y a creer en un Dios que nos ha dado una vida maravillosa que la continuaremos después de la muerte.

Nov 9, 2019

Alabemos a Dios. Gracias a Dios por la fiesta de San Juan de Letrán, y gracias a Dios por haber escogido a nosotros para que seamos templos de su amor. Amén.

Nov 8, 2019

Pedimos a Dios que nos envía el espíritu santo paraqué nos ayude a distribuir los bienes de Dios ; amor, paz, justicia, perdón, amabilidad, honestidad, humildad, fidelidad, fe, esperanza, el consejo, el respeto, la comprensión, la solidaridad, la libertad y los dones del espíritu santo hacia los demás. Y que  la experiencia del encuentro personal con Jesús en oración  nos ayuda a vivir los bienes de Dios días tras día …. Amen 

Nov 7, 2019

Dios todo poderoso y eterno gracias por las oportunidades que me das de enmendar mi vida, gracias por extender tu mano por medio de una mano, acción u consejo de alguien que tu mandaste a mi rescate, permíteme reconocer tu llamado al acercarme al peligro.  Te lo ruego en nombre de nuestro Señor Jesucristo tu amado Hijo. Amen

Nov 6, 2019

Dichosos los que temen al Señor

1 2 Next »