Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2018
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: 2018
Jul 20, 2018

Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos  y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y asi confiar en Ti y entregarte todo, la felicidad y la tristeza, la enfermedad y la salud.

Jul 19, 2018

 “La senda del justo es recta porque tú, Señor, le allanas el sendero. En el camino de tus mandamientos te buscamos, porque tus mandamientos son la luz de la tierra y enseñan justicia a los habitantes del orbe."  (Isaías 26,7.9).

Jul 18, 2018

Te rogamos Señor para que tu palabra sea revelada a nuestros corazones, que nuestros oídos la mantengan como resonancia y la hagamos oración de vida, actuando con justicia y comprensión, te lo pedimos en nombre de tu Hijo Jesús, tu amadísimo hijo. Amen

Jul 17, 2018

Nosotros debemos hacer esta revisión constante de nuestra vida para saber que el Señor es dueño y Señor de la historia y de nosotros y por esto pedirle todos los días esta fe para poder seguir permaneciendo en su seguimiento y alcanzar esta promesa que nos ha hecho de vida eterna en Él. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Jul 16, 2018

 Roguemosle a Dios que nos ayude a ser fieles, hasta las últimas consecuencias.

Jul 15, 2018

 Padre, ayúdenos a aceptar a nuestras vocaciones con confianza en tu Espíritu Santo que nos está siempre guiando, y haga que seamos instrumentos en tus manos para la conversión de muchos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen.

Jul 14, 2018

Señor, haz que nuestra fe sea fuerte, que no temamos las contrariedades de los múltiples problemas en nuestra vida, las adversidades de quien la discute, la impugna, la rechaza o la niega, sino que se robustezca en la prueba íntima de tu Verdad, se corrobore en la afirmación continua superando las dificultades espirituales entre las cuales se desenvuelve nuestra existencia temporal. AMEN

 

Jul 13, 2018

Roguemos al Señor que tengamos esta fuerza, esta capacidad y la presencia del Espíritu Santo para que podamos con mucha tranquilidad, con mucha madurez ir poco a poco pasando los desafíos y con la fuerza del Espíritu podemos lograr muchas cosas. Señor Jesús en su infinita misericordia te pedimos tu santa bendición para nosotros que somos misioneros tuyos y para todas las personas creyentes que a pesar de los desafíos anuncian tu Palabra, tu Verdad, tu Vida, tus enseñanzas. Que Dios bendiga mucho a cada uno de nosotros, misioneros y misioneras del Padre. Un abrazo grande y que Dios y la Santísima Virgen María siempre los acompañe.

Jul 12, 2018

Señor, Tú me has confiado el llevar acabo tu misión aquí en la tierra. Me has llamado a ser un discípulo misionero y a ser sembrador de paz. Enséname a darte siempre el primer lugar en mi vida y a servirte con alegra. Ayúdame a reflejar el rostro de Cristo con mi manera de vivir para que mi vida sea testimonio vivo y autentico de que tú has resucitado. Amen.

Jul 11, 2018

San Benito abad, padre y protector nuestro, tú no te antepusiste a nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración. Intercede para que también nosotros podamos encontrarlo y así vivamos en el amor del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo. Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros pecados. Amen.

Jul 10, 2018

“Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe trabajadores a recoger su cosecha” (Mt, 9-38).

Jul 9, 2018

 Señor Jesucristo, ayúdanos, fortalécenos  y guíanos con tu Espiritu Santo para que logremos siempre sentir tu Amor y tu Gracia y llevarla a nuestro hermano que sufre de toda clase de injusticia.

Jul 8, 2018

 Te dejo en la presencia del Señor, con la Palabra que sea tu alimento y tu guía en este día y con mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. "

Jul 6, 2018

Con la verdad en nosotros pidámosle a Dios nos ayude a identificar lo equivocado de nuestras acciones, y nos de la claridad para filtrar como hacemos nuestro trabajo en la vida.  Amen.

Jul 5, 2018

 En este día quisiera invitarlos para que nos unamos en oración y le pidamos al Señor que nos ayude a recuperar cada día nuestra condición profética para que a ejemplo de Amos y de Jesús sepamos anunciar con convicción y cogerencia el Reino de Dios, un Reino que es la esperanza para aquellos que la han perdido.

Jul 4, 2018

Hermanos y hermanas les invito a hacer una pequeña oración para concluir: Dios, Padre de Bondad, te pedimos por la Sangre de Tu Hijo Jesucristo, y por su Santo Nombre, que nos protejas y nos libres de todo mal. Danos la gracia y valentía para no caer en tentación y para vencer el mal a través bien. Amén.

Jul 3, 2018

Oremos con las palabras del salmo de hoy: Que alaben al Señor todas las naciones, que lo aclamen todos los pueblos, porque grande es su amor hacia nosotros y su fidelidad dura por siempre.  Amén.

Jul 2, 2018

Jesús, gracias por este momento de oración. Aumenta mi fe para poder seguir el camino que me propones sin importar el dejar todo por seguirte. Quiero ser tu discípulo, abrazar, por amor a Ti, los problemas y el sufrimiento que pueda encontrar el día de hoy, sabiendo que Tú estás conmigo y que todo tiene valor y recompensa, si es hecho por amor a Dios y a los demás. AMEN

Jul 1, 2018

Te pedimos Señor, que nos sanes de todas las enfermedades conocidas o desconocidas, de todas las enfermedades curables o incurables, pero sobre todo, concédenos una gran fe para seguirte y servirte con generosidad. Amén.

Jun 30, 2018

Él nos pide que abramos nuestros corazones para poder morar dentro de ellos y así poder realizar en vuestras vidas y en las de los demás grandes y maravillosos prodigios.

Jun 29, 2018

Que este Evangelio de hoy nos anime a acercarnos más a Jesús, a compartir con Él nuestra vida. Pidamos también por el Papa y por toda la Iglesia para que podamos cumplir, cada uno en el lugar que nos corresponde, la misión de llevar a los hombres a Dios. ¡Muchas gracias y buena fiesta a todos!

Jun 28, 2018

Jesus mío yo quiero construir mi casa en roca firme y deseo poder entrar en el reino de los cielos y así un día volver mi padre y creador. Concédeme entonces humildad, mansedumbre, pureza de intención y ante todo la gracia de hacer tu voluntad en el nombre que esta sobre todo nombre, el nombre de Jesus. Amen.

Jun 27, 2018

Muéstranos, Señor, el camino de tus leyes.

1 2 3 4 5 6 7 Next » 9