Info

Dios Habla

Empieza tu día con Dios Te Habla Hoy. Este bendecido y sepa el amor de Dios. Está basado en la liturgia de día.
RSS Feed Android App
Dios Habla
2019
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October


All Episodes
Archives
Now displaying: Page 1
Sep 21, 2019

Concédenos, Señor, llevar una vida digna del llamamiento que hemos recibido, que como San Mateo, seamos fieles a tu elección y agradezcamos este don con una generosa respuesta en el servicio a tu Evangelio.  Amén.

Sep 20, 2019

Oremos con la oración colecta del día de hoy. Oh Dios y salvador de todos los hombres que, en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la fe de los santos mártires, Andrés, Pablo y sus compañeros concédenos por su intercesión perseverar hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos. Por Cristo nuestro Señor. Amen.

Sep 18, 2019

Oremos Señor Dios, creador y soberano de todas las cosas, vuelve a nosotros tus ojos de bondad y haz que te sirvamos con todo el corazón, para que experimentemos los efectos de tu misericordia. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor Amen.

Sep 17, 2019

Señor Dios, creador y soberano de todas las cosas, vuelve a nosotros tus ojos de bondad y haz que te sirvamos con todo el corazón, para que experimentemos los efectos de tu misericordia. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor Amen.

Sep 16, 2019

Dios de amor y de paz tiende tu mano misericordiosa a tu pueblo que clama humillado y afligido por sus necesidades personales, pero también por sus gobernantes para que ilumines sus mentes y corazones para que guíen a tu pueblo rectamente por Cristo Nuestro Señor amén.

Sep 13, 2019

San Juan Crisóstomo, pídele también que nos ayude a amar al prójimo, que nos de la gracia de asumir el Evangelio como camino, regla y vida en nuestro ser y actuar, y que nos bendiga con los dones y talentos necesarios para alcanzar la Gloria Celestial. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Sep 12, 2019

Queridos hermanos que el Amor y la misericordia de Dios reine siempre en nosotros, y que nosotros la trasmitamos a todos los que el Señor ponga en nuestro camino. Amén.

Sep 11, 2019

Padre Celestial, Tú que conoces verdaderamente lo que habita en nuestro corazón: nuestras motivaciones, nuestros sentimientos, nuestro verdadero “yo”… ayúdanos a ser auténticamente servidores Tuyos… ayúdanos a escogerte cada día a Ti, en cada momento de nuestras vidas. Ayúdanos a que nuestro trabajo en esta vida sea una forma de demostrar nuestro amor por Ti. Amén

Sep 9, 2019

 Señor Jesus, en ti confiamos, danos la sabiduría y valentía para que al escuchar tu voz, actuemos de acuerdo a tu voluntad, brindando alivio y consuelo al que sufre. Amen

Sep 8, 2019

Ser discípulo de Cristo es caminar por donde él caminó, es seguir sus pasos, desde Nazaret hasta Jerusalén, hasta el calvario y hasta la resurrección. Con la cruz de cada día a cuestas. Aunque el discipulado resulte costoso, somos discípulos del Maestro y Él siempre nos acompaña. Hoy roguémosle al Señor que, nos conceda la gracia de amar a Dios y amar a  nuestros prójimos como Dios nos ha amado a nosotros. Amen.

Sep 7, 2019

Señor Jesús, enséñanos tus caminos. Abre nuestras mentes y nuestros corazones para tener la compasión y amar como tú nos amas. Amén. 

Sep 6, 2019

Dios de la institución y enseñanza, vivimos en constante cambio, ya sea de casa o sentimientos, danos la gracia de continuar creciendo en tu palabra desde la creación hasta la practica Cristiana y así engrandecer y glorificar tu nombre.  Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen

Sep 5, 2019

Mis hermanos y hermanas, terminemos con una pequeña oración: Jesús, te pedimos que por tu amor y tu Nombre nos des la gracia para confiar en tus palabras y esperar en tus promesas, sabiendo que tú nunca nos defraudas de nos abandonas. Te lo pedimos por intercesión del corazón inmaculado de María.

Sep 3, 2019

 Oh Dios, por intercesión del papa san Gregorio Magno, concédenos una gran confianza en el poder de tu palabra y tu misericordia mientras caminamos hacia tu Reino en la espera del Señor que viene.  Amén.

Sep 2, 2019

Pedimos a Dios que nos unge con su espíritu de sabiduría e inteligencia paraqué seamos capaces de entender sus enseñanzas y comprometemos a vivir su estilo de vida; la humildad, la honestidad, la paciencia, la obediencia, el respeto mutuo, el amor fraterna, la misericordia, el perdón y la justicia. Con esta unción podemos recibir la misma fuerza espiritual para ayudar los más necesitados, los enfermos, los ancianos, los encarcelados, los indocumentados, huérfanos, los oprimidos…por Jesucristo nuestro Senior….Amen

Aug 31, 2019

A María santísima le encomendamos este hermoso día, está bella oportunidad y que su maternal intercesión los acompañe para acrecentar nuestra fe y sobre todo nuestro amor a los demás, que así sea. Muchísimas gracias.

Aug 30, 2019

Santa Rosa de Lima y muchos hombres y mujeres de fe supieron orientar toda su vida hacia el Reino de Dios. Este tesoro hizo que subordinaran otros bienes o riquezas para vivir lo esencial. Así su vida se llenó con el gozo de saberse poseedores del tesoro más grande, el que nadie les podría quitar.

Aug 29, 2019

Señor Dios todo poderoso te alabamos, te glorificamos y te damos gracias por las promesas de protegernos y estar siempre con nosotros. Señor en ti confiamos.  Amen.

Aug 28, 2019

“¡Termina, pues, de hacer lo que tus padres comenzaron!" (Mateo 23, 27-32).

1 2 3 4 5 6 7 Next » 43